Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Mi Band 7 Pro

La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la Xiaomi Mi Band 7. Algunos días después de haber mostrado las primeras imágenes de la sucesora de la Mi Band 6, la firma china presenta la pulsera en sociedad junto con el lanzamiento de la serie Redmi Note 11T Pro.

  • Actualización Mayo: Ya disponible para su compra la versión CN (se puede actualizar por la app para el idioma español)
  • Actualización Junio: Ya disponible desde España y en modelo Global por 49€ en oferta de lanzamiento!
  • Actualización Julio: Presentación oficial de la Mi Band 7 Pro con GPS
pantalla de la xiaomi mi band 7

La última Mi Smart Band llega con una pantalla de 1,62 pulgadas, e incluso mejora la autonomía con respecto a su antecesora, pero mantiene ese diseño en forma de píldora que personifica a las pulseras cuantificadoras de Xiaomi. Esta es la Mi Smart Band 7, la pulsera que llega para mantener a Xiaomi en lo más alto del sector de los relojes de actividad.

La compañía china también acaba de anunciar que, además, estará acompañada de la Xiaomi Band 7 Pro: un modelo que no sólo traerá consigo mejores prestaciones a las del modelo estándar, sino que también presentará un diseño nunca antes visto en la línea de pulseras inteligentes de la marca.

La Xiaomi Mi Band 7 es oficial

La Mi Band 7 mantiene un cuerpo en forma de pastilla que se acopla dentro de la correa de silicona de turno. Lo que cambia aquí es la pantalla, que ahora pasa a ser un panel AMOLED de 1,62 pulgadas que es un 25% más grande que las 1,56 pulgadas de la Mi Band 6, de modo que logra poner más información en pantalla.

banda de xiaomi 7

El panel no es el único que aumenta de tamaño, porque la batería también salta de los 125mAh de la Mi Smart Band 6 a los 180mAh, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta 15 días con un uso moderado. Y se carga mediante el típico cargador magnético.

Otras características de la Xiaomi Mi Band 7

En lo que se refiere a sensores, la pulsera de Xiaomi integra un sensor para medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) las 24 horas del día. Y no faltan otro tipo de mediciones más clásicas, como la monitorización de la frecuencia cardíaca, el seguimiento de la calidad del sueño o el modo de salud femenina.

La Xiaomi Mi Smart Band 7 ofrece 120 modos deportivos para monitorizar casi cualquier tipo de actividad, un salto gigantesco teniendo en cuenta los 30 deportes presentes en el anterior modelo de la serie, la Mi Band 6.

La nueva pulsera de Xiaomi mantiene la certificación 5ATM, la cual asegura que la smartband soporta estar a 50 metros bajo el agua.

mi band 7 pantalla

El NFC está incluido en el modelo Mi Band 7 para permitir los pagos contactless (también hay modelo sin nfc). Otra función interesante incluida es la posibilidad de usar la pulsera para disparar la cámara del móvil, a sabiendas de que sólo es compatible con iOS 10 o Android 6 en adelante.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Band 7

La pulsera Xiaomi Mi Smart Band 7 ha debutado en China con un precio de 249 yuanes, lo que para nosotros serían unos 34 euros al cambio, para el modelo normal. El precio de la variante con NFC es de 299 yuanes, un poco menos de 42€ en china. Se espera que desembarque en el mercado global en los próximos meses, por medio de las Mi Store oficiales y vendedores autorizados como Amazon, Goboo, el corte ingles, Carrefour, media markt, etc. 

Rebajas
Xiaomi Smart Band 7, Pulsera De Actividad Con Pantalla Amoled 1 62 326 Ppp 110 Modos Deportivos Monitoreo Frecuenc Unisex Adulto, Negro
  • Pantalla más grande, pantalla más llamativa. El área de visualización de la pantalla se ha incrementado en un 25% (comparativa con Xiaomi Band 6), lo que hace que sea más fácil de visualizar tu información. Ya sea para ver el ritmo cardíaco mientras corres o para leer noticias yendo al trabajo, solo es cuestión de levantar la mano
  • 120 modos deportivos. Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con 120 modos deportivos, cubriendo casi todos los tipos de escenarios posibles, desde deportes al aire libre hasta gimnasio, e incluso se incluyen más modos aeróbicos. Xiaomi Smart Band 7 analiza y te ayuda con eficiencia en la pérdida de grasa. Realiza ejercicio con sentido para mejorar tus metas y conseguir tus logros
  • SpO2 mejorada. la saturación de oxígeno en sangre es uno de los datos básicos para medir el estado de salud en el cuerpo humano, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una medición precisa y exact tanto en el momento que estemos haciendo deporte cómo una medición esporádica
  • Carga magnética con hasta 15 días de autonomía. EquiPado con una batería de 180 mAh, Xiaomi Smart Band 7 te proporcionará un uso de hasta 15 días. su sistema de carga magnética facilita la acción además de disfrutar de una carga completa en tan solo dos horas
  • bluetooth
características de la mi smart band 7

Mejores correas y cristales templados para la pulsera Xiaomi Mi Band 7

Te dejamos como siempre, el mejor listado de corras y pulseras compatibles con la nueva Mi Band 7. En gran diversidad de colores y materiales para que tu puedas decidir por la que mas te guste y envíos gratis y en menos de 24 horas!.

Mejores correas

Bestseller No. 1
NUCNOK [2+2 Pack Correa para Xiaomi Mi Band 7 + Protector de Pantalla,Camuflaje Suave Silicona Pulseras de Repuesto para Mi Band 7,Transpirable,Resistente al Sudor
  • 【Compatibilidad】Correas Especialmente diseñado para Xiaomi Mi Band 7.
  • 【Materiales de alta calidad】La correa Xiaomi Mi Band 7 está hecha de material de TPU suave, resistente al desgaste, ligero, transpirable, resistente al agua y fácil de limpiar.Cómodo de usar, ecológico y seguro para la piel humana.
  • 【Correa ajustable】Longitud de la correa es de 245mm.la longitud se puede ajustar entre 145mm-240mm.Se adaptan bien a la mayoría de las muñecas.
  • 【Estable y seguro】Diseño de hebilla, fácil de instalar; el diseño anti-clip evita que el reloj se caiga.
  • 【Con 2 piezas protector de pantalla】El protector de pantalla no es de vidrio templado, está hecho de poliuretano termoplástico de primera calidad, un material flexible que puede cubrir los bordes curvos de Mi Band 7, brindando la máxima protección contra rayones.
Bestseller No. 2
EasyULT Correa Compatible Xiao mi Mi Band 7 Correas Metal, Pulsera de Acero Inoxidable Agradable para Mi Band 7 Correa, Ajustable de Metal para Xiao mi Mi Band 7(No Host)(Plata)
  • Modelo Compatible: Solo para Xiao Mi band 7 Correa. (El rastreador NO está incluido)
  • Hecho de acero inoxidable 304 de primera calidad, duradero, del medio ambiente, saludable y no oxidante. Impermeable, ecológico y seguro para la piel humana.
  • Tamaño ajustable, La hebilla se puede ajustar con herramientas, adecuadas para la circunferencia de la muñeca: 156 ~ 226 mm. La superficie está pulida sin bordes afilados.
  • Fácil de usar, Te hace más cómodo, elegante y de moda en todas las ocasiones. Se ha adoptado el cierre de "doble bloqueo" para que no tenga que preocuparse por caerse, romperse o aflojarse durante el uso.
  • El cinturón llega en una hermosa caja pequeña y está equipado con sellos de goma para colocarlos entre la correa y el reloj inteligente para que se adhiera a lo mejor sin poder despegar y rascarse.
Bestseller No. 3
MIJOBS Correas para Xiaomi Mi Band 6, Xiaomi Band 7 Pulsera Mi Band 5, Amazfit Band 5 Correa Deportiva de Silicona Pulseras Miband 7/6/5
  • 【Compatibilidad】Este producto es adecuado para Mi Band 7 / Mi Band 6 / Mi Band 5 / Amazfit Band 5. Elija esta correa de acuerdo con el modelo de su reloj.
  • 【Material】 Hecho de silicona de alta calidad, suave, sedosa, delicada en la piel, resistente al calor, resistente al desgaste, cómoda, ligera, transpirable y resistente al sudor, fácil de usar, que no irrita la piel.
  • 【Longitud ajustable】 Dimensiones: 155 mm-216 mm. Ranuras de corte precisas que se adaptan bien a la mayoría de las muñecas, así como agujeros alternativos para el ajuste de la longitud.
  • 【Para personas】 Muy adecuado para los fanáticos de los deportes y el estilo informal. Amantes de la moda, talentosos profesionales, unisex, fashionistas, hombres y mujeres y todos aquellos que aman la personalidad.
  • 【Servicio del producto】 No dude en contactarnos si tiene algún problema con nuestro producto, haremos todo lo posible para resolver los problemas dentro de las 24 horas.
Bestseller No. 4
GIOPUEY Correas Compatible con Xiaomi Mi Band 7, Suave TPU La Correa + 2 Piezas Protector de Pantalla [Diseño de Color de Empalme] - Black/Blue
  • 【Compatibilidad】Este producto solo es compatible con 'Xiaomi Mi Band 7'. Al mismo tiempo, hemos diseñado muchos estilos diferentes de pulseras para él, puede buscar "GIOPEUY Xiaomi Mi Band 7" para encontrarlos.
  • 【Diseño de mosaico de colores】A través del diseño de empalme de diferentes colores, se ve muy bien, a la moda y joven.
  • 【Experiencia de uso de alta calidad】Adopta material de TPU suave de alta calidad, que es cómodo de usar y no tiene sensación de cuerpo extraño. Perfecto para el día a día y los deportes.
  • 【Con 2 piezas de película protectora de ajuste completo】Utilice material compuesto flexible [no material de vidrio] para proteger completamente toda la pantalla. Antiarañazos, antiaceite, resistente al agua.
  • 【Fácil de cargar】 Use nuestra pulsera, no es necesario quitarla, todavía se puede cargar. Al mismo tiempo, la instalación y extracción de la pulsera también es muy simple y conveniente.

Mejores cristales templados

Bestseller No. 1
Bigqin 6 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi Band 7, HD Película Cristal Templado Compatible con Xiaomi Mi Band 7, Sin Burbujas, Anti-Arañazo
  • Modelo compatible: este protector de pantalla solo es compatible con Xiaomi Mi Band 7.
  • Película suave 3D con borde negro: protege la pantalla de tu banda de arañazos, ultrafino HD, Sensitve-Touch
  • Fácil de instalar: fácil instalación, equipado con toallitas húmedas/secas, adhesivos para eliminar el polvo.
  • Escena de personalización múltiple: se puede regalar a familiares y amigos, niños, adultos, amantes del deporte, etc.
  • Servicio de atención al cliente amigable lectura 24 horas desde Bigqin.
RebajasBestseller No. 2
Natbok [3 Piezas] Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi Band 7/Xiaomi Smart Band 7 HD 9H Dureza Anti-arañazos Sin Burbuja Vidrio Templado Xiaomi Mi Band 7/Samrt Band 7
  • 👉[Compatibilidad]:El protector de pantalla de vidrio templado solo es compatible con Xiaomi Mi Band 7/Xiaomi Smart Band 7, comprueba el modelo de teléfono antes de comprar.Con los materiales especiales, anti-arañazos, anti-aceite, anti-ampolla, anti-huella digital.
  • 👉[Alta Sensibilidad y HD]:vidrio templado Xiaomi Mi Band 7/Xiaomi Smart Band 7 Solo 0,3 mm de grosor, y este tiene una transmisión de luz del 99,99% conserva el brillo original de la pantalla o la imagen y una respuesta táctil altamente sensible,brindándole experiencia perfecta.
  • 👉[Dureza 9H]: La dureza de la cristal templado del Xiaomi band 7 puede alcanzar los 9H dureza,proporciona la máxima protección para toda la superficie de la pantalla táctil de su Xiaomi Mi Band 7/Xiaomi Smart Band 7, resistente a los arañazos,a las explosiones y caídas de alto impacto.
  • 👉[Fácil Instalación]: Cristal templado Xiaomi Mi Band 7/Xiaomi Smart Band 7 incluye ukit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente.Sin rayas blancas, sin adhesivo ni burbujas. polvo, sin huellas dactilares,absorberá automáticamente el aire.
  • 👉[Nota]:Protector de pantalla Xiaomi Mi Band 7/Xiaomi Smart Band 7 se deja espacio adicional alrededor de los bordes para que sea compatible con la mayoría de las fundas del mercado.Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos, le proporcionaremos la solución adecuada.
Bestseller No. 3
QULLOO Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Band 7,[3 Pack] 9H Dureza Ultra Anti-Scratch Cristal Templado Protector de Pantalla para Xiaomi Smart Band 7 - Trasparente
  • Especialmente diseñado: El protector de pantalla está especialmente diseñado para Xiaomi Band 7.
  • HD Clear : La pantalla transparente HD Clear restaura el color original del para Xiaomi Band 7, brindando una experiencia agradable para usted. Los recubrimientos hidrofóbicos y oleofóbicos aseguran que su pantalla permanezca cristalina y clara.
  • Anti-Scratch: el protector de pantalla protege eficazmente su para Xiaomi Band 7 de arañazos y marcas indeseadas con cuchillo, llaves u otras sustancias duras.
  • Fácil de instalar: El fuerte adhesivo de la cubierta de Protector de pantalla garantiza que el protector de pantalla sea fácil de instalar y resistente.
  • Servicio al cliente: Ofrecemos un servicio al cliente de alta calidad. Si tiene algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y haremos todo lo posible para ayudarlo.

La Xiaomi Band 7 Pro ya es oficial

xiaomi band 7 pro

Después de tantas especulaciones, la firma china ha confirmado la fecha de presentación de la Xiaomi Band 7 Pro: este 4 de julio de 2022 será cuando la compañía presente en sociedad su nueva pulsera inteligente en el mismo evento en el que se presentará la serie Xiaomi 12S.

Diseño oficial de la Mi Band 7 Pro

La compañía incluso ha acompañado el anuncio con las imágenes o renders oficiales de la Smart Band 7 Pro, dando a conocer un diseño que dará mucho de qué hablar. Y es que Xiaomi ha apostado por dejar atrás el icónico cuerpo de cápsula, característica de la línea Band, para dar paso a un diseño mucho más premium: monta un gran panel rectangular que destaca por lo largo que es.

De hecho, parece más un reloj inteligente que una clásica pulsera deportiva o, al menos, en cuanto a la apariencia a la que Xiaomi nos tenía acostumbrados, porque la Redmi Smart Band Pro, otra banda de la firma china, presenta un diseño similar —aunque menos aspecto premium—.

reloj xiaomi band 7 pro
El panel alargado de la nueva pulsera de Xiaomi está rodeado por un marco metálico.

Este panel de la Band 7 Pro es claramente más grande, por lo que ofrecerá una mejor visualización de los contenidos en pantalla, lo que es la guinda del pastel de un wearable que combina lo mejor de las pulseras con lo mejor de los smartwatch enfocados a la monitorización deportiva.

Especificaciones de la Smart Band 7 Pro

  • Actualización 4 Julio 2022: Ya si son oficiales y es presentada globalmente
  • Pantalla AMOLED de 1,64″ con resolución 456X280 pixeles
  • Pantalla siempre encendida (AOD)
  • 326ppi y brillo automático
  • Mas de 180 esferas para elegir
  • 235mAh de batería (autonomía de hasta 12 días)
  • 117 modos deportivos
  • Seguimiento 24 horas
  • Control de sueño, SpO2, nivel de estrés con mas precisión
  • GPS integrado Galileo

La compañía de Lei Jun dejó caer las primeras imágenes de su próxima pulsera cuantificadora, pero, por desgracia, no hizo mención de las características que llegarán con el modelo Pro.

Xiaomi sólo ha mencionado, por medio de una publicación en Weibo, que la Band 7 Pro llegará para ofrecer una experiencia más profesional, tanto en el ámbito deportivo como en el de la salud. Eso no es lo único que dicen los rumores: se habla también que incorporará una batería mucho más grande que la del modelo base de la familia.

xiaomi band 7 pro con gps

Otras fuentes incluso mencionan que la Xiaomi Band 7 Pro contará con el ansiado chip GPS para que funcione sin hacer uso del GPS del móvil. Incluso se dice que tendrá soporte para NFC, pero que esa no será la única sorpresa a bordo.

La Smart Band 7 Pro estará disponible en dos colores, la cual se pudo saber gracias a un par de imágenes filtradas: se podrá elegir en negro o blanco/dorado.

¿Cuál es el precio de la Band 7 Pro? ¿Cuándo estará disponible?

El precio oficial de la Mi Band 7 Pro en china es de 400 yuanes, lo que al cambio son unos 57€. Aun no se ha confirmado de si llegara al mercado global, aunque de hacerlo, el precio de esta nueva Mi Band 7 Pro se alzaría sin duda sobre los 69€.

Lamentablemente, Xiaomi no ha mencionado nada con respecto al precio oficial de la nueva Smartband 7 Pro, ni cuándo se pondrá a la venta. Habrá que esperar al próximo 4 de julio para conocer todos los detalles de la que, en principio, apunta a ser la mejor pulsera de Xiaomi.

  • Actualizaremos este articulo con los datos oficiales el mismo día 4 de Julio con su presentación oficial
  • Actualizado el articulo con los datos oficiales de Xiaomi para la Mi Band 7 Pro
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más
pulsera antimosquitos de xiaomi
Pulsera anti mosquitos de Xiaomi, por menos de 10€
Evitar a toda costa las picaduras de mosquitos. Esa es la tarea número uno de muchos en verano, y que ...
Leer Más
1643510506_460_Xiaomi-actualiza-Mi-Fit-con-un-nuevo-hogar-aqui-estan.jpg
Xiaomi Mi Fit o Zepp Life: Descarga su última versión y conoce sus novedades
En este articulo te vamos a enseñar las actualizaciones mas importantes que tiene y ha tenido la aplicación Mi Fit ...
Leer Más

Deja un comentario