Todos los proyectores de Xiaomi [Tiro corto y normal]

En esta recopilación, te vamos a dejar los mejores y últimos proyectores lanzados por Xiaomi o sus submarcas como Wanbo o Mijia.

  • Utiliza el índex de esta pagina si estas buscando algún proyector en particular.
Xiaomi Laser Cinema 2 4K

Contenido:

XMing Q1 SE, compacto pero potente miniproyector

La tendencia de ver series o películas con un proyector está regresando. Disfrutar de una experiencia de cine en casa con amigos es una idea cuánto menos interesante. En este sentido, el XiaoMing Q1 SE cae como anillo al dedo: un mini proyector 1080p que ahora está relajadísimo en Geekbuying por tiempo limitado.

http://XMing%20Q1%20SE%20|%20Geekbuying

Lo de mini lo tiene bien acreditado, pues el Q1 SE presenta unas dimensiones compactas de tan sólo 115,1 x 134,1 x 175,0 mm, pero que aún así ofrece prestaciones realmente interesantes.

El equipo tiene la capacidad de procesar contenido en FullHD 1080p, pudiendo ofrecerlo en una pantalla de proyección de 40 hasta 120 pulgadas, por lo que podemos ajustar el tamaño a cubrir en función de la necesidad —recordemos, más tamaño significa una menor definición—.

codice sconto xming q1 se offerta coupon mini proiettore 3

En cuanto a la potencia, el Q1 SE Projector ofrece unos 65W de poder, mientras que el brillo máximo es de 150 lúmenes ANSI, lo cual no está nada mal para un modelo portátil.

Integra también un interesante sistema de sonido conformado por dos altavoces de 3W de potencia que prometen ofrecer una experiencia estéreo decente. Incluso, cuenta con un conector jack para usar unos auriculares si lo que buscas es la máxima calidad sonora.

Para enfriar todo esto, el fabricante ha diseñado un sistema de refrigeración único conformado por dos ventiladores en la parte inferior.

Por último, trae un puerto HDMI 1.4, un puerto USB, e incluso control remoto por infrarrojos.

Comprar el mini proyector de Xiaomi XMing Q1 SE al mejor precio

codice sconto xming q1 se offerta coupon mini proiettore 2

Una oferta por tiempo limitado de Geekbuying deja al XMing Q1 SE en unos 99 dólares americanos, un jugoso descuento del 33%. De hecho, al usar Klarna para pagar a plazos se obtiene otra rebaja de 10 dólares. El envío se hace desde Europa, por lo que si piensas comprar el proyector compacto de Xiaomi debes correr: la oferta finaliza en 10 días.

Proyector de tiro corto Full-Color Laser Theater

Xiaomi ha sacado al mercado un nuevo dispositivo ideal para los usuarios apasionados por el cine, que disfrutan pasar tiempo de calidad en familia, ¿sabes de qué hablamos?, del proyector Xiaomi Full Color Laser Theater.

detalles del proyector de teatro láser a todo color xiaomi nuevo

Conoce el nuevo proyector láser de tiro corto de Xiaomi

Quizás no se trata del primer proyector que el gigante chino, Xiaomi, lanza al mercado, pero sí uno de los más innovadores debido a la tecnología que posee, gracias a la cual los usuarios podrán vivir la experiencia de un verdadero cine en casa.

  • El principal aspecto diferenciador del proyector Full-Color Laser Theater con el resto de los dispositivos similares, es la increíble mejora en la transparencia de las imágenes, esto es gracias a la fuente de luz láser de tres colores RGB que posee.

La tecnología de silicio de cristal líquido LCoC del proyector marcará la diferencia en este proyector Xiaomi.

  • La optimización de la imagen que podrás disfrutar con este proyector también se debe al algoritmo AIPQ.
  • Además de una mejora en la proyección de las imágenes, también tiene una increíble mejora en el sonido, los altavoces del proyector Xiaomi están equipados con pegatinas DTS y Dolby y son de doble frecuencia.
detalles del proyector de teatro láser a todo color xiaomi nuevo

Todo esto de la mano de WANOS China, te permitirá disfrutar de tus películas favoritas, con un sonido envolvente como si estuvieses en un cine, pero desde la comodidad de tu casa.

  • Para su funcionamiento, en el interior cuenta con una CPU Amlogic T982, de cuatro núcleos, además de esto también tendrá 2 GB de RAM DDR4.
  • Por su parte, en lo que respecta al software, el proyector podrá ejecutar Miui característico de la compañía.
  • Para sacarle el máximo provecho el Full-Color Laser Theater de Xiaomi contará con tres interfaces; además de la HDMI, también contará con puertos USB 3.0, SPDIOF y LAN.
  • Siempre pensando en tu bienestar, Xiaomi ajustó la intensidad de la luz a un rango de 415nm-455nm; ahora ver tu contenido favorito no generará problemas de visión ni dolor en los ojos. El proyector contará con certificación SGS.
detalles del proyector de teatro láser a todo color xiaomi nuevo

¿Cuándo estará disponible para la venta?

La fecha que se ha fijado para el lanzamiento al mercado de este innovador proyector de Xiaomi es el 1º de abril del año en curso, pero esto solo será para el mercado chino.

Hasta el momento no se manejan fechas probables en que este dispositivo esté disponible para la venta en países de Europa, aunque seguramente llegue en un tiempo a Aliexpress.

¿Cuál será el precio de venta del Full-Color Laser Theater?

Ya hemos dejado en claro que su lanzamiento se llevará a cabo primero en el mercado chino y el precio de venta en las semanas promocionales será de 6499 yuanes, esto equivale a 924 euros.

  • No obstante, luego de que pase el período de lanzamiento se fijará un precio de venta de 6999 yuanes, 995 euros.

Si algo se puede tener seguro sobre este Proyector de Xiaomi es que cuando esté disponible, será una compra acertada aunque no muchos se lo podrán comprar.

Aun así, Xiaomi dispone de proyectores de tiro corto como este por mucho menos , puedes verlo en este articulo.

Proyector inteligente Wanbo T6 Max

Sin duda alguna, una de las sorpresas más interesantes de la actualidad en YouPin es este proyector inteligente de la marca china Wanbo, una marca que, desde hace años, se ha caracterizado por su excelente relación entre calidad y precio.

Su nombre es Wanbo T6 Max, siendo un proyecto inteligente al que, podemos decir, no le falta nada.

xiaomi wanbo t6 max proiettore smart

Wanbo T6 Max, ¿Cuáles son sus características y funciones?

En lo que respecta a su diseño y estilo, este proyector inteligente presenta una estructura ligera y compacta, que nos permite transportarlo de forma sencilla.

En cuanto a su resolución es Full HD (de 1080 p), así como un brillo de 550 lúmenes ANSI, con corrección trapezoidal de 4 puntos y enfoque automático. Además, se encuentra equipado con Android 9 en su software.

http://Wanbo%20T6%20Max%20da%20Xiaomi%20YouPin%20|%20Banggood

La especificaciones técnicas son las siguientes: un chipset Amlogic T972 con 16 GB de memoria de almacenamiento y 2 GB de RAM. El soporte, por su parte, es de 4K y HDR 10 +.

Tocando el tema del audio, nos encontramos con dos altavoces de estéreo de 5W cada uno. Y en la parte trasera tiene una mini-jack, que funciona a la perfección tanto con auriculares, como con altavoces externos.

¿Cuál es su disponibilidad y precio? Wanbo T6 Max

El nuevo proyector inteligente Wanbo T6 Max se puede conseguir, por el momento, tanto en Xiaomi YouPin, como en Banggood (con envíos desde Europa). En cuanto al precio, se encuentra en los 239€ usando el cupón de descuento: BGZWBT66

Xiaomi Laser Cinema 2 4K el primero con Dolby Vision

Entre tantos productos, Xiaomi también destaca por sus proyectores inteligentes; y ejemplo de ello es el nuevo Xiaomi Laser Cinema 2 4K, el cual, por primera vez, cuenta con compatibilidad con Dolby Vision.

Xiaomi Laser Cinema 2 4K

Xiaomi Laser Cinema 2 4K diseño y características

Este nuevo proyector inteligente puede ser considerado como de corto alcance, que nos devuelve una imagen de hasta 100 “ a una distancia de apenas 20 cm. Gracias a sus características, podemos disfrutar al máximo nuestro contenido multimedia. Su resolución máxima es de 4k, con un brillo de 2,400 lúmenes ANSI, un contraste de 3,000 y un sistema de doble altavoz de 15W.

Y no sólo esto, sino que además presenta un procesador MediaTek de 64 bits de hasta 1,9 Ghz, una interfaz patentada Miui y compatibilidad con el sistema Dolby Atmos.

Xiaomi Laser Cinema 2 4K

Como ya se había mencionado, este nuevo proyector láser de Xiaomi es considerado como el primero del mundo que se encuentra equipado con un soporte de la tecnología Dolby Vision. Con ello se nos devuelve una imagen nítida, rica en colores, con un alto nivel de detalle y un contraste equilibrado.

Finalmente, debemos mencionar que cuenta con un control remoto, entradas de USB 2.0 y HDMI 2.0, así como un SPDIF y una entrada LAN; así como compatibilidad total con el sistema de XiaoAI.

Xiaomi Laser Cinema 2 4K

Proyector de tiro corto Xiaomi Laser Cinema 2 4K ¿Cuál es su precio y disponibilidad?

El nuevo proyector inteligente Xiaomi Laser Cinema 2 4K se ha presentado en China, contando con un precio de 12,999 yuanes, que al tipo de cambio serían alrededor de 1.755€.
Sin duda un precio elevado para un proyector de características premium, apto para pocos usuarios. De momento, no se sabe si llegará al mercado global o si lo podremos comprar desde Aliexpress como ya ocurre con otros de sus proyectores.

Xiaomi Laser Cinema 2 4K

Wanbo T2 Max el proyector compacto de Xiaomi

En otras ocasiones hemos visto la marca Wanbo, sobre todo con el ultimo lanzamiento del proyector Wanbo X1. En esta ocasión, viene para presentarnos un mini proyector compacto llamado Wanbo T2 Max, que esta en oferta.

código de descuento Wanbo T2 Max mini proyector

Todo sobre el mini proyector Wanbo T2 Max de Xiaomi

  • En cuanto al diseño del proyector Wanbo T2 Max, se caracteriza por su pequeño tamaño de 110X140X150mm , contando con un peso de apenas 900 gramos para poder transportarlo.
  • Fabricado en plástico ABS, cuenta con una lampara LED con un brillo máximo de 200 Lumen, nos ofrece una calidad Full HD (1920 x 1080 píxeles), y nos prometen una vida útil de 20.000 horas (lo equivalente a tenerlo encendido todos los días 24horas, durante mas de 2 años).
  • El proyector compacto Wanbo T2 Max es capaz de ofrecer una pantalla desde las 40 pulgadas (a una distancia de 1,5 metros), hasta las 120″ (en una distancia de 3 metros).
código de descuento Wanbo T2 Max mini proyector

En su interior cuenta con 2 altavoces de 3W cada uno, y cuenta con 1 puerto USB y 1 Hdmi, además de entrada para sonido. Para conectarnos con nuestro teléfono, podremos enviar los datos por bluetooth 4.0 y por Wifi y podremos utilizar aplicaciones como Netflix, Amazon, YouTube entre otras..

Precio y donde comprar el proyector Wanbo T2 Max

Como se anticipó, este mini proyector T2 Max esta disponible en versión Global, aunque OJO, hay otros modelos muy similares aunque con especificaciones mas limitadas y podrías confundirte.

proyector wanbo t2 max
  • A continuación te dejo el enlace de compra, del modelo T2 Max junto con al modelo inferior, para que puedas escoger según tus necesidades.

Video review del Wanbo T2 Max

Wanbo X1, el nuevo proyector de Xiaomi por menos de 85€

Si estás interesado en un proyector que no cueste demasiado, pero con una calidad probada, el nuevo Wanbo X1 puede ser la solución. Y es que la compañía de Lei Jun ha lanzado recientemente un nuevo proyector por menos de 85 euros, con la misma calidad y tecnología que la caracteriza desde hace años.

wanbo x1 proyector

En lo que respecta al nuevo Xiaomi Wanbo X1, es un proyector de dimensiones medianas; es decir, cuenta con 22 x 18.5 x 8 cm, con un peso total de 1,2 Kg. Esto lo hace un proyector fácil de transportar, muy práctico, sin que se pierda calidad en su diseño; ya que tiene la capacidad de arrojar imágenes en alta definición (HD, de 1280 x 720 pixeles) y una iluminación ideal, de hasta 300 lúmenes.

En cuanto a su diseño, el aparato es casi en su totalidad blanco, a excepción de la zona alrededor del lente, donde destaca un color metálico y algunos trazos en negro en el área de las conexiones. Desde el aspecto visual, podemos decir que, claramente, se trata de un producto de Xiaomi: sencillo pero elegante, con toques minimalistas.

proyector wanbo xiaomi

Por otro lado, su interfaz es muy sencilla; y seguro, al utilizar por primera vez, ni siquiera tendremos que leer el libro de instrucciones (aunque, por supuesto, siempre es recomendable).

Y si te estabas preguntando si con este proyector podrías proyectar videos o imágenes de tu teléfono inteligente (iOS o Android), la respuesta es sí. Esto es muy fácil de hacer, simplemente debemos vincular nuestro dispositivo móvil por medio de Wi-Fi (específicamente para Android) y por medio de un cable para los dispositivos de iOS.

Wanbo X1 ¿Cuál es el precio y la disponibilidad del nuevo proyector de Xiaomi?

El nuevo proyector de Xiaomi, el Wanbo X1, además de encontrarse en la plataforma de crowfunding de la marca china, YouPin, también lo podemos encontrar en Banggood, haciendo su debut a nivel mundial en la tienda china y, contando, con el momento, con una oferta de lanzamiento.

El dispositivo se encontrará a la venta, por tiempo limitado, a sólo 83 €. Si bien, debemos de tener en cuenta que este es sólo un precio promocional, por lo que en algún tiempo dejará de ser válido y subirá.

Xiaomi lanza el nuevo proyector Xiaomi Mijia Projector 2 Pro

El pasado mes de junio, nuestra marca favorita nos asombró con el Mijia Projector 1S 4K; un proyector láser capaz de emitir una imagen UHD, sin problemas. Ahora, a punto de cumplir un mes desde aquel lanzamiento, Xiaomi nos sorprende con… el Xiaomi Mijia Projector 2 Pro.

Xiaomi Mijia Projector 2 Pro

Este, no es más que el sucesor del Mijia Projector anterior. Por lo que no solo es es capaz de emitir una imagen a 200 pulgadas; sino que además, ¡viene con más de 1000 lúmenes ANSI! ¿Sorprendente, no? Quédate a ver sus características y precio de lanzamiento.

Características y especificaciones del nuevo Xiaomi Mijia Projector 2 Pro, soporta vídeos 4K

Este modelo, incorpora el sistema 100% Rec. 709, para así, ofrecerte una gama de colores exacta y nítida en todo momento. Y, si esto le agregamos su compatibilidad con HDR10+, podemos decir que las imágenes proyectadas ¡serán 100% nítidas y balanceadas!

¡Y eso no es todo! Gracias a una luz LED de 4 canales, este nuevo proyector Xiaomi puede emanar hasta 1300 lúmenes ANSI. Por lo cual ofrecerá una excelente calidad, incluso si el lugar de proyección está un poco iluminado.

¿Lo mejor del dispositivo? Tiene la capacidad de transmitir una pantalla de unas 200 pulgadas máximo. Aunque para mayor calidad, el fabricante recomienda que solo se emitan de 60 a 120 pulgadas. Asimismo, indica las pulgadas recomendadas, según la distancia:

  • A una distancia de 2 metros. Es recomendable una pantalla de 80”
  • De 2,5 a 3 metros. Pantalla de 100 a 120” como máximo
Xiaomi Mijia Projector 2 Pro

Este proyector 2 Pro de Xiaomi, cuenta con 2 modos de enfoque: TOF Non-Sensing Focus y Camera Focus. Pero, nunca te preocuparás por el enfoque, dado que el sistema Smart Focus; siempre se encargará de enfocar, en caso de que se mueva.

  • El audio queda en manos de altavoces Hi-Fi duales de 1,5 pulgadas y 10W. Los cuales, proporcionan un sonido de alta calidad.
  • Todo lo anterior es impulsado por el procesador Amlogic T972; un 63% más potente que su predecesor, consumiendo un 55% menos. Además 2 GB de RAM y 16 GB de almacenamiento. Con ellos es capaz de reproducir vídeos 4K y 8K sin complicaciones, aunque sea un proyector Xiaomi de 1080p.
  • Para finalizar, este proyector funciona con el Android TV basado en PatchWall, propio de la compañía. Por esto, puede sincronizarse con el asistente XiaoAI. Y por si fuera poco, es compatible con Airplay.
Xiaomi Mijia Projector 2 Pro

Precio del nuevo Mijia proyector 2 Pro de Xiaomi

En China se podrá comprar el Mijia Proyector 2 Pro a 4599 yuanes, lo que al cambio, serían unos 571 euros. Eso sí, el mismo será lanzado el próximo 29 de julio, aunque… puede reservarse por 100 yuanes «unos 12 euros» en China.

  • Actualización: Ya disponible en su versión Global para su compra.
Ver proyector versión Global

Proyector Fengmi 4K Laser Pro con 2400 lúmenes

Xiaomi lanzó el proyector Fengmi 4K Laser Projector el año pasado en China y el producto fue bien recibido, anteriormente Xiaomi también tiene el Xiaomi Mi Laser Projector Ultra, que puedes comprar desde Amazon actualmente.

Fengmi 4K Laser Projector Pro

Y ahora Xiaomi ha presentado el Fengmi 4K Laser Projector Pro, una versión mejorada en varios aspectos importantes en la calidad imagen.

Fengmi Laser TV 4K Cinema Pro

Mejoras en lúmenes y pulgadas

  • La diferencia entre este modelo y su predecesor es que el brillo del Fengmi Laser TV 4K Cinema Pro se ha incrementado de 1700 lúmenes ANSI a 2400 lúmenes ANSI. Además, el tamaño proyectable se ha incrementado de 100 pulgadas a 150 pulgadas.
  • El Fengmi 4K Laser Projector Pro ofrece soporte para resolución 4K, que es cuatro veces la resolución de una pantalla de 1080p y que para un pantalla tan grande es muy recomendable.

Mejoras en el procesador y rendimiento

La versión Pro funciona con un chip Amlogic T972 de alto rendimiento con una frecuencia de reloj máxima de 1.9GHz. Se dice que el chipset tiene una mejora del rendimiento del 63% con una reducción del 55% en el consumo de energía en comparación con el chipset Amlogic T962 utilizado en la generación anterior.

El chipset también es el primero en admitir la decodificación de vídeo 8K.

Proyector láser Fengmi 4K Pro

Además, el proyector láser 4K incluye 3 GB de memoria LPDDR4 que deberían garantizar la ejecución sin problemas de las tareas por parte del proyector.

Conexiones traseras del proyector

  • Cuenta con tres interfaces HDMI 2.0 que se pueden implementar para conectar reproductores de disco duro, discos U, consolas de juegos, computadoras, etc.
  • Dos puertos USB, conexión de red, y eléctrica y conexión de audio.

El Fengmi Laser TV 4K Cinema Pro utiliza un diseño de lente de enfoque de tiro corto, como se denominan estos proyectores, ya que necesitas ponerlos casi pegados a la pared para que proyecte la pantalla.

Tiene un tiro ultracorto de gran profundidad de campo de 0.23: 1 que se puede colocar en un gabinete de TV para proyectar una pantalla grande de 80-150 pulgadas. Utiliza la tecnología de pantalla fluorescente láser ALPD 3.0 con una relación de luz roja de hasta 16-18%. La vida útil de la fuente de luz es de más de 25,000 horas, y puede ver más de 10,000 películas.

Sistema operativo del proyector

En términos de contenido, Fengmi Laser TV 4K Cinema Pro ya no usa el sistema de Miui TV, sino su propio sistema FengOS, que admite página de inicio personalizada, vista previa de contenido en pantalla completa y reconocimiento inteligente de voz.

Precio y donde comprar el proyector de Xiaomi Fengmi 4K

El nuevo producto está actualmente a la venta en Xiaomi Youpin por 12,799 yuanes (alrededor de 1900€ al cambio), lo que aun no sabemos es si Xiaomi lanzara este proyector 4K Pro al mercado europeo.

Los modelos que si están disponibles actualmente en nuestro país son los dos siguientes:

Xiaomi X-SJL4014GL Mi Smart Compact Proyector
  • Sistema Android TV 9.0.
  • 1080p Full HD
  • Screen Size up to 120"
  • 2 altavoces integrados.
Xiaomi Mi Laser, Proyector 150", Bluetooth 4.2, Android, Blanco
  • Gran área de proyección de 150 pulgadas
  • Brillo de 5000 lúmenes, comparable a los estándares de los cines
  • Tecnología de procesamiento de luz digital TL DLP
  • Sistema de refrigeración de alta potencia completamente nuevo para una vida útil más larga
  • Con mando a distancia

Xiaomi Home Projector Lite | El proyector barato de Xiaomi

Hace tiempo que Xiaomi saco a la venta su proyector mas potente, con resolución 4k y proyección láser de tiro corto y una potencia de 5000 lúmenes , todo esto en una pantalla de 150 pulgadas! Todo esto lo ha echo genial, pero.. el precio era bastante caro para ser Xiaomi.

  • Esto lo ha solucionado con su nuevo proyector Led en su versión Lite con Full Hd y soporte para HDR.

El proyector barato de Xiaomi

proyector xiaomi home lite

  • El Xiaomi Home Projector Lite ha llegado a la venta en china y esto no es mas que una modificación de algunas de las características premium que tenia su anterior proyector.
  • El nuevo proyector lite de Xiaomi es capaz de sacar una pantalla que va desde las 40 a las  200 pulgadas!! Con una resolución Full Hd
  • Tendrá un efecto de sonido Dolby Atmos y Dts junto a unos puertos Usb, Conexion Hdmi y puerto auxiliar para los altavoces externos.

Todo ello manejado con un sistema operativo propio de Xiaomi como es su MIUI TV

Características del Xiaomi Home Projector Lite

  • 500 Lumenes 
  • Resolución 1080P Full Hd
  • Tamaños de pantalla desde 40 a 200 pulgadas
  • Soporte HDR
  • Control por voz
  • Puertos Hdmi,Usb y puerto AUX
  • Altavoz integrado dolby Atmos y Dts
  • 30.000 Horas de vida del Led
  • Peso de 1.3 Kg

Galería de imágenes del Xiaomi Home Projector Lite

Donde comprar el proyector Xiaomi home lite

De momento es muy pronto para encontrar vendedores españoles que vendan este nuevo proyector de xiaomi, pero seguramente muy pronto ya si puedas hacerte con el por un buen precio.

  • Actualización Noviembre 2019: Se empiezan a ver en tiendas de importación china por un precio nada malo.


Ver al mejor precio en Aliexpress

Xiaomi Mi Proyector Vogue Edition

Los proyectores suelen utilizarse para muchas cosas, como puede ser el uso de ver películas y fútbol o el académico e incluso el laboral. Sabiendo esto, Xiaomi no podía quedarse fuera del mercado y decidió financiar un nuevo producto en su plataforma de crowdfunding Youpin.

En este caso, hablamos del Mi Projector Vogue Edition, que tiene un aspecto bastante original y algunas características notables. ¡Veamos de qué se trata!

Características del Xiaomi Mi Projector Vogue Edition

Xiaomi Mi Projector Vogue Edition

El Mi Projector Vogue Edition tiene un diseño único y sofisticado, pues luce como un auténtico cubo, algo diferente a lo que nos imaginábamos desde un primer momento. No obstante, sirve para que se diferencie de los demás y que pueda encajar de manera perfecta en cualquier lugar, sea cual sea su estética.

En cuanto a sus características, vemos que tiene una resolución Full HD de 1080p, que te permitirá proyectar imágenes de buena calidad en cualquier superficie plana. El aspecto lumínico siempre es importante, por lo que, en este caso, habrá 1500 lúmenes ANSI que permitirán un buen rendimiento, siendo un 150% mayor a los tradicionales de chips 0.33.

Este modelo incluye una tecnología especial, denominada Feng Advanced Video, que está desarrollada por Fengmi Tecnology y permite optimizar la calidad de la imagen, de forma tal que todo el brillo, la gama de colores, la nitidez y los colores se ajusten a los valores deseados en tiempo real, por lo que tendrás parámetros equilibrados.

proyector xiaomi vogue

El espectro de NTSC es amplio, pues hay un algoritmo que permite que el color sea lo suficientemente fiel como para que no notes diferencia. Es decir, si estabas acostumbrado a proyectores de baja calidad, como los de la escuela, notarás la diferencia, debido a la baja latencia para el HDMI que tiene tan solo unos 40 milisegundos de respuesta.

  • Con una distancia de proyección de 2.5 m, puede obtener una pantalla 1080P de 100 pulgadas!
  • Otro aspecto positivo de este mini-proyector, es que este integra al sistema operativo MIUI TV de los televisores de esta compañía china. Además, siempre podrá controlarse con mecanismos de voz del asistente XiaoAI, que, por el momento, solamente podemos encontrarlo en idioma chino.
  • Las medidas de este proyector son de 200X200X148mm , y cuenta con 2 HDMI, 2 USB , un jack de 3.5 y entrada a Internet RJ-45 y , conexión PDIF.

Precio y donde comprar este proyector Vogue Edition

Actualmente lo encontramos en la plataforma a unos 469 euros al cambio, de momento no se puede comprar en otro lugar.

No se trata de un precio demasiado barato, aunque te ofrecerá una calidad HDR 10+, sonido DTS y demás funciones que son MUY buenas.

Vídeo review del proyector vogue de Xiaomi

XIAOMI MI LASER PROJECTOR

También nos metemos en el mundo del cine con este proyector de Xiaomi , el Xiaomi Mi Laser Ultra.

No estamos hablando de un proyector cualquiera , sino de un GRAN proyector premium, ya que tiene una potencia de 5000 lúmenes y es capaz de crear una pantalla de 150 pulgadas!!!

proyector laser xiaomi

Características del xiaomi mi láser projector

Otra gran característica de este proyector de xiaomi es que es de tiro corto, es decir , la posición de este aparado es casi pegado ala pared que queremos proyectar la imagen.

Otra ventaja respecto ala de sus competidores es que tiene una mayor vida útil , la cual cuenta con mas de 25000 horas de visionado.

  • CPU T962X Cortex-A53 4-core 1.5 GHZ /64-bit
  • RAM 2GB DDR4
  • Almacenamiento interno: Memoria flash de alta velocidad 16 GB eMMC
  • El contraste de 3000 a 1 de este proyector de xiaomi,también es muy bueno,  combinando resolución FullHD, con brillo de 5000 lúmens y contraste de 3000:1 tenemos una calidad de imagen excelente, digna de los mejores proyectores del mercado.
  • Sistema operativo: MIUI TV
  • Wi-Fi: Banda dual 2.4 / 5 GHz
  • Bluetooth 4.0
  • Soporte HDR
  • Efectos de sonido: DOLBY
  • Otras características: Puerto ethernet, SPDIF x2 (coaxial / óptico), Salida de audio x1, AV 3.5×1, USB 2.0 x1 HDMI2.0 / ARC x1, HDMI2.0 x2 ,HDMI2.0/ARC x1、HDMI2.0 x2
  • Consumo de energía: 250W (máx)
xiaomi mi laser projector

Mando a distancia del Xiaomi Mi láser projector

mando proyector de xiaomi
conectores proyector xiaomi

¿Dónde comprar el Xiaomi Mi Laser Projector Ultra ?

La única » pega» que podría tener es su precio, ya que es algo elevado ( sobre 1500€ en china) , PERO , no podemos olvidar que estamos hablando de una pantalla de 150 pulgadas y de que da una calidad bastante buena en imagen.

Y que por un poco mas tienes unas garantías excelente gracias a amazon , si tienes algún problema están ahí.

Además de esto , si no quieres gastarte tanto dinero en un proyector, lo que te recomendamos es que le eches un vistazo al recién presentado proyector de xiaomi , pero en su versión barata: Xiaomi Home Proyector Lite o los de la lista superior de esta recopilación, ya que son los últimos y mas modernos proyectores de Xiaomi.

Xiaomi Mi Laser Projector 1080p 4K Support MIUI TV Quad-Core ALPD Light Source
  • 5000 lúmenes: Utiliza la tecnología de fuente de luz láser ALPD 3.0 desarrollada por Appotronics tecnología DLP, la imagen final es creada por microscópicamente pequeños espejos dispuestos en chip DMD, más del 85% de superposición de color NTSC, lo que le da efectos de proyección vívidos
  • CPU: T968 Cortex-A53, Quad Core, RAM: 2 GB, ROM: 16 GB, voltaje de entrada (V): 200-240
  • Lente focal ultracorta: Simplemente coloque el proyector a 50cm de la pared para entregar una pantalla de proyector de 150 pulgadas y no necesita enfocar manualmente la lente
  • Resolución nativa: 1080P (1920x1080); Relación de contraste: 3000: 1; Resolución de formato de video: 4K; Conexión: Inalámbrica (no necesita cable); más Conectores: HDMI, USB, etc
  • Nota: El idioma predeterminado es chino. Se puede cambiar parcialmente a inglés después de instalar la aplicación adjunta; Busque "Revisión del proyector Xiaomi Mi Laser" en Youtube para obtener más información utilizando
Xiaomi Mi Laser, Proyector 150", Bluetooth 4.2, Android, Blanco
  • Gran área de proyección de 150 pulgadas
  • Brillo de 5000 lúmenes, comparable a los estándares de los cines
  • Tecnología de procesamiento de luz digital TL DLP
  • Sistema de refrigeración de alta potencia completamente nuevo para una vida útil más larga
  • Con mando a distancia

Xiaomi Mi laser projector review

En este vídeo se ve y se muestra el funcionamiento de este proyector de tiro corto.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Descarga Miui 13 estable para Xiaomi, Redmi y Poco
Descarga Miui 13 estable para Xiaomi, Redmi y Poco
Buena oleada de teléfonos actualizados a Miui 13 en estas últimas semanas. Si eres de los usuarios que no puedes ...
Leer Más
esterilizador de cepillos de dientes xiaomi
Esterilizador de cepillos de dientes de Xiaomi
El cepillo de dientes puede ser el mejor aliado para la higiene bucal, pero también puede convertirse en el peor ...
Leer Más
centro de control miui
Aprende a personalizar el centro de control de Xiaomi con Miui
Nuevo tutorial que traemos para que aprendas a personalizar el centro de control en tu teléfono de Xiaomi, Redmi o ...
Leer Más

Deja un comentario