Nuevos auriculares Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro

La Mi Band 7 no es el único anuncio de hoy, pues Xiaomi ha aprovechado la ocasión para también hacer oficial los Redmi Buds 4 y Buds 4 Pro, los nuevos auriculares inalámbricos de la firma que están cargaditos de características interesantes a un precio realmente reducido para ofrecer más de lo que ofrecen otros modelos del mercado.

Se tratan de los sucesores de los Redmi Buds 3, por lo que llegan con muchas mejoras para no hacer extrañar a los modelos anteriores: como la cancelación activa de ruido en cada modelo, una autonomía que sobrepasa las 30 horas, e incluso una mejor conectividad.

Xiaomi Redmi Buds 4 y Buds 4 Pro, estas son sus características

La serie Redmi Buds se actualiza con dos auriculares TWS que llegan con un sistema de cancelación activa de ruido, estando el modelo más básico capacitado para anular ruidos exteriores de hasta 35dB, mientras que el Buds 4 Pro suprime hasta los de 43dB.

En términos de diseño, los auriculares de Xiaomi son, prácticamente, el mismo modelo con controles táctiles para su manejo, que ofrece incluso resistencia a salpicaduras asegurada con la certificación IP54.

Todo lo que ofrecen los Redmi Buds 4 Pro.

La principal diferencia entre los auriculares Redmi está en el interior o, mejor dicho, en la unidad de diafragma de cada modelo. Los Redmi Buds 4 integran un sistema más clásico con un driver de 10mm, mientras que los Buds 4 Pro apuestan por un sistema de doble bobina que pone a trabajar una de 10mm con otra de 6mm para ofrecer un sonido envolvente Hi-Fi, según explica Xiaomi.

Los dos ofrecen un modo transparencia que el usuario puede habilitar para escuchar lo que sucede en su entorno fácilmente.

En lo que se refiere a la autonomía, los Redmi Buds 4 prometen hasta 6 horas con la propia batería de los auriculares, pero hasta 30 horas usando el estuche para obtener carga adicional. Los Pro alcanzan las 9 horas de uso, subiendo hasta las 36 horas con la funda de carga. Sin duda, cifras estupendas para unos auriculares en este rango de precios.

El modelo Pro usa Bluetooth 5.3 para asegurar una buena conectividad, mientras que el modelo básico de los nuevos Redmi Buds se conforma con ofrecer Bluetooth 5.2. Por último, cuentan con algunos micrófonos «extra»para garantizar calidad en las llamadas:

  • El Buds 4 estándar integra dos micrófonos.
  • El Buds 4 Pro cuenta con tres micrófonos.

De hecho, los Pro también ofrecen un modo de baja latencia que le permitiría reducir el retardo a tan sólo 59 milisegundos. De lo más completos, ¿no?

Versiones y precio oficial de los Redmi Buds 4 y Buds 4 Pro

Inicialmente, los nuevos Xiaomi Redmi Buds 4 y 4 Pro sólo estarán disponibles en China, pero pronto se podrán comprar en España y todo el mundo —aunque aún la compañía de Lei Jun no ha anunciado cuándo será su lanzamiento para el mercado internacional—. Estos son los precios oficiales en china (sumarle unos 15-20€ para el precio global):

  • Los Redmi Buds 4 están a 229 yuanes, que serían unos 32 euros al cambio actual.
  • Los Redmi Buds 4 Pro están a 399 yuanes, que serían unos 56 euros al cambio.

Actualización: Ya disponibles en Aliexpress y en Amazon

Redmi Buds 4 Auriculares Inalámbricos, Color Blanco
  • Coloca los Redmi Buds 4 en tus oídos y deja fluir la música. Estos incorporan la tecnología líder ANC (cancelación activa del ruido), que consigue reducir hasta 35 dB de sonido ambiental.
  • Por otra parte, tus interlocutores también te oirán con suma claridad y nitidez cuando uses los Redmi Buds 4 para responder o realizar llamadas.
  • Diseñados con una unidad de lujo, los Redmi Buds 4 ofrecen un sonido con calidad de estudio. Estos están conformados por un controlador dinámico de 10mm y un diafragma ultra-fino de 0.006 mm
  • Ofrecen una autonomía total de hasta 30 horas gracias a las cargas extra del estuche. No obstante, si te espera un largo viaje y no quieres prescindir en ningún momento de tus auriculares, no te preocupes, porque una sola carga de los Redmi Buds 4 da para 6 horas.
  • Por supuesto, otra cosa con la que cuentan los Redmi Buds 4 es con una excelente función inteligente que detecta cuándo te has retirado los auriculares de los oídos para pausar la música, así como cuándo te los vuelves a poner para seguir por donde lo dejaste.
Xiaomi Redmi Buds 4 Pro (Midnight Black)
  • Alta resolución de audio
  • Se puede conectar a dos aparatos simultáneamente
  • Batería de larga duración

La línea Redmi Buds 4 estará disponible en color blanco, pero el modelo estándar también se podrá comprar en azul, mientras que el modelo Pro saldrá también en negro.

características de los auriculares redmi buds 4 y buds 4 pro
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más
Civi 2 el teléfono con mejor Selfie y que podría ser el Xiaomi 12 Lite 5G NE
Civi 2 el teléfono con mejor Selfie y que podría ser el Xiaomi 12 Lite 5G NE
Por fin. Después de decenas de filtraciones respecto a sus características, el esperadísimo Xiaomi CIVI 2 es oficial. El teléfono ...
Leer Más
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más

Deja un comentario