Todo sobre la serie Redmi Note 11 y sus variantes

No es necesario presentar Xiaomi a nadie, y, en la actualidad, podemos decir lo mismo de Redmi, ya que con el paso de los años, se ha transformado en una de las líneas de teléfonos inteligentes más populares del mercado.

Recientemente, se ha lanzado la nueva serie Redmi Note 11, con 4 modelos: Redmi Note 11 Pro 5G, Redmi Note 11 Pro, Redmi Note 11S y Redmi Note 11. Por un lado muy parecidos entre sí, pero notablemente diferentes por otro, te explicamos todas las diferencias.

  • Actualización: Agregados los Redmi Note 11T Pro y 11 Pro +
redmi note 11

Redmi Note 11 Pro 5G y Redmi Note 11 Pro

Comencemos hablando del Redmi Note 11 Pro 5G y el Redmi Note 11 Pro; que cuentan con una pantalla de 6,67 pulgadas con resolución Full HD +, frecuencia de actualización de 120 Hz y frecuencia de muestreo táctil de hasta 360 Hz. Lo cual resulta en una excelente combinación.

Por otra parte, la batería también es la misma para los 4 modelos de la serie Note 11, contando con una capacidad de 5000 mAh. Lo que si cambia es la potencia de carga, que en el modelo Note 11 Pro y 11 Pro 5G cuenta con una carga a 67W y en las demás versiones de 33W.

Tanto el Redmi Note 11 Pro 5G, como el Redmi Note 11 Pro también tienen cámaras muy similares. Con la misma lente principal de 108 Mp (sensor Samsung HM2 de 1/1,52 pulgadas), lente ultra gran angular de 8 Mp y un lente macro de 2 Mp. En especial, el Redmi Note 11 Pro también tiene un sensor de profundidad de 2 Mpix, que ayudará a lograr el efecto perfecto en las fotos de retratos.

redmi note 11 pro 4g

A pesar de los recursos de memoria similares, los procesadores parecen ser la diferencia más importante entre estos dos modelos. El Redmi Note 11 Pro 5G funciona con Qualcomm Snapdragon 695, mientras que la carcasa del Redmi Note 11 Pro esconde el MediaTek Helio G96. Como sugieren los propios nombres, solo el primero tiene un módulo de red 5G.

  • Ambos teléfonos cuentan con un tamaño de 164 X 76 X 2 mm, un peso de 202 gramos y protección Gorilla 5.

Redmi Note 11S y Redmi Note 11

En cuanto al Redmi Note 11S y al Redmi Note 11, la realidad es que se trata de teléfonos más pequeños (159 X 73 X 8mm y 179 gramos), y también más baratos, con una excelente relación calidad y precio.

redmi note 11 global

Quizás no sea una desventaja, pero para algunos, una ventaja significativa de Redmi Note 11S y Redmi Note 11 será el hecho de que tienen pantallas más pequeñas. En concreto, hablamos de 6,43 pulgadas de tecnología AMOLED, y con una frecuencia de actualización de 90 Hz.

El Redmi Note 11S tiene el mismo procesador y cámara que el Redmi Note 11 Pro mencionado anteriormente. Incluso una batería con la misma capacidad, pero con 33W de carga. Aunque, para su precio, la verdad es que no está nada mal.

Por su parte, el Redmi Note 11 es el único con un procesador Qualcomm Snapdragon 680 y, al mismo tiempo, el que cuenta con menos recursos de memoria y una cámara más modesta. Pero también estamos hablando del smartphone más económico de la serie.

redmi note 11 pro 5g

Otras características de la serie Redmi Note 11

Todos los modelos presentados cuentan con ampliación por MicroSD, almacenamiento UFS 2.2 y NFC! Tambien disponen de sonido estéreo y sensor de infrarrojos.

En cuanto al sistema operativo traen de serie Miui 13 con Android 11 en todos sus modelos, y en principio contaran con 4 años de actualizaciones en parches de seguridad y 3 actualizaciones de Android.

¿Cuál es el precio y disponibilidad de los modelos de la serie Redmi Note 11?

redmi note 11

Hasta ahora, solo se ha realizado el estreno mundial, por lo que tenemos que esperar un poco más para tenerlos en España en tiendas físicas. Se sabe que todos los teléfonos inteligentes aparecerán en nuestro mercado; sin embargo, aún no se cuenta con una fecha oficial aunque se supone que saldrán en febrero-marzo todos.

Actualización: Ya esta disponible el Redmi Note 11 con envíos desde Amazon y actualizaremos cuando estén disponibles los demás modelos de la serie Note 11.

  • Note 11 Pro 5G también disponible en Aliexpress
Xiaomi MOVIL Smartphone REDMI Note 11 4GB 128GB Graphite G, Gray
  • MOVIL Smartphone XIAOMI REDMI Note 11 4GB 128GB Graphite G
  • Tipo de conector: USB tipo c

En cuanto a los precios aproximados, al cambio actual, son los siguientes:

  • Redmi Note 11 Pro 5G, 6 + 64 GB por $329
  • Redmi Note 11 Pro 5G, 6 + 128 GB por $349
  • Redmi Note 11 Pro 5G, 8 + 128 GB por $379
  • Redmi Note 11 Pro, 6 + 64 GB por $299
  • Redmi Note 11 Pro, 6 + 128 GB por $329
  • Redmi Note 11 Pro, 8 + 128 GB por $349
  • Redmi Note 11S, 6 + 64GB por $249
  • Redmi Note 11S, 6 + 128GB por $279
  • Redmi Note 11S, 8 + 128GB por $299
  • Redmi Note 11, 4 + 64GB por $179
  • Redmi Note 11, 4 + 128GB por $199
  • Redmi Note 11, 6 + 128GB por $229

Los mejores protectores y carcasas de la serie Redmi Note 11

Gracias a que estos modelos ya fueron presentados en China, a finales del año pasado, muchos fabricantes ya tienen fundas, carcasas y cristales templados para todos los modelos del Note 11.

Mejores carcasas/fundas desde Amazon

Bestseller No. 1
Guisessy Funda para Xiaomi Redmi Note 11/Redmi Note 11S 4G 6.43" Armor Carcasa Cubierta de cámara Deslizante Proteger con 2 Cristal Templado Protector,360 Anillo Soporte PC y Silicona TPU Case,Negro
  • [Compatibilidad]: Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 6.43"con 2 Pack Cristal Templado Protector.
  • [Diseño de protección de la lente]: El funda incluye cubierta de la cámara deslizante para proteger la cámara, que podrás cerrar cuando no estés utilizando la cámara para protegerla ante golpes, arañazos y suciedad. La cubierta deslizante es fácil de deslizar y no fácil de aflojar.
  • [Full Protección y Antigolpes]: Doble Bumper ( Suave TPU Bumper + PC Marco Interno) y Duro PC para la máxima protección contra impactos, protegen la parte posterior y lados de su teléfono contra rasguños, golpes, huellas dactilares y polvo.
  • [Soporte Ajustable]:Anillo Giratorio De 360 Grados Reforzado Que Puede Agarrar Al Tomar Un Selfie. Kickstand Cómodo Para Una Experiencia De Visualización Manos Libres,El anillo sostenedor está hecho de metal, puede atraerlo a un soporte de montura magnética (el soporte magnético para automóvil no está incluido), no requiere pasos de instalación complejos, adsorción directa.
  • [Excelente Servicio al Cliente]: Garantizamos brindar el mejor servicio. Si usted tiene cualesquiera preguntas o le no satisfacen con nuestros Xiaomi Redmi Note 11 Armadura antigolpes funda, sienta por favor libre de entrarnos en contacto con por el email, contestaremos en el plazo de 24 horas. Nos complace ofrecerle un mejor servicio.
Bestseller No. 2
Funda para Xiaomi Redmi Note 11 / Redmi Note 11S 4G con Tres Cristal Templado Protector de Pantalla, Púrpura Suave Líquido Silicona Protectora Carcasa para Xiaomi Redmi Note 11 / Redmi Note 11S 4G
  • [Compatible para Xiaomi Redmi Note 11 / Redmi Note 11S 4G] - Perfectamente apto para el teléfono inteligente de Xiaomi Redmi Note 11 / Redmi Note 11S 4G.
  • [Material:Silicona líquida suave y Vidrio Templado] - La carcasa está hecha de silicona líquida suave,este material es muy fácil de limpiar y también muy duradero y ecológico.El protector de pantalla es de vidrio templado,puede evitar que la pantalla de su teléfono se rompa si se cae repentinamente.
  • [Acceso completo al volumen y el agujero de carga] - Hemos abierto los orificios de carga y volumen,luego puede cargar o escuchar música sin quitar el teléfono de la funda.
  • [Alta sensibilidad y definición] - El protector de pantalla ultra delgado es muy sensible al tacto,la película es clara al 99% HD, proporciona un efecto visual claro y mantiene las imágenes brillantes y coloridas,como si no tuviera un protector de pantalla en la pantalla.
  • [Prometido por el vendedor] - El articulo se puede usar durante 3 meses.Si se rompe dentro de este período,puede comunicarse con nosotros en cualquier momento,le reembolsaremos el pago o reemplazaremos otro sin una tarifa oportuna.Además,si tiene alguna pregunta sobre el articulo o nuestra tienda,contáctenos libremente,le responderemos lo antes posible.

Mejores cristales templados desde Amazon

RebajasBestseller No. 1
SPARIN Protector de pantalla para Xiaomi Redmi Note 11 /11S y Poco M4 Pro 4G(NO 5G),2 Piezas cristal templado Alta Definición
  • Especialmente diseñado y cortado con precisión para Xiaomi Redmi Note 11 /11S y Poco M4 Pro 4G(NO 5G), no es compatible con otros modelos de moviles
  • Es de alta transparencia que puede preservar la calidad de la imagen original
  • Este protector de pantalla es de dureza 9H que puede proteger eficazmente su móvil de arañazos por llaves u otros objetos duros
  • El diseño ultra delgado mantiene la sensibilidad original de respuesta
  • Fácil instalación: con el cola de escape, puedes instalar rápidamente el cristal templado Redmi Note 11 en cuestión de segundos y sin burbujas.
Bestseller No. 2
TuFun [3+3 Piezas] Cristal Templado Compatible con Xiaomi Redmi Note 11, 3 Protector de Pantalla + 3 Protector de Lente Cámara, 9H Dureza Anti-Rasguños Cristal Templado para Xiaomi Redmi Note 11
  • ▶ 【Juego de protección de pantalla 3 + 3】: La Cristal Templado Compatible con Xiaomi Redmi Note 11 se ha desarrollado especialmente para la tecnología de corte láser preciso con el fin de ofrecer la máxima cobertura de pantalla. El juego de láminas venía con 3 para el frente y 3 para la cámara.
  • ▶ 【9h Dureza extrema】: Monedas, llaves u otros elementos topes duros, como la arena, las cremalleras pueden rascarse un monitor de teléfono inteligente. El Cristal Templado para el Xiaomi Redmi Note 11 con 9H de vidrio duro es la mayor protección contra caídas, arañazos y accidentes cerebrovasculares. Proporciona una potente protección para toda la superficie de la pantalla de su teléfono inteligente.
  • ▶ 【Reacción transparente y alta de HD】: El vidrio del tanque es cristalino y hecho con 99.9% transparente (Full HD), el color de la pantalla no se distorsiona, ni afecta a la representación ni la sensibilidad al tacto de su pantalla táctil. En su mayoría, el ojo inexperto no reconoce en absoluto que un protector de pantalla transparente se encuentra en la pantalla.
  • ▶ 【Anti-huella digital y impermeable】: El recubrimiento de pantalla hidrofóbico y oleophóbico puede desconectar fácilmente el aceite, el agua, la huella digital y otros puntos, facilita la pantalla.
  • ▶ 【Instalación sin barreras】: este vidrio templado está especialmente diseñado para ser compatible con Xiaomi Redmi Note 11. Solo necesita limpiar la pantalla, y luego alinear el vidrio templado con la pantalla del teléfono, no habrá burbujas y se adherirá automáticamente a la pantalla, brindándole así una pantalla perfectamente transparente.
funda protectora redmi note 11

Las mejores carcasas y fundas desde Aliexpress para el Redmi Note 11, Note 11S , Note 11Pro , Note 11 Pro 5G

Redmi Note 11T Pro y Pro+ son presentados oficialmente

redmi note 11t pro plus diseño 20/05

Los recién llegados Redmi Note 11T Pro y NOTE 11T Pro+ son los teléfonos de la marca más potentes hasta la fecha, estas son las características de dos teléfonos que, de hecho, no se diferencian mucho excepto por algunos detalles importantes.

Diseño

La línea Redmi Note 11T se distancia, en cuanto a diseño, de los otros modelos que forman parte de la gama Note 11 (por mucho). Parecen más propuestas de OPPO o Realme que de la propia Redmi, sobre todo porque optan por un módulo de cámara rectangular con las esquinas redondeadas que suelen usar éstas marcas chinas.

En cuanto a la frontal, los últimos móviles de Redmi usan la misma pantalla con tecnología LCD IPS que es compatible con Dolby Vision, que ofrece una tasa de refresco de 144Hz, así como una frecuencia de muestreo táctil de 270Hz para enamorar a los más jugones.

precio de especificaciones técnicas de redmi note 11t pro plus

La tecnología DC Dimming de Xiaomi también está a bordo de ambos smartphones, por lo que prometen reducir el parpadeo al usar el móvil con bajos niveles de brillo.

Especificaciones técnicas de los Note 11T Pro y 11T Pro+

De acuerdo a las palabras de Xiaomi, la serie Redmi Note 11T llega para ofrecer teléfonos inteligentes con un alto rendimiento —de ahí la letra T, que hace referencia a la palabra Turbo—.

Es por eso que ambos modelos montan uno de los mejores procesadores del mercado ahora mismo: el MediaTek 8100, un SoC de gama media-alta fabricado en 5 nanómetros, está tanto el modelo base 11T Pro como en el Pro+. Y llega con memorias RAM LPDDR5 de hasta 8GB en la versión más ambiciosa de la línea.

En el caso del Redmi Note 11T Pro, el almacenamiento interno alcanza hasta los 256GB en la opción más cara, mientras que la más cara del hermano mayor queda en 512GB.

redmi note 11t pro + recargar

Respecto a la autonomía, Redmi opta por incluir una batería de 4.400mAh en el interior del Note 11T Pro+ con carga rápida de 120W. Hace lo contrario con el 11T Pro estándar, que baja la carga rápida a los 67W, pero sube la batería hasta los 5.080mAh.

El modelo Pro+ integra, además, el mismo chip Surge P1 incluido en el Xiaomi 12 Pro para obtener mejores resultados con la carga ultrarrápida.

El apartado fotográfico se lo echa al hombro el sensor Samsung ISOCELL GW1 de 64 megapíxeles como principal, respaldado por una lente ultra gran angular de 8 megapíxeles y una lente macro de 2 megapíxeles. La cámara selfie es, en ambos modelos Redmi Note 11T, una de 16 megapíxeles integrada con un agujero en pantalla.

redmi nota 11t pro

Los nuevos teléfonos Redmi llegan con Android 12 funcionando bajo MIUI 13, la última actualización de la capa de personalización de Xiaomi. No está demás recordar que son móviles 5G, que ofrecen detalles interesantes a nivel de conectividad:

  • Bluetooth 5.3.
  • Soporte para WiFi 6.
  • Soporte para NFC 3.0.
  • Conector Jack de 3.5mm.
  • Y GPS.

Precios y versiones de los Xiaomi Redmi Note 11T Pro y 11T Pro+

Los Redmi Note 11T Pro Series han sido lanzados en China oficialmente el pasado 24/5/22, pero no se ha mencionado nada aún sobre su posible llegada a España o el mercado Global, aunque esperamos poder comprarlos en tiendas como Aliexpress. Estos son los precios oficiales:

  • Redmi Note 11T Pro de 6/128 GB: 1.699 yuanes (unos 236 euros al cambio).
  • Redmi Note 11T Pro de 8/128 GB: 1.899 yuanes (unos 264 euros al cambio).
  • Redmi Note 11T Pro de 8/256 GB: 2.099 yuanes (unos 292 euros al cambio).
  • Redmi Note 11T Pro+ de 8/128 GB: 1.999 yuanes (unos 278 euros al cambio).
  • Redmi Note 11T Pro+ de 8/256 GB: 2.199 yuanes (unos 306 euros al cambio).
  • Redmi Note 11T Pro+ de 8/512 GB: 2.399 yuanes (unos 334 euros al cambio).
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
binance y paypal
Gana 10€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
Muy buenas! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver que acogida ...
Leer Más
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertador electrónico multifuncional de Xiaomi para tu dormitorio
Despertar por las mañanas puede ser una tarea difícil, pero puedes hacer que sea más sencillo con este reloj despertador ...
Leer Más
bascula-inteligente-de-Xiaomi-cuenta-con-8-electrodos
Recopilación de las básculas y pesos de Xiaomi
Xiaomi acaba de presentar una nueva báscula inteligente en China. Hacía ya tiempo que la compañía no lanzaba un producto ...
Leer Más

Deja un comentario