Todos los cepillos de dientes de Xiaomi, Mijia y Oclean

Esta es la mejor recopilación de todos los cepillos de dientes de la marca de Xiaomi, Mijia, Enchen y Oclean ordenados de los más nuevos a los más antiguos, para cada necesidad y presupuesto.

Contenido:

Mi Electric Toothbrush T100, el cepillo de dientes eléctrico ultra barato de Xiaomi

El Mi Electric T100 ha sido diseñado pensando en todos los bolsillos, pero, aún así, la marca no descarta el habitual diseño minimalista en blanco que le confiere elegancia a todos sus cepillos.

Código de descuento del cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mi T100

Tampoco descuida la potencia, el cepillo puede ofrecer hasta 18.000 vibraciones por minuto para una limpieza total de los dientes. El ruido que genera, eso sí, supera los 60dB, aunque eso es lo de menos para un modelo que además te recuerda cada 30 segundos que debes cambiar de área para asegurarte de limpiar completamente la boca —se apaga pasados los 2 minutos—.

El T100 cuenta con cerdas que son un 93% más delgadas que las tradicionales hechas de nylon que están a bordo de casi todos los cepillos comunes. 

En cuanto a la autonomía, integra una batería que puede ofrecer hasta 30 días de uso con una sola carga: se recarga por medio de USB. El fabricante, sin embargo, no menciona si usar el modo de limpieza más potente afecta esta cifra. Tiene 2 modos:

Código de descuento del cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mi T100
  • Un modo estándar
  • Un modo fuerte

En la parte trasera del cuerpo, el cepillo presenta una zona rugosa o texturizada para facilitar el agarre del mismo. Y, a lo largo del mango, integra un LED que precisamente indica el estado de la batería en todo momento. El cepillo es impermeable: IPX7.

¿Donde comprar el cepillo de dientes económico de Xiaomi T100?

El Xiaomi Electric Toothbrush T100 está disponible en AliExpress, y ahora mismo tiene un descuento del 30% que lo deja en menos de 10 euros.

Xiaomi Mi Electric Toothbrush T200

El Toothbrush T200 no es un modelo inteligente, sino un cepillo de dientes sónico que, prácticamente, está diseñado de la forma más cuidadosa posible. Y es que no sólo presenta un cabezal que luce una mínima oscilación horizontal que le permite limpiar de manera más eficiente, también trae las clásicas cerdas DuPont de 0,14mm.

Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mi T200
Diseño elegante que remata con un color pastel: azul o rosa.

En cuanto al diseño, el cepillo eléctrico de Mijia muestra un diseño súper compacto con un diámetro de sólo 23mm que facilita el agarre. Teniendo en cuenta que, además, es ligero, hablamos de un cepillo perfecto para transportarlo en el bolso.

El modelo Xiaomi Mijia T200 ofrece dos modos de cepillado:

  • Un modo estándar, para el usuario general.
  • Y un modo suave, para las personas con dientes sensibles o encías delicadas.
Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mi T200

En el interior, encontramos un motor de levitación magnética capacitado para realizar hasta 31.000 vibraciones por minuto. El cepillo sónico de Xiaomi incorpora una batería recargable capaz de ofrecer una autonomía de hasta 24 días: la carga se realiza a través de un puerto USB Tipo-C, como el del móvil.

Comprar el cepillo eléctrico Xiaomi T200 al mejor precio

Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi Mi T200

El Xiaomi Mi Electric Toothbrush T200 aún no ha aterrizado en el mercado Global de manera oficial: sólo está disponible en China, por el momento, con un increíble precio oficial de 79 yuanes o, lo que es lo mismo, unos 11 euros al cambio. También puedes encontrarlo en Aliexpress con envió a todo el mundo por un poco más.

Características del cepillo DR. BEI Electric Toothbrush Q3

El Dr. Bei Q3 es un cepillo de dientes eléctrico que propone una solución compacta, elegante y ligera, un modelo perfecto para llevar a cualquier lugar. Integra un motor de tipo sónico, y ofrece tres modos de limpieza para diferentes casos de uso:

Oferta de julio del cepillo de dientes eléctrico Xiaomi YouPin DR Bei Q3
  • El modo estándar, ideal para una limpieza profunda.
  • El modo suave, ideal para cuidar las encías con un cepillado delicado.
  • El modo masaje, que alterna entre cepillado fuerte-débil.

No es inteligente pero puede alertarnos cada 30 segundos para que pasemos a limpiar otra zona de la boca. Y es que el fabricante explica que 2 minutos con este cepillo son más que suficientes para obtener una sonrisa de un millón de dólares.

La carcasa del Xiaomi Dr. Bei Q3 es totalmente impermeable, lo cual queda garantizado con el certificado IPX7 que ha recibido. Pesa tan sólo 45 gramos e integra una batería de 350mAh que, según la marca, ofrece hasta 30 días de uso. Se recarga mediante USB.

cepillo dental Xiaomi Dr. Bei Q3

Dónde comprar el cepillo de dientes sónico Xiaomi Dr. Bei Q3 al mejor precio

El DR. BEI Electric Toothbrush Q3 ronda normalmente los 36 euros en cualquier tienda online, pero en Hekka ahora mismo está con un descuento del 17% que lo deja a unos 29,48 euros por tiempo limitado. No obstante, tan sólo está disponible en color rosa. 

Cepillo dental Xiaomi Enchen Mint 5

cepillo de dientes Xiaomi Enchen Mint 5

El Enchen Mint 5 es un cepillo de dientes eléctrico que se presenta como una solución económica para la limpieza dental inteligente. Es un cepillo barato pero completo que está listo para ser usado en el día a día o cuándo te vayas de viaje.

Enchen es una de las tantas marcas que forman parte del ecosistema de Youpin y Xiaomi. En concreto, es una compañía que se especializa en productos para la higiene personal: como afeitadoras eléctricas, secadores de pelo o cepillos de dientes, por ejemplo.

Xiaomi Enchen Menta 5

En términos de diseño, es un modelo bastante básico que no cuenta con pantalla ni otros añadidos extras, sólo es un cepillo con un toque elegante que le confiere ese degradado azul cielo.

El cepillo de Xiaomi ofrece una potencia de 1,5W, e incluso posee una certificación IPX7 que garantiza que es totalmente resistente al agua. Según explica el fabricante, cuenta con una señal que avisa al usuario cuando es momento de cepillar otro lado: lo hace cada 30 segundos, notificando mediante una ligera vibración del cepillo.

De la misma forma, Enchen menciona que el cepillo cuenta con tres modos de limpieza para ajustar la intensidad a placer. La autonomía queda bien cubierta por una batería de 600mAh, resguardada por un sistema que apaga el cepillo automáticamente tras 2 minutos de inactividad.

Comprar el cepillo de Xiaomi Enchen al mejor precio

Xiaomi Enchen Mint 5

El Xiaomi Enchen Mint 5 fue lanzado en China mediante la plataforma Youpin, pero ahora también está disponible en Banggood y Aliexpress para su compra desde España u otros países. Su precio es de apenas 16 euros, pero el cepillo de Xiaomi se puede comprar por menos gracias a un cupón de descuento. El envío se hace desde Europa.

Bajo la marca de Mijia, Xiaomi ha lanzado muchísimos productos para el hogar o la higiene personal. Y hoy acaba de anunciar otro: es el Xiaomi Mijia Doctor B, un cepillo de dientes sónico cómodo, práctico, y ligero para llevar en el día a día o de viaje.

cepillo de dientes mijia doctor B

Xiaomi Mijia Doctor B, el cepillo sónico que es un ‘killer’ de la placa dental

El Mijia Doctor B es un cepillo dental eléctrico que usa un motor de levitación magnética de alta eficiencia para ser una potente solución para la limpieza a fondo, y eliminación de la placa dental.

El apellido «sónico» lo tiene bien merecido, porque el cepillo está capacitado para realizar hasta 31.000 vibraciones por minuto, según indica la propia Mijia. Y eso que su potencia es de sólo 2W.

La oscilación de las cerdas, que es de unos 5,5 mm, permite que el cepillo de Xiaomi pueda cubrir una gran área en un tiempo récord. La firma china ha incluido un par de cabezales especialmente diseñados para encías delicadas.

oferta de cupón de viaje barato cepillo de dientes eléctrico sónico xiaomi
El último cepillo de marca Xiaomi trae un estuche bastante compacto para que transportarlo en el bolso sea mucho más cómodo.

En el interior, el Xiaomi Mijia Doctor B incorpora una batería de 2000mAh, encargada de alimentar este cepillo de dientes eléctrico para usarlo en casa, oficina o en cualquier otro lugar: como un hotel, por ejemplo. Por otro lado, está presente una certificación IPX7, que asegura que el último cepillo de Xiaomi Mijia tiene protección total contra el agua.

Precio y disponibilidad del Mijia Doctor B

El Xiaomi Mijia Doctor B está ahora mismo de oferta en Aliexpress, a un precio de sólo 28 euros. Además de que podrás comprar cepillos de recambios por separado.

Cepillo eléctrico Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C

En agosto del año pasado, Xiaomi lanzó el cepillo eléctrico sónico Toothbrush T500; un producto que destacó por su precio. Ahora, el día de hoy sorprende que en Xiaomi Youpin está a la venta una nueva versión del producto, rebautizado como Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C con unas funciones y precio que no difieren mucho del anterior modelo.

Pues bien, como siempre, en este post, tendrás una completa review con sus modificaciones y precio de lanzamiento.

Cepillo de dientes eléctrico sónico MIJIA T500C

Nuevas características en el cepillo Xiaomi Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C

Este cepillo eléctrico de tipo sónico conserva el diseño sencillo y minimalista en color blanco. Además de la protección IPX7, por lo cual, no tendrás que preocuparte por mojarlo completamente, ni de su batería incluso.

También, mantiene el motor sónico de suspensión magnética de alta frecuencia que incluía su antecesor; el cual, puede alcanzar las 31.000 vibraciones por minuto. Y, por muy potente que sea, el ruido que produce ni se nota, ni es molesto.

Todo es alimentado por una batería con autonomía de hasta 18 días, que se puede cargar mediante inducción inalámbrica.

Ahora, en este modelo T500C, se incluyen tres modos de limpieza, a fin de garantizar una mejor limpieza y, al mismo ajustar la velocidad al gusto del usuario. Estos son:

  • Modo suave. Ideal para personas con encías sensibles.
  • Modo estándar. Para una limpieza normal.
  • Modo personalizado. Podrás modificarlo desde la aplicación.

Como es de esperar, este nuevo cepillo de dientes inteligente Xiaomi viene con una aplicación para móviles, en la cual, puedes modificar los modos de limpieza, ver el historial y datos sobre la postura y ángulo de los últimos cepillados y hasta programar alarmas.

Además, cuenta con un sensor que avisa cuando se está ejerciendo demasiada fuerza en el cepillado. Y, en el caso que suceda, el cepillo reduce automáticamente la intensidad de la vibración. Tal y como lo hacía el anterior cepillo T500.

¿Cuál es su precio? ¿Dónde comprar el cepillo eléctrico sónico T500C de Xiaomi?

El Mijia Sonic Electric Toothbrush T500C, está disponible a un precio de sólo 269 yuanes, que al cambio actual, serían unos 33 euros aproximadamente. O bien, unos 38 dólares americanos. Un precio bastante bajo para un cepillo de tipo sónico, que solo el gigante tecnológico chino, puede ofrecer.

Por el momento, solo se vende en China o por medio de la plataforma Aliexpress donde ya lo puedes conseguir por unos 45€ con envió gratuito.

Ver cepillo T500C

Nuevo cepillo de dientes eléctrico Mijia T300

Siendo la marca Xiaomi aquella que cuenta con objetivos tecnológicos bastante marcados, llega nuevamente al mercado con un sutil y moderno gadget que no solo permite limpiar bien tus dientes sino que también cuenta con una tecnología increíble que permite ser manipulado desde tu Smartphone.

http://Xiaomi%20Mijia%20T300%20|%20Hekka

Este no es más que el Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi T300, un producto que gracias a sus beneficios querrás adquirir y a un excelente precio.

Xiaomi Hipee, Cepillo eléctrico T300

Una compañía que piensa en todo y permite mejorar la calidad de vida de todos sus seguidores involucrando la tecnología y que ha llegado con dispositivos y aparatos que no pensábamos que necesitábamos, para esta oportunidad ofrece el cepillo eléctrico T300. Este producto inteligente cuenta con un motor que es capaz de alcanzar hasta los 31.000 vibraciones por minuto y una autonomía aceptable de hasta 21 días de uso diario.

Xiaomi Mijia T300

Contiene una batería de 700mAh de gran calidad y es recargada mediante USB tipo C. Además, este gadget cuenta con varios cabezales que se adaptan a cualquier tipo de dentadura y elaborada en material suave y duradero. Puede ser manipulado además de forma manual mediante la aplicación de Xiaomi Home y donde se puede configurar la cantidad de cepilladas diarias, la velocidad y el tiempo de cepillado.

El cepillo de dientes mas económico de Xiaomi ¿Dónde adquirir este producto?

Su precio es bastante accesible para todo tipo de usuario, con tan solo 19 euros puedes adquirir este increíble cepillo inteligente en plataforma digitales de compraventa como Aliexpress u otros.

Recientemente, Xiaomi ha lanzado a la venta bajo su marca Mijia el Electric Toothbrush T700. Considerado como el primer cepillo inteligente de la marca, que destaca por su pantalla LED, así como un motor sónico potente y su diseño cuidado y elegante.

precio del cepillo de dientes eléctrico inteligente xiaomi mijia sonic t700

Mijia Electric Toothbrush T700

Y es que el diseño de este cepillo de dientes eléctrico se mantiene conforme la línea de desarrollo y últimos lanzamientos de la denominada gama T de Xiaomi, que entre otras cosas, se diferencia por su diseño minimalista y elegante, al mismo tiempo.

En cuanto a sus dimensiones, se trata de un cepillo con 2,7 cm de diámetro, así como 25,5 mm de alto; y presentando un peso de 220 gramos, aproximadamente. Siendo un artículo cómodo para salir de viaje, así como para su uso en casa en el día a día.

También cuenta con una certificación IPX7, lo que nos da mayor seguridad acerca de su proceso de limpieza y resistencia al uso. Así mismo, siempre lo podremos colocar bajo el chorro de agua del grifo sin temor a que esto pueda afectar en su funcionamiento.

Características del cepillo de dientes Mijia Electric Toothbrush T700

A día de hoy, y por sus características y tecnología, podemos decir que el Mijia Electric Toothbrush T700 es el modelo más adelantado de la marca.

Retomando el tema del motor, no cuenta con escobillas, sino que su movimiento se basa en un sistema de levitación magnética; de esta forma, se evita el desgaste generado por la fricción y se pueden alcanzar más revoluciones por minuto, en total, 39,600rpm, esto con un sonido de solo 55dB.Lo que nos asegura una limpieza completa y rápida.

Así mismo, a semejanza de otros cepillos eléctricos inteligentes, se le han agregado funciones que nos permiten elegir el tipo de limpieza más adecuado conforme a lo que necesitamos o deseamos en el momento.

Y como hemos mencionado, es la primera vez que Xiaomi decide incorporar en un cepillo de dientes de este tipo una pantalla LED (algo que es bastante habitual en otros de sus productos). En ella, tenemos la opción de conocer modos, el estado del cepillo, nivel de limpieza y de batería. Además, cuenta con cierto nivel de personalización.

Como el adjetivo “inteligente” nos indica, el Electric Toothbrush T700 nos ofrece opciones de conectividad. De esta forma, podemos vincularlo con nuestro teléfono inteligente, por medio de la app que Xiaomi nos ofrece de forma gratuita.

El cepillo cuenta con una batería de 1050 mAh, que puede permitirnos hasta 30 días de uso. Mientras que su cargador también cuenta con un sistema de imanes, permitiendo una carga rápida en unos cuantos minutos.

¿Cuál es el precio del nuevo Mijia Electric Toothbrush T700?

El nuevo cepillo de dientes Mijia Electric Toothbrush T700 de Xiaomi podemos encontrarlo a la venta, por el momento, sólo en China. Tiene un precio de 399 yuanes, que a euros, serían 52€ al tipo de cambio actual.

En los próximos días esperemos que sea lanzado para su venta para los países occidentales, ya sea por medio de AliExpress u otra plataforma semejante y actualizaremos este articulo con su enlace de compra.

Actualización: Ya disponible en Aliexpress

Ver cepillo de dientes Mijia T700

Oclean, ha lanzado dos nuevos productos para el cuidado personal, la empresa de la cadena ecológica de Xiaomi ha anunciado el cepillo de dientes Oclean Air2 Sonic Electric Toothbrush y el irrigador bucal Oclean W1.

Cepillo dental Oclean Air 2 de Xiaomi

oclean air 2

El nuevo cepillo dental Oclean Air 2 viene con un diseño simple y mejorado , así como una gran reducción del ruido y vibraciones mientras lo usas.

Normalmente los cepillos «comunes eléctricos» tienen una tasa de ruido de entre los 60 a los 72 decibelios mas o menos, este nuevo Oclean Air 2 tiene un ruido de apenas 45dB.

  • El nuevo motor interno alcanza unas frecuencias de 42.000 rpm en el modo super clean!

Cuenta con protección al agua IPX7 , y podrás cargarlo en solo dos horas y media para una duración de unos 40 días de uso diario!

Tiene una base de carga magnética para asegurar su buena conexión.

Este nuevo cepillo Oclean Air 2 tiene un peso de 95 gramos montado completamente y esta disponible en cuatro colores: blanco, rosa, morado y verde

Video oficial del Oclean Air 2

Precio y donde comprar el cepillo Oclean Air 2

El cepillo de dientes eléctrico sónico Oclean Air 2 se venderá por 199 yuanes, unos 30 dólares al cambio. Aunque aprovechando las ofertas y fiestas del 11.11 bajaran el precio hasta los 25 dólares.

Ya puedes añadirlo a tu cesta.

Ver Oclean Air 2 en Aliexpress

Tenemos en esta ocasión el nuevo cepillo de dientes eléctrico de Xiaomi conocido como el Oclean X, un gadgets que sin duda necesitarás a diario para el cuidado de tus dientes. Esta nueva versión del antiguo Mi Electric Toothbrush viene con muchas novedades aplicadas que seguro que te encantan!

Cepillo de dientes Xiaomi Oclean X

Este nuevo cepillo eléctrico viene con una pantalla táctil en la cual podremos configurar los distintos modos de poder cepillarnos los dientes ajustando hasta las 40.000 revoluciones por minutos más de 20 tipos de programas con distintas intensidades, todo esto desde su pantalla a color táctil.
Dispone de un modo especial para encías sensibles y blanqueamiento de dientes.

cepillo electrico

Sin duda unos de los puntos fuertes de este cepillo de dientes es su pantalla a color de 0.96 pulgadas, sus mas de 20 funciones de limpieza y sus cabezales intercambiables para toda la familia, además de esto también puedes usar este cepillo de dientes con la aplicación mi home, la cual puedes ver si hay algunas zonas ciegas en la que no estamos limpiando adecuadamente.

  • Desde esta pantalla también será posible ver tu puntuación sobre el cepillado, la duración de tu cepillado y la hora y el tiempo,  también podrás ver la información sobre tus dientes, pero para esto último lo mejor es usar la aplicación mi home en la cual podremos ver los datos más precisos( por ejemplo el desgaste del cabezal, elegir el tipo de dientes que tienes, si eres fumador etc).

Este cepillo de dientes de Xiaomi tiene resistencia IPX7 y dispone de una autonomía de hasta 20 días de uso continuado dependiendo de la intensidad y el modo de funcionamiento. Basta con cargarlo dos horas para tener dicha autonomía.

despiece xiaomi cepillo electrico

Características del cepillo de dientes de Xiaomi

  • Pantalla táctil de color 0,96 pulgadas
  • 40.000 Rpm del motor
  • Resistencia IPX7
  • Giroscopio integrado de 6 ejes
  • 20 modos de cepillado
  • Bluetooth 4.2
  • Batería de 800 mAh
  • 2 horas hasta carga completa
  • Compatible con teléfonos Android 4.4 y IOS 8.0 o superiores

Donde comprar el cepillo de dientes Xiaomi Oclean

El precio del Xiaomi oclean X se sitúa en unos 32 € y podrás comprarlos a través de vendedores de importación chinas o páginas como Aliexpress o Amazon, más abajo te dejo los link de compra con los precios más bajos del momento.

Link Aliexpress mas barato

Vídeo review del cepillo Oclean X de Xiaomi

Cepillo de dientes eléctrico Xiaomi SO White hasta 25 días de duración

Una vez que ya hemos podido ver la afeitadora de la compañía china, vemos al cepillo de dientes eléctrico Xiaomi SO White que hará que tus dientes estén con una limpieza absoluta. Se trata de un aparato pequeño de 50 gramos con una sola carga que puede durar hasta unos 25 días, lo cual está realmente bien.

cepillo de dientes xiaomi

En este caso, vemos que se trata de un cepillo de cerdas suaves con 3 modos de vibración (hasta 31,000 T / min), con funciones temporizadas inteligentes, como el hecho de que existan sacudidas de 30 segundos para cambiar de posición, además del apagado automático de 2 minutos. Con una certificación impermeable con certificación IPX7, vemos que se puede conseguir en Ebay y Aliexpress por unos 12 euros.

Comprar el cepillo de dientes eléctrico Xiaomi SO White

Primer cepillo de dientes de Xiaomi

Ya esta disponible el Mi Electric Toothbrush el cepillo de dientes de Xiaomi con el que el fabricante chino quiere seguir abriéndose espacio en el mercado europeo y estar cada día mas en nuestros hogares.

Actualización Julio 2019: Si lo que quieres es tener el ultimo cepillo de dientes de Xiaomi , sin duda pásate por el Oclean X , con pantalla táctil y mas de 20 modos de limpieza y APP! Link al cepillo nuevo

primer cepillo de dientes de xiaomi

La marca Xiaomi esta innovando en nuevas áreas de mercado, aunque hasta ahora solo se le conozca en su mayoría por los smartphones, su intención es poner su marca en todo lo que puedan crear. Prueba de esto es el producto que vamos a pasar a detallar en este apartado, la web  de Xiaomi destaca de este producto las siguientes características:

  • Cuenta con un motor interno ultrasónico de alta eficiencia
  • Un  cabezal libre de metales para una limpieza más sana y precisa.
  • Varios modos adaptables de cepillado a través de la app de Xiaomi MiHome.
  • Batería de 18 días de duración de litio de 700mAh.

Ademas la base donde se carga tiene un puerto USB universal y reconocimiento de objetos de metal para que no haya sobrecarga. Da igual como coloques el cepillo en su base, ya que este mismo corrige la posicion y empieza a cargarse por si solo.

Mi Electric Toothbrush

El cuerpo del cepillo Mi Electric  es de una calidad bastante buena con texturas antideslizantes para un agarre más seguro, con un solo un botón con el cual cambiaremos a los destinos modos entre los que podemos escoger desde blanqueamiento hasta cuidado de las encías entre otros, gestionándolo a través de la app para una limpieza más personalizada y exhaustiva.

¿Dónde comprar el cepillo de dientes Mi Electric Toothbrush?

Por ultimo, este producto tiene  un precio de venta oficial en la web de Xiaomi de 34.99€, aunque por ser tu y estar en nuestra web  te voy a dar una alegría mas, y es que hemos encontrado un mejor precio y las mismas garantías( O mas) que en la web de Xiaomi.

Actualización Febrero 2019: Actualizamos los precios a los mas bajos del mercado y agregamos los recambios de tu cepillo de dientes favorito

Bestseller No. 1
Xiaomi Cepillo de dientes MI SMART ELECTRIC TOOTHBRUSH T500
  • CEPILLO DE DIENTES XIAOMI MI SMART ELECTRIC TOOTHBRUSH T500
Bestseller No. 2
Cepillos de Dientes Electricos Phniti, Cepillo Dientes Sonico, Recargable Por USB, limpieza dental, IPX7 Impermeable Cepillo Electrico Dientes con 4 Modos, Temporizador Inteligente
  • Limpieza superior de 45,000 vibraciones: Tecnología de ultrasonidos avanzada con una frecuencia de hasta 45.000 vibraciones por minuto, llega a cada rincón profundo y elimina la placa dental por completo. este cepillo elimina hasta 3 veces más placa que un cepillo manual. Consigue dientes más blancos y mejora las encías en una semana.
  • 4 modos de cepillo: Limpieza, Suave, blanqueamiento y masaje, y cada modo tiene 3 frecuencias de vibración (alta, media y baja) para adaptarse a las diferentes condiciones de los dientes y las encías. El cepillo de diente eléctrico Phniti adopta el proceso de fabricación a prueba de agua IPX7, lo que mejora su experiencia.
  • Temporizador inteligente: El temporizador inteligente de 2 minutos puede cumplir con el tiempo mínimo de cepillado recomendado por el dentista y hacer una pausa cada 30 segundos para recordar cambiar el área de cepillado para lograr el mejor efecto de limpieza.
  • Super vida de la batería: Se puede usar durante más de 30 dias después de estar completamente cargada. Además, el cepillo de dientes eléctrico ultrasónico recargable viene con un cable de carga USB para que puedas cargarlo en cualquier lugar.
  • Contenido del envío: 1 mango de cepillo eléctrico, 2 cabezales de cepillo, 1 cable de carga USB, 1 base de carga y 1 manual de instrucciones. ¡Ofrecemos una garantía de un año y un servicio de devolución de dinero sin problemas de 180 días!
Bestseller No. 3
Xiaomi Mijia T500 Sonic Cepillo de dientes eléctrico
  • Protección dental inteligente
  • Motor de levitación magnética de vibración de alta frecuencia, limpieza con cepillo
  • Recordatorio inteligente de sobrepresión, no daña las encías
  • Cabezal de cepillo sin óxido, sin metal, limpio y eficiente
  • Vibración de alta frecuencia de 31000 veces por minuto, limpieza de dientes fuerte

Review del cepillo de dientes de Xiaomi

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
Recopilación de aires acondicionados de Xiaomi incluso los AC portátiles
En plena ola de calor, Xiaomi ha aprovechado para lanzar un nuevo aire acondicionado de alta eficiencia en China. Es ...
Leer Más
Miui-14-sera-el-software-mas-ligero-de-Xiaomi-gracias.jpg
Miui 14: Novedades y los teléfonos que actualizarán y los que no
Ya tenemos aquí el listado oficial de novedades que vendrán con Miui 14, la última versión de la capa de ...
Leer Más
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Ya tenemos 6 teléfonos de Xiaomi que cuentan con Android 13 oficialmente, y más que vendrán en los siguientes meses ...
Leer Más

Deja un comentario