Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7 y Smart Band 7 Pro

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la Xiaomi Mi Band 7. Algunos días después de haber mostrado las primeras imágenes de la sucesora de la Mi Band 6, la firma china presenta la pulsera en sociedad junto con el lanzamiento de la serie Redmi Note 11T Pro.

  • Actualización Julio y agosto 2022: Presentación oficial de la Mi Band 7 Pro con GPS. Certificación oficial en Europa
  • Actualización 4 Octubre: Presentación global de la Smart Band 7 Pro en España y datos oficiales
  • Actualización Abril 2023: Se agrega la Xiaomi Smart Band 7 con NFC en su versión Global
pantalla de la xiaomi mi band 7

La última Mi Smart Band llega con una pantalla de 1,62 pulgadas, e incluso mejora la autonomía con respecto a su antecesora, pero mantiene ese diseño en forma de píldora que personifica a las pulseras cuantificadoras de Xiaomi. Esta es la Mi Smart Band 7, la pulsera que llega para mantener a Xiaomi en lo más alto del sector de los relojes de actividad.

La compañía china también acaba de anunciar que, además, estará acompañada de la Xiaomi Band 7 Pro: un modelo que no sólo traerá consigo mejores prestaciones a las del modelo estándar, sino que también presentará un diseño nunca antes visto en la línea de pulseras inteligentes de la marca.

Índice

La Xiaomi Mi Band 7 es oficial

La Mi Band 7 mantiene un cuerpo en forma de pastilla que se acopla dentro de la correa de silicona de turno. Lo que cambia aquí es la pantalla, que ahora pasa a ser un panel AMOLED de 1,62 pulgadas que es un 25% más grande que las 1,56 pulgadas de la Mi Band 6, de modo que logra poner más información en pantalla.

banda de xiaomi 7

El panel no es el único que aumenta de tamaño, porque la batería también salta de los 125mAh de la Mi Smart Band 6 a los 180mAh, lo que le permite ofrecer una autonomía de hasta 15 días con un uso moderado. Y se carga mediante el típico cargador magnético.

Otras características de la Xiaomi Mi Band 7

En lo que se refiere a sensores, la pulsera de Xiaomi integra un sensor para medir la saturación de oxígeno en la sangre (SpO2) las 24 horas del día. Y no faltan otro tipo de mediciones más clásicas, como la monitorización de la frecuencia cardíaca, el seguimiento de la calidad del sueño o el modo de salud femenina.

La Xiaomi Mi Smart Band 7 ofrece 120 modos deportivos para monitorizar casi cualquier tipo de actividad, un salto gigantesco teniendo en cuenta los 30 deportes presentes en el anterior modelo de la serie, la Mi Band 6.

La nueva pulsera de Xiaomi mantiene la certificación 5ATM, la cual asegura que la smartband soporta estar a 50 metros bajo el agua.

mi band 7 pantalla

El NFC está incluido en el modelo Mi Band 7 para permitir los pagos contactless (también hay modelo sin nfc). Otra función interesante incluida es la posibilidad de usar la pulsera para disparar la cámara del móvil, a sabiendas de que sólo es compatible con iOS 10 o Android 6 en adelante.

Precio y disponibilidad de la Xiaomi Band 7

La pulsera Xiaomi Mi Smart Band 7 ha debutado en China con un precio de 249 yuanes, lo que para nosotros serían unos 34 euros al cambio, para el modelo normal. El precio de la variante con NFC es de 299 yuanes, un poco menos de 42€ en china. Se espera que desembarque en el mercado global en los próximos meses, por medio de las Mi Store oficiales y vendedores autorizados como Amazon, Goboo, el corte ingles, Carrefour, media markt, etc. 

Rebajas
Xiaomi Smart Band 7 - Pulsera de Actividad con Pantalla AMOLED de 1,62", 326 PPP, 110 Modos Deportivos, monitoreo frecuencia cardíaca, sueño, estrés, SpO2, 5 ATM, Negro
  • Pantalla más grande, pantalla más llamativa. El área de visualización de la pantalla se ha incrementado en un 25% (comparativa con Xiaomi Band 6), lo que hace que sea más fácil de visualizar tu información. Ya sea para ver el ritmo cardíaco mientras corres o para leer noticias yendo al trabajo, solo es cuestión de levantar la mano
  • 120 modos deportivos. Xiaomi Smart Band 7 se actualiza con 120 modos deportivos, cubriendo casi todos los tipos de escenarios posibles, desde deportes al aire libre hasta gimnasio, e incluso se incluyen más modos aeróbicos. Xiaomi Smart Band 7 analiza y te ayuda con eficiencia en la pérdida de grasa. Realiza ejercicio con sentido para mejorar tus metas y conseguir tus logros
  • SpO2 mejorada. la saturación de oxígeno en sangre es uno de los datos básicos para medir el estado de salud en el cuerpo humano, Xiaomi Smart Band 7 cuenta con una medición precisa y exact tanto en el momento que estemos haciendo deporte cómo una medición esporádica
  • Carga magnética con hasta 15 días de autonomía. EquiPado con una batería de 180 mAh, Xiaomi Smart Band 7 te proporcionará un uso de hasta 15 días. su sistema de carga magnética facilita la acción además de disfrutar de una carga completa en tan solo dos horas
  • bluetooth
características de la mi smart band 7

Xiaomi Smart Band 7 con pagos por NFC y en versión Global

Acaba de ser puesta en la página oficial de Xiaomi la pulsera global y con NFC, es decir ya podras pagar con tarjetas visa y mastercard con contactless.

Esta remodelación de la mi Band 7 solo afecta a la adquisición del módulo NFC, y un ligero detalle en el peso. Ya que la nueva versión con NFC cuenta con un peso de 13,5 en lugar de 13,8 gramos, por lo demás es idéntica.

mi band 7 con nfc

Falta que la anuncien en los próximos días, aunque ya se puede ver en su web y que digan el precio exacto al cual será vendido esté nuevo modelo. Según parece, rondara los 65€.

Mejores correas y cristales templados para la pulsera Xiaomi Mi Band 7

Te dejamos como siempre, el mejor listado de corras y pulseras compatibles con la nueva Mi Band 7. En gran diversidad de colores y materiales para que tu puedas decidir por la que mas te guste y envíos gratis y en menos de 24 horas!.

Mejores correas

Bestseller No. 1
Mugust 4Pack Correas para Xiaomi Mi Band 7 Mujer Hombre,Silicona Coloridos Recambio Suave Pulseras de Repuesto para Xiaomi Mi Smart Band 7(Negro/Negro/Negro/Negro)
  • ★【Modelos compatibles】:Mugust 4Pack correas Especialmente diseñado para Xiaomi Mi Band 7 para Hombres y Mujeres.
  • ★【Material de silicona saludable】:Correas para Xiaomi Mi Band 7 material de silicio orgánico tiene resistencia a las manchas y alta dureza, pero es muy suave, ligero y transpirable.Es liviano y duradero para brindarle una experiencia cómoda cuando hace ejercicio, duerme, etc. El diseño mejorado del orificio del anillo exterior puede mejorar el flujo de aire para evitar la acumulación de sudor.
  • ★【Correa ajustable】:Longitud de la correa es de 260mm.Longitud se puede ajustar entre 170mm-230mm(6.7"-9").Se puede ajustar la longitud de múltiples orificios reemplazables. Agujeros cortados con precisión, adecuados para la mayoría de las muñecas.
  • ★【Selección multicolor】:Correas para Xiaomi Mi Band 7 hay diferentes correas de reloj de colores populares para personalizar su reloj y adaptarse a su estado de ánimo, vestir en la vida diaria, vestir su reloj y resaltar su sabor único.
  • ★【Garantía del producto】 Mugust ofrece servicio al cliente las 24 horas. Puede contactarnos en cualquier momento si tiene alguna pregunta sobre el producto antes o después de su compra.
Bestseller No. 2
Ainiv Correa Mi Band 6/5, 3 Piezas Compatible con Pulsera Xiaomi Mi Band 5 /Mi Band 6/7, Suave Silicona Correa de Repuesto, Resistente al Sudor (Negro/Gris/Azul Medianoche)
  • 【COMPATIBILIDAD】La correa solo es compatible con Mi Band 7/ Mi Band 6/ Mi Band 5. ⚠ NOTA: No aplicable a ningún otro modelo. (No incluye producto electrónico)
  • 【TAMAÑO AJUSTABLE】Esta correa de reloj tiene un diseño perforado que se puede ajustar fácilmente al tamaño que desee. Se adapta al tamaño de la muñeca: 5,5"-8,5" (140 mm-216 mm), se adapta a la mayoría de hombres y mujeres.
  • 【MATERIAL PREMIUM】La correa está hecha de silicona resistente al sudor, al polvo y al agua, que es resistente al desgaste y a la deformación. Ligero y suave al tacto, proporciona una amortiguación suave durante los entrenamientos de alta intensidad. Duradero, cómodo, fácil de usar y limpiar.
  • 【PROTECCIÓN DE SEGURIDAD】La correa combina perfectamente con la forma de Mi Band 5/6/7. El diseño de anillo antipérdida de doble capa puede envolver el dispositivo mejor y más de cerca, para que pueda preocuparse por la caída del dispositivo inteligente. El diseño perforado bloquea la muñequera de manera más efectiva, sin preocuparse de que se desbloquee durante el ejercicio extenuante.
  • 【DISEÑO DE MODA】Los diferentes colores se adaptan a su atuendo y estado de ánimo, mejoran su gusto. Los colores reciclados hacen que tu reloj inteligente se destaque. ¡De acuerdo con las diferentes situaciones de la vida, puede combinar el color de su pulsera para mejorar su vida de moda!
Bestseller No. 3
ivoler [20 Piezas Pulseras por Xiaomi Mi Band 7/6/5/Amazfit Band 5, Correas de Repuesto para Mi Band 7/6/5/Amazfit Band 5 Correa de Repuesto Suave, Transpirable, Resistente al Sudor - 20 Colores
  • 🚣 Modelos aplicables: Solo para Mi Band 5/Mi Band 6/Mi Band 7/Amazfit Band 5. Longitud total: 240mm, longitud ajustable: 140-230mm. Se adaptan bien a la mayoría de las muñecas.
  • 🏊‍♀️20 colores: Viene con 20 colores de correa. Puede cambiar el color de la correa de acuerdo con diferentes prendas y diferentes estados de ánimo todos los días.
  • 🚴Materiales de calidad: La correa Xiaomi Mi Band 5/Mi Band 6/Mi Band 7/Amazfit Band 5 está hecha de material de TPU suave, resistente al desgaste, ligero, transpirable, resistente al agua y fácil de limpiar. Ideal para hacer ejercicio, trabajar y tener citas.
  • 🏂 Estable y seguro: Diseño de hebilla, fácil de instalar; el diseño anti-clip evita que el reloj se caiga.
  • 🏌️‍♀️Servicio de primera clase: Si tiene alguna pregunta de nuestros productos, envíenos un mensaje, lo ayudaremos a resolver el problema a tiempo. No es necesario devolver el producto, lo cambiaremos o le reembolsaremos.
Bestseller No. 4
BANGTING 20 Piezas Correas de Recambio Compatibles con Xiaomi Mi Band 7 / 6 / 5 y Amazfit Band 5, (20 Colores)
  • 【MODELO COMPATIBLE】 Compatible con Xiaomi Mi Band 7, Xiaomi Mi Band 6, Xiaomi Mi Band 5 y Amazfit Band 5.
  • 【TAMAÑO】 Longitud total de la correa: 247 mm; Longitud ajustable: 155-216 mm. La correa tiene varios agujeros cortados con precisión. Puedes ajustar la longitud como prefieras.
  • 【SEGURO Y CÓMODO】 Adopta un material de elastómero termoplástico suave y denso, en línea con los requisitos de protección ambiental GB/T 26572-2011 y EU RoHS, lo que lo hace sentir como una seda suave. Es muy suave, ligero y transpirable, cómodo de llevar y no irrita la piel.
  • 【DISEÑO ERGONÓMICO】Estas muñequeras de repuesto tienen buena transpirabilidad y evitan la acumulación de sudor. Ligero y resistente, te ofrecerá una experiencia cómoda durante el ejercicio, el sueño, etc.
  • 【DISEÑO ANTI-PÉRDIDA】 El forro y el anillo exterior de la pulsera utilizan un proceso de moldeado de dos tonos todo en uno, que muerde y encierra firmemente el cuerpo principal de la pulsera para evitar que se caiga durante el movimiento.

Mejores cristales templados

Bestseller No. 1
ivoler 3 Piezas Funda para Xiaomi Mi Band 7 / Xiaomi Mi Band 7 NFC, Protección Completa Protector de Pantalla de Cristal Vidrio Templado Duro PC Anti-arañazos Carcasa, 2 Transparente + 1 Negro
  • [Modelos Compatibles] ---- Compatible con Xiaomi Mi Band 7 / Xiaomi Mi Band 7 NFC (El reloj y la correa no están incluidos). Ultra transparente, muy delgado y casi invisible, lo que le da a su reloj una protección invisible única.
  • [Protección Completa] ---- El resistente parachoques de PC y el resistente vidrio templado cubren la pantalla y los bordes. Proteja su Watch completamente de arañazos, golpes y caídas accidentales incluso en entornos hostiles.
  • [Tacto Sensible y Alta Transparencia] ---- El diseño del protector de pantalla ultradelgado ofrece una calidad de imagen clara y mantiene la sensibilidad táctil original como si ni siquiera tuviera una cubierta. La textura en el protector de pantalla puede evitar burbujas.(NOTA: La película protectora no absorbe la humedad. Limpie la carcasa con un paño seco si entra agua, sudor y humedad).
  • [Fácil de Instalar] --- No se requieren herramientas, el diseño a presión es fácil de instalar. No es necesario quitar la correa al instalar el estuche. El diseño delgado no aumenta el volumen del reloj, los cortes precisos de los orificios facilitan el acceso a todos los botones. La carga es posible sin quitar la cubierta protectora. Nota: hay una lámina transparente en el protector de pantalla. Por favor, quítelo antes de usarlo.
  • [Lo Que Obtienes] --- 3x Protección Completa Duro PC Funda (2 Transparente + 1 Negro). Gracias por elegir la funda protector iVoler, si tiene alguna pregunta sobre la calidad, no dude en contactarnos, le brindaremos la mejor calidad y un servicio rápido.
Bestseller No. 2
WFTE [2-Pack Protector de Pantalla para Xiaomi Mi Band 7/Xiaomi Smart Band 7,Cobertura máxima,Huellas Dactilares Libre,Sin Burbujas,Anti-Arañazo,HD Película Protectora de Xiaomi Band 7(Black)
  • [Modelo Compatible] WFTE Protector de pantalla Diseñado exclusivamente para Xiaomi Mi Band 7/Xiaomi Smart Band 7
  • [Antiarañazos] Este protector de pantalla es a prueba de rayones, golpes y caídas, protege contra manchas de aceite y rayones y ofrece a su Xiaomi Mi Band 7 una protección completa.
  • [Ulta Transparencia] Sólo 0,26 mm de grosor mantiene la respuesta original de la sensibilidad y la sensación del tácto
  • [Instalación Fácil] Libre de polvo,huellas dactilares libre,libre de burbujas,instalación de una pulsación súper Fácil
  • [Servicio de garantía] Si tiene algún problema con su producto,contáctenos. Resolveremos el problema en un plazo de 24 horas,le proporcionaremos un reemplazo o reembolso gratuito.
Bestseller No. 3
Bigqin 6 Piezas Protector de Pantalla Compatible con Xiaomi Mi Band 7 y Xiaomi Mi Band 8, HD Película Cristal Templado, Sin Burbujas, Anti-Arañazo
  • Modelo compatible: este protector de pantalla solo es compatible con Xiaomi Mi Band 7&8.
  • Película suave 3D con borde negro: protege la pantalla de tu banda de arañazos, ultrafino HD, Sensitve-Touch
  • Fácil de instalar: fácil instalación, equipado con toallitas húmedas/secas, adhesivos para eliminar el polvo.
  • Escena de personalización múltiple: se puede regalar a familiares y amigos, niños, adultos, amantes del deporte, etc.
  • Servicio de atención al cliente amigable lectura 24 horas desde Bigqin.

La Xiaomi Band 7 Pro ya es oficial y esta disponible en España

xiaomi band 7 pro

Después de tantas especulaciones, la firma china ha confirmado la fecha de presentación de la Xiaomi Band 7 Pro: este 4 de julio de 2022 será cuando la compañía presente en sociedad su nueva pulsera inteligente en el mismo evento en el que se presentará la serie Xiaomi 12S.

  • Xiaomi presenta el día 4 de octubre la Smart Band 7 Pro en el mercado global y España

Diseño oficial de la Mi Band 7 Pro

La compañía incluso ha acompañado el anuncio con las imágenes o renders oficiales de la Smart Band 7 Pro, dando a conocer un diseño que dará mucho de qué hablar. Y es que Xiaomi ha apostado por dejar atrás el icónico cuerpo de cápsula, característica de la línea Band, para dar paso a un diseño mucho más premium: monta un gran panel rectangular que destaca por lo largo que es.

De hecho, parece más un reloj inteligente que una clásica pulsera deportiva o, al menos, en cuanto a la apariencia a la que Xiaomi nos tenía acostumbrados, porque la Redmi Smart Band Pro, otra banda de la firma china, presenta un diseño similar —aunque menos aspecto premium—.

reloj xiaomi band 7 pro
El panel alargado de la nueva pulsera de Xiaomi está rodeado por un marco metálico.

Este panel de la Band 7 Pro es claramente más grande, por lo que ofrecerá una mejor visualización de los contenidos en pantalla, lo que es la guinda del pastel de un wearable que combina lo mejor de las pulseras con lo mejor de los smartwatch enfocados a la monitorización deportiva.

Especificaciones de la Smart Band 7 Pro

  • Actualización 4 Octubre 2022: Datos oficiales Globales
  • Pantalla AMOLED de 1,64" con resolución 456X280 pixeles
  • Pantalla siempre encendida (AOD)
  • 326ppi y brillo automático
  • Mas de 150 esferas para elegir
  • 235mAh de batería (autonomía de hasta 12 días)
  • 117 modos deportivos
  • Resistencia al agua de 5ATM (50 metros)
  • Seguimiento 24 horas
  • Control de sueño, SpO2, nivel de estrés con mas precisión
  • GPS integrado Galileo (GNSS)
Xiaomi Smart Band 7 Pro

La compañía de Lei Jun dejó caer las primeras imágenes de su próxima pulsera cuantificadora, pero, por desgracia, no hizo mención de las características que llegarán con el modelo Pro (actualización: Ya si son sus datos oficiales).

Xiaomi sólo ha mencionado, por medio de una publicación en Weibo, que la Band 7 Pro llegará para ofrecer una experiencia más profesional, tanto en el ámbito deportivo como en el de la salud. Eso no es lo único que dicen los rumores: se habla también que incorporará una batería mucho más grande que la del modelo base de la familia.

Otras fuentes incluso mencionan que la Xiaomi Band 7 Pro contará con el ansiado chip GPS para que funcione sin hacer uso del GPS del móvil. Incluso se dice que tendrá soporte para NFC, pero que esa no será la única sorpresa a bordo.

  • Actualización Octubre 2022: La Smart Band 7 Pro ha sido presentada en el mercado Global y si tendrá GPS, pero NO incluirá pagos por NFC.
xiaomi band 7 pro con gps

La Smart Band 7 Pro estará disponible en dos colores, la cual se pudo saber gracias a un par de imágenes filtradas: se podrá elegir en negro o blanco/dorado.

¿Cuál es el precio de la Band 7 Pro? ¿Cuándo estará disponible?

El precio oficial de la Mi Band 7 Pro en china es de 400 yuanes, lo que al cambio son unos 57€. Aun no se ha confirmado de si llegara al mercado global, aunque de hacerlo, el precio de esta nueva Mi Band 7 Pro se alzaría sin duda sobre los 69€.

Lamentablemente, Xiaomi no ha mencionado nada con respecto al precio oficial de la nueva Smartband 7 Pro, ni cuándo se pondrá a la venta. Habrá que esperar al próximo 4 de julio para conocer todos los detalles de la que, en principio, apunta a ser la mejor pulsera de Xiaomi.

Bestseller No. 1
Mi Smart Band 7 Pro Pulsera de Actividad - Pantalla AMOLED 1.64", Control Frecuencia Cardiaca, Análisis del sueño, 110 Modos Deportivos, Autonomía hasta 12 días, Blanco (No NFC)
  • DISEÑO CURVO Y ELEGANTE: combina un marco de metal brillante con una carcasa trasera y una correa de silicona mate, todos de color negro. Así pues, la Band 7 Pro reluce con un aspecto elegante muy liviano y suave al tacto. Además, su diseño curvo hace que resulte aún más cómoda de llevar y luce aún más bonita en tu muñeca.
  • 117 MODOS DEPORTIVOS: Los 117 modos de deporte te ayudan a realizar un seguimiento de las calorías quemadas, los cambios en la frecuencia cardíaca, la duración y otros parámetros adaptados al entrenamiento que elijas hacer.
  • SALUD: la pulsera controla los patrones de sueño con cuidado y precisión. Puedes consultar las estadísticas detalladas sobre el sueño profundo, el sueño ligero y la fase REM en tu smartphone para ayudarte a comprender la calidad del descanso. También ofrece control del ciclo menstrual, monitorización del estrés y ejercicios de respiración.
  • GPS: ncorpora GPS y es compatible con los 5 satélites más utilizados: Beidou, GPS, GLONASS, Galileo y QZSS. Este nos permite registrar con precisión nuestras marcas cuando realicemos deportes de exterior sin tener que depender de la conexión Bluetooth del móvil.
  • AUTONOMÍA: la batería de la Mi Smart Band 7 cuenta con una duración de 12 días para un uso normal y una autonomía de 6 días si el uso que vamos a realizar es más intensivo.
  • Actualizaremos este articulo con los datos oficiales el mismo día 4 de Julio con su presentación oficial
  • Actualizado el articulo con los datos oficiales de Xiaomi para la Mi Smart Band 7 Pro Global
certificación xiaomi band 7 pro europa

Últimas actualizaciones sobre la pulsera de actividad Xiaomi Smart Band 7 y 7 Pro

La ultimas noticias sobre la mi band 7 pro es que ha sido certificada oficialmente para ser presentada en Europa con el numero M2141B1.

  • Actualización Mayo: Ya disponible para su compra la versión CN (se puede actualizar por la app para el idioma español)
  • Actualización Junio: Ya disponible desde España y en modelo Global por 49€ en oferta de lanzamiento!
  • Actualización Octubre: Presentación en España, pero sin NFC
  • Actualización Octubre: Ya disponible para su compra en Amazon

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir