Todo sobre la serie Redmi Note 11 y sus variantes

No es necesario presentar Xiaomi a nadie, y, en la actualidad, podemos decir lo mismo de Redmi, ya que con el paso de los años, se ha transformado en una de las líneas de teléfonos inteligentes más populares del mercado.

Recientemente, se ha lanzado la nueva serie Redmi Note 11, con 4 modelos: Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11. Por un lado muy parecidos entre sí, pero notablemente diferentes por otro, te explicamos todas las diferencias.

redmi note 11

Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11 Pro

Comencemos hablando del Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro; que cuentan con una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD +, frecuencia de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de hasta 360 Hz. Lo cual resulta en una excelente combinación.

Por otra parte, la batería también es la misma para los 4 modelos de la serie Note 11, contando con una capacidad de 5000 mAh. Lo que si cambia es la potencia de carga, que en el modelo Note 11 Pro y 11 Pro 5G cuenta con una carga a 67W y en las demás versiones de 33W.

Tanto el Redmi Note 11 Pro 5G, como el Redmi Note 11 Pro también tienen cámaras muy similares. Con la misma lente principal de 108 Mp (sensor Samsung HM2 de 1/1,52 pulgadas), lente ultra gran angular de 8 Mp y un lente macro de 2 Mp. En especial, el Redmi Note 11 Pro también tiene un sensor de profundidad de 2 Mpix, que ayudará a lograr el efecto perfecto en las fotos de retratos.

redmi note 11 pro 4g

A pesar de los recursos de memoria similares, los procesadores parecen ser la diferencia más importante entre estos dos modelos. El Redmi Note 11 Pro 5G funciona con Qualcomm Snapdragon 695, mientras que la carcasa del Redmi Note 11 Pro esconde el MediaTek Helio G96. Como sugieren los propios nombres, solo el primero tiene un módulo de red 5G.

  • Ambos teléfonos cuentan con un tamaño de 164 X 76 X 2 mm, un peso de 202 gramos y protección Gorilla 5.

Redmi Note 11S y Redmi Note 11

En cuanto al Redmi Note 11S y al Redmi Note 11, la realidad es que se trata de teléfonos más pequeños (159 X 73 X 8mm y 179 gramos), y también más baratos, con una excelente relación calidad y precio.

redmi note 11 global

Quizás no sea una desventaja, pero para algunos, una ventaja significativa de Redmi Note 11S y Redmi Note 11 será el hecho de que tienen pantallas más pequeñas. En concreto, hablamos de 6,43 pulgadas de tecnología AMOLED, y con una frecuencia de actualización de 90 Hz.

El Redmi Note 11S tiene el mismo procesador y cámara que el Redmi Note 11 Pro mencionado anteriormente. Incluso una batería con la misma capacidad, pero con 33W de carga. Aunque, para su precio, la verdad es que no está nada mal.

Por su parte, el Redmi Note 11 es el único con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 y, al mismo tiempo, el que cuenta con menos recursos de memoria y una cámara más modesta. Pero también estamos hablando del smartphone más económico de la serie.

redmi note 11 pro 5g

Otras características de la serie Redmi Note 11

Todos los modelos presentados cuentan con ampliación por MicroSD, almacenamiento UFS 2.2 y NFC! Tambien disponen de sonido estéreo y sensor de infrarrojos.

En cuanto al sistema operativo traen de serie Miui 13 con Android 11 en todos sus modelos, y en principio contaran con 4 años de actualizaciones en parches de seguridad y 3 actualizaciones de Android.

¿Cuál es el precio y disponibilidad de los modelos de la serie Redmi Note 11?

redmi note 11

Hasta ahora, solo se ha realizado el estreno mundial, por lo que tenemos que esperar un poco más para tenerlos en España en tiendas físicas. Se sabe que todos los teléfonos inteligentes aparecerán en nuestro mercado; sin embargo, aún no se cuenta con una fecha oficial aunque se supone que saldrán en febrero-marzo todos.

Actualización: Ya esta disponible el Redmi Note 11 con envíos desde Amazon y actualizaremos cuando estén disponibles los demás modelos de la serie Note 11.

  • Note 11 Pro 5G también disponible en Aliexpress
Rebajas
Xiaomi MOVIL Smartphone REDMI Note 11 4GB 128GB Graphite G, Gray
  • MOVIL Smartphone XIAOMI REDMI Note 11 4GB 128GB Graphite G
  • Tipo de conector: USB tipo c

En cuanto a los precios aproximados, al cambio actual, son los siguientes:

  • Redmi Note 11 Pro 5G, 6 + 64 GB por $329
  • Redmi Note 11 Pro 5G, 6 + 128 GB por $349
  • Redmi Note 11 Pro 5G, 8 + 128 GB por $379
  • Redmi Note 11 Pro, 6 + 64 GB por $299
  • Redmi Note 11 Pro, 6 + 128 GB por $329
  • Redmi Note 11 Pro, 8 + 128 GB por $349
  • Redmi Note 11S, 6 + 64GB por $249
  • Redmi Note 11S, 6 + 128GB por $279
  • Redmi Note 11S, 8 + 128GB por $299
  • Redmi Note 11, 4 + 64GB por $179
  • Redmi Note 11, 4 + 128GB por $199
  • Redmi Note 11, 6 + 128GB por $229

Los mejores protectores y carcasas de la serie Redmi Note 11

Gracias a que estos modelos ya fueron presentados en China, a finales del año pasado, muchos fabricantes ya tienen fundas, carcasas y cristales templados para todos los modelos del Note 11.

Mejores carcasas/fundas desde Amazon

Bestseller No. 1
LOCLOUD Funda para Xiaomi Redmi Note 11S / Note 11, Protección de la Cámara Carcasa con Cubierta de Cámara Deslizante y Soporte de Anill PC Dura y TPU Silicone Anti-Choque Anti-arañazos Case – Negro
  • 【Diseño único】 Carcasa para [Xiaomi Redmi Note 11S / Note 11 6.43"] con tapa de cámara deslizante estuche y 360 grados Soporte de anillo de metal ajustable. El diseño simple pero práctico hace que su teléfono sea más noble.
  • 【Cámara Protección】 Carcasa con cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos. Protege muy bien las lentes de la cámara, también protege tu privacidad. Con esta elegante funda estarás en total control de tu privacidad. Desliza la tapa sobre la cámara del Phone y evita el acceso a visitantes no deseados.
  • 【Soporte de anillo de ajustable】 Soporte de anillo de metal ajustable de 360 grados de la fundas con Xiaomi Redmi Note 11S / Note 11 ahorre tiempo, mejore la eficiencia ya que la Soporte de metal puede liberar su mano mientras mira el vídeo en cualquier momento. Para que pueda hacer otra cosa mientras está a tiempo.
  • 【Protección completa】 La funda está diseñada a una altura de 0.2 mm más alta que la pantalla y la cámara. Carcasa brinda protección completa para pantalla, cámara, la parte posterior y las 4 esquinas. Completamente Protege su teléfono contra rasguños, golpes, marcas de dedos y suciedad. Procesada por tecnología avanzada, sensación táctil delicada, le brinda una sensación fresca y refrescante agradable para la piel.
  • 【Recortes precisos】 Botones táctiles para una retroalimentación sólida y una presión fácil. Utilizamos tecnología de corte avanzada, la recortes exactas permiten un manejo óptimo y la accesibilidad de todos los puert. Todos los botones son de fácil acceso, sin tener que quitar el caso.
Bestseller No. 2
AROYI Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 11, Funda Redmi Note 11 (2022) Tapa Deslizante para la cámara Funda para Xiaomi Redmi Note 11 (6,43 Pulgadas) - Negro
  • Aplicabilidad: Funda Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 (6,43 Pulgadas). [ Nota: No para Xiaomi Redmi Note 11 4G (6,5") / Redmi Note 11S (6,43") ]
  • Protección de la cámara: cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara de arañazos, para protección de la cámara. Ajuste perfecto - acceso completo a la interfaz de usuario, la toma de auriculares, la lente de la cámara, el altavoz y el micrófono.
  • Materiales avanzado: Hecho de material de PC ecológico. Evita efectivamente las molestas huellas dactilares y la acumulación de polvo o aceite.Diseño de bolsa de aire de cuatro esquinas, absorción de impactos, resistencia a caídas, resistencia al impacto, esta robusta carcasa rígida para PC resistente a los arañazos puede proteger completamente su teléfono.
  • Diseño único: Procesado por tecnología avanzada, Elegante montura de diseño Ultradelgado moderna. Nunca hará que su teléfono se vea voluminoso. Diseño de textura clásica en la cubierta posterior y barras antideslizantes en ambos lados.
  • Carga inalámbrica: no es compatible con la función de succión magnética, no es compatible con el cargador inalámbrico de succión magnética. Pero admite la carga con cargadores inalámbricos certificados por Qi.

Mejores cristales templados desde Amazon

Bestseller No. 1
TuFun [3+3 Piezas] Cristal Templado Compatible con Xiaomi Redmi Note 11, 3 Protector de Pantalla + 3 Protector de Lente Cámara, 9H Dureza Anti-Rasguños Cristal Templado para Xiaomi Redmi Note 11
  • ▶ 【Juego de protección de pantalla 3 + 3】: La Cristal Templado Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 se ha desarrollado especialmente para la tecnología de corte láser preciso con el fin de ofrecer la máxima cobertura de pantalla. El juego de láminas venía con 3 para el frente y 3 para la cámara.
  • ▶ 【9h Dureza extrema】: Monedas, llaves u otros elementos topes duros, como la arena, las cremalleras pueden rascarse un monitor de teléfono inteligente. El Cristal Templado para el Xiaomi Redmi Note 11 con 9H de vidrio duro es la mayor protección contra caídas, arañazos y accidentes cerebrovasculares. Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • ▶ 【Reacción transparente y alta de HD】: El vidrio del tanque es cristalino y hecho con 99.9% transparente (Full HD), el color de la pantalla no se distorsiona, ni afecta a la representación ni la sensibilidad al tacto de su pantalla táctil. En su mayoría, el ojo inexperto no reconoce en absoluto que un protector de pantalla transparente se encuentra en la pantalla.
  • ▶ 【Anti-huella digital y impermeable】: El recubrimiento de pantalla hidrofóbico y oleophóbico puede desconectar fácilmente el aceite, el agua, la huella digital y otros puntos, facilita la pantalla.
  • ▶ 【Instalación sin barreras】: este vidrio templado está especialmente diseñado para ser compatible con Xiaomi Redmi Note 11. Solo necesita limpiar la pantalla, y luego alinear el vidrio templado con la pantalla del teléfono, no habrá burbujas y se adherirá automáticamente a la pantalla, brindándole así una pantalla perfectamente transparente.
Bestseller No. 2
Yenwen Protector de Pantalla para Xiaomi Redmi Note 11, 2 Piezas Cristal Templado con 2 Piezas Protector de Lente de Cámara, 9H Dureza Vidrio Templado para Redmi Note 11 6.43"
  • [Protección Doble]: 2 Protectores de pantalla y 2 Protectores de lentes de cámara compatibles con Xiaomi Redmi Note 11, que pueden proporcionar la máxima protección para el teléfono móvil.
  • [Dureza 9H y resistencia a los arañazos] : Resistente a los arañazos de hasta Dureza 9H que puede proteger su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros.
  • [Claridad HD y Gran Sensibilidad]: 99,9% de transparencia, Hecho 0,33 mm de espesor de alta calidad premium de vidrio templado y la sensibilidad de la máquina desnuda.
  • [Función anti-huellas]: La superficie tiene un revestimiento oleofóbico para prevenir eficazmente las huellas dactilares y la grasa, y el agua y el aceite se pueden limpiar fácilmente para mantener la pantalla brillante y limpia.
  • [Fácil instalación]: incluye un práctico e innovador kit de instalación que le ayuda a colocar el protector de pantalla fácilmente, Sin Burbujas.
funda protectora redmi note 11

Las mejores carcasas y fundas desde Aliexpress para el Redmi Note 11, Note 11S , Note 11Pro , Note 11 Pro 5G

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
1652440401_48_Los-Tetris-Crocs-de-Xiaomi-dan-un-toque-de-color.jpg
Las chanclas Crocs de Xiaomi y su modelo tetris para el verano
Hace algunos días atrás, la plataforma de financiamiento de Xiaomi, Youpin, presentaba, para sorpresa de todos, unas sandalias tipo Crocs ...
Leer Más
modem xiaomi 5g
Xiaomi 5G CPE Pro, se filtró el nuevo módem 5G de Xiaomi
La línea de routers de Xiaomi, que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado, está a ...
Leer Más
hacer root en xiaomi mi a3
¿Cómo rootear e instalar TWRP en el Xiaomi Mi A3?
Acaban de lanzar ( y cancelar) la actualización de Android 10 para los Xiaomi Mi A3 , el teléfono de ...
Leer Más

Deja un comentario