Xiaomi acaba de lanzar una fregona que aspira y friega

Xiaomi vuelve a la carga en el sector de las aspiradoras. Después de haber renovado su familia de robots aspiradores con los Robot Vacuum S10 hace unos pocos días, la compañía china acaba de presentar la Xiaomi Mijia Wireless Floor Scrubber 2 Lite: su nuevo aspirador y fregona inalámbrica.

Fregadora de suelo inalámbrica Xiaomi Mijia 2 Lite

Un producto con grandes capacidades de limpieza que incluso puede lavarse automáticamente luego de cada sesión con solo presionar un botón.

  • Os contamos los detalles.

Así es la nueva aspiradora y fregona de Xiaomi

Tal como os contábamos al inicio, la Xiaomi Wireless Floor Scrubber 2 Lite es un gadget realmente interesante que puede ser ideal para quien busque un producto que le permita aspirar de forma inalámbrica e incluso fregar los suelos sin necesidad de tener que emplear otro aparato para ello.

Fregadora de suelo inalámbrica Xiaomi Mijia 2 Lite

Este producto equipa un pequeño depósito de agua de 780 ml que funciona en compañía de un cepillo de rodillo capaz de fregar los pisos igual de bien que una mopa. Un sistema que incluso puede recoger el agua sucia residual de la limpieza en otro depósito de 550 ml.

Asimismo, incorpora un sistema de autolimpieza que permite limpiar automáticamente el cepillo con tan solo poner el dispositivo en su base y presionar un botón.

Esta aspiradora 2 en 1 de Xiaomi equipa un pequeño panel LED que muestra información referente al funcionamiento, como el modo de limpieza actual o el porcentaje de batería, así como un sensor inteligente capaz de evaluar el grado de suciedad de los suelos para, en consecuencia, ajustar la potencia de succión automáticamente.

Ficha técnica Xiaomi Mijia Wireless Floor Scrubber 2 Lite
Características de la Mijia Wireless Floor Scrubber 2 Lite

En cuanto a la autonomía, la marca aclara que este producto incorpora una batería de 4.000mAh que puede ofrecer hasta 40 minutos de uso con una sola carga.

Precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Mijia Wireless Floor Scrubber 2 Lite

La Mijia Wireless Floor Scrubber 2 Lite acaba de ser lanzada bajo crowdfunding en la plataforma de financiamiento de Xiaomi: Youpin. Su precio oficial es de unos 266 euros al cambio (1.999 yuanes) aunque, por ahora, se ofrecerá a unos 233 euros al cambio (1.749 yuanes) hasta finalizar el período de crowdfunding.

Fregadora de suelo inalámbrica Xiaomi Mijia 2 Lite
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Xiaomi 14 CIVI lanzado: características, precio y fecha de estreno
Por primera vez somos testigos de un crossover peculiar: la serie CIVI se une a la saga Number, dando lugar ...
¿Acaba de revelar el CEO de Xiaomi el nuevo Mix Flip en público?
¿Acaba de revelar el CEO de Xiaomi el nuevo Mix Flip en público?
Xiaomi continúa sin hacer declaraciones sobre el supuesto Mix Flip, pero parece que el mismísimo CEO de la compañía ya ...
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
Xiaomi M30: Limpieza profunda con Navegación LDS y 7000 Pa
En los tiempos que corren, con las agendas repletas de compromisos, se nos hace indispensable disponer de ayuda extra en ...
Deja un comentario