Xiaomi Mi Vacuum 2C el nuevo robot aspirador de Xiaomi

En esta ocasión, compartimos contigo el nuevo Mi Robot Vacum 2C, una nueva versión del modelo lanzado tiempo atrás 1C, implementando mejoras interesantes. No obstante, a diferencia de otras versiones y lanzamientos de la casa china, en esta ocasión, se ha optado por no innovar demasiado en diseño, por lo que, podremos encontrar algunos puntos en común respecto a la generación pasada.

Xiaomi Mi Vacuum 2C

Diseño y características del robot Xiaomi Vacuum 2C

El primero punto semejante que encontraremos tiene que ver con el diseño. Xiaomi Mi Robot Vacuun 2C no cuenta con prácticamente ningún cambio en lo que toca a la apariencia, contando con un diseño minimalista en un color blanco.

En donde si encontraremos una lista de novedades es en la parte interior del robot (y en el software), donde nos encontramos con una potente batería de 3200 mAh, a diferencia de la batería que se implementó en el primer modelo, de 2400 mAh; esto se ve reflejado directamente en el poder de succión del dispositivo, que puede alcanzar hasta los 2700 PA (frente a los 2400 PA del modelo anterior).

¿Qué quiere decir esto? Que la autonomía será mayor, y se mejorará notablemente el rendimiento. Con ello, se cuenta con la posibilidad de cubrir, sin problemas, una superficie aproximada de 150 metros cuadrados (en la versión pasada, este área se reducía a 125 m2). Y como ya es usual en este tipo de lanzamientos de Xiaomi, nos encontramos con un sistema de algoritmos VSLAM que facilitan la navegación y el mapeo del espacio en el que se encuentra el robot y donde se llevará a cabo la limpieza.

Otras funciones del aspirador inteligente Xiaomi Mi Vacuum 2S

Algo que ha sorprendido gratamente a muchos es que este nuevo robot de Xiaomi tiene la capacidad de diferenciar entre diferentes áreas del hogar, y esto se relaciona con los algoritmos y la opción de mapeo antes mencionada. Pudiendo mandar a aspirar una habitación en concreto de tu hogar.

También cuenta con controles de voz, además de los implementados por medio de la app Mi Home, con lo que podremos dar órdenes desde un dispositivo móvil. Y, como un buen robot inteligente, presenta la característica de que, si por cualquier razón detenemos su trabajo, tiene la capacidad de reiniciar ahí donde se quedo, por lo que la limpieza de una habitación nunca se quedará a medias.

El aspirador Xiaomi Mi Robot Vacuum 2C también actúa como un limpiador de suelos; ya que presenta un depósito de 250mL, así como una fregona que barre incluso con partículas pequeñas (y elaborada con materiales antibacterianos, lo que mejora la calidad de la limpieza).

Cuales son las diferencia entre el robot Xiaomi Mijia 1C y Mijia 2C

Si estas pensando en comprarte algún robot aspirador y estas dudando entre estos dos modelos, te muestro una pequeña tabla donde podrás ver las nuevas mejoras de esta aspiradora Mijia 2C.

NombreAspirador Xiaomi Mijia 1CAspirador Xiaomi Mijia 2C
Batería2400 mAh3200mAh
Potencia2500 Pa2700 Pa
Capacidad200ml250mL
TecnologíaVSLAM, Cortex A7 VSLAM, Cortex A53
Metros útiles120m2150m2

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo robot de Xiaomi?

El nuevo Xiaomi Mi Robot Vacuum 2C ya se está ofreciendo en China a un precio de, aproximadamente, 190 € al tipo de cambio (es decir, a 1.499 yuanes); pero como sucede con los nuevos lanzamientos de la marca, por el momento, sólo se encuentra disponible en el país asiático. Por lo que tenemos que ser pacientes para conocer novedades sobre su posible lanzamiento en otras latitudes y su incorporación en los próximos días en tiendas como Aliexpress.

Actualización: Ya disponible!!

En cuanto tengamos información al respecto, no dudes que la compartiremos contigo por aquí.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Finalmente ha sido presentado el Xiaomi CIVI: Conoce sus especificaciones y diseño
Finalmente ha sido presentado el Xiaomi CIVI: Conoce sus especificaciones y diseño
El Xiaomi CIVI es el último teléfono inteligente de la casa china, contando con un diseño novedoso que, probablemente, termine ...
Leer Más
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
Conoce el nuevo esterilizador de verduras y frutas Xiaoda, ya en AliExpress
La idea de que los productos del hogar cuenten con características inteligentes es algo que cada vez toma más fuerza; ...
Leer Más
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
Todas las cintas de correr de Xiaomi para hacer ejercicio
En este articulo te vamos a mostrar todas las cintas de correr disponibles, para su compra de la marca Xiaomi ...
Leer Más

Deja un comentario