Todos los ventiladores de pie de Xiaomi | Precios y donde comprarlos

Xiaomi no para de lanzar ventiladores al mercado, cada uno, para una situación y con un precio. En este articulo te vamos a enseñar cuales son los mejores ventiladores de pie que tiene actualmente a la venta y donde comprarlos al mejor precio.

Recopilación de los mejores ventiladores de pie de Xiaomi

Después de haber hablado de los dispositivos anti-mosquitos, así como de los mini ventiladores, presentamos otra novedad de Xiaomi dentro del catálogo de YouPin, ideal para el verano. Estamos hablando del nuevo ventilador inteligente: Xiaomi Mijia DC Fan E, recién presentado y a un precio más que atractivo.

Todo sobre el ultimo ventilador de pie barato Xiaomi Mijia DC Fan E

Como sucede con los dispositivos de la marca china, se ha continuado con la misma línea estética, contando con un diseño minimalista en color blanco, muy semejante a otros ventiladores inteligentes de la marca china (los puedes ver mas abajo).

En cuanto a sus medidas, éstas son de 95 x 33 x 32 cm; contando con una estructura que puede orientar de forma vertical el ventilador, en un ángulo perfecto de 90 grados. Así, tenemos la posibilidad de distribuir el aire de una manera mucho más uniforme dentro de cualquier espacio en casa.

El Xiaomi Mijia DC Fan E se encuentra equipado con un motor de 15 W, y se encuentra conformado por un módulo con un total de 7 palas; siendo capaz de ofrecernos un flujo de aire de 22,3 m³ por minuto. Así mismo, se trata de un dispositivo bastante silencioso; ya que apenas emite 29 dB de ruido.

Y, en lo que respecta a sus funciones inteligentes, tenemos la posibilidad de vincularlo con nuestro teléfono inteligente; esto, gracias a Xiaomi Mi Home; así, podremos beneficiarnos del control por mando remoto.

Precio y donde comprar el ventilador Mijia DC Fan E

Por último, este nuevo ventilador inteligente de Xiaomi Mijia cuenta con un precio muy asequible, de apenas 29 euros al tipo de cambio actual (lo que corresponde a 229 yuanes). Por lo que esperamos verlo pronto en alguna de las tiendas con ventas para los países occidentales.

  • Actualizaremos cuando lo encontremos al mejor precio en unos días.

Ventilador de pie portátil MIJIA DC

Xiaomi,  anunció el nuevo ventilador portátil MIJIA DC que comienza a venderse desde 16 de junio de 2020 en China y que podrás comprar a través de Aliexpress.

Ventilador Mijia con 5 tipos de velocidad

El ventilador portátil MIJIA DC llega con algunas características interesantes. Esto incluye un flujo de aire directo que alcanza hasta 10 metros de distancia. En otras palabras, puede incluso cubrir una habitación entera o una casa pequeña a través de su potente ventilador. El ventilador portátil también puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha hasta 120 grados y hacia arriba y hacia abajo unos 90 grados.

Esto le ofrece una oscilación tridimensional que puede enviar aire en diferentes ángulos, según las necesidades de los usuarios. El ventilador portátil MIJIA DC utiliza un ventilador de doble circulación que también simula un viento natural.

Es un dispositivo ligero e inteligente, con tecnología de ahorro de energía, que le permite consumir menos de 1kWh en 40 horas de uso continuo.

Xiaomi

El flujo de aire del ventilador portátil Xiaomi Mijia Dc puede alcanzar hasta 10 metros, soplando aproximadamente 18 metros cúbicos por minuto. A través de su sistema de doble ventilador, puede circular el aire dentro de la habitación e incluso usarse con ventanas abiertas, para mejorar la ventilación dentro de la casa. El ventilador portátil cuenta con un motor sin escobillas que también ofrece 5 niveles diferentes de ajustes de velocidad del aire.

Dado que es un dispositivo inteligente, el dispositivo se puede conectar a otros productos para el hogar inteligente a través de la aplicación MIJIA. Por lo tanto, es compatible con el asistente de voz XiaoAI (en china) y también se puede controlar de forma remota a través del teléfono móvil.

Precio y donde comprar el nuevo ventilador de Mijia Dc

El ventilador Mijia Dc comienza a venderse el 16 de junio de 2020 y tiene un precio de 299 yuanes (aproximadamente 42 euros al cambio).

Deerma DEM-FD500, el cañón para amplificar el aire fresco en tu hogar

El gigante asiático, esta vez bajo la marca Deerma, ha lanzado recientemente en su plataforma YouPin un bonito ventilador que, sin lugar a dudas, será nuestro mejor aliado durante los calurosos días de los meses de verano.

ventilador deerma

Cañón de aire Deerma DEM-FD500

Es un ventilador con bastante potencia, el cual puede lanzar y repartir aire fresco por toda nuestra casa; más allá de que, después de un primer vistazo, no podemos decir que se trate de un ventilador de grandes dimensiones.

En cuanto a sus características, nos encontramos con el tamaño que 97 x 31 x 31 cm, contando con un práctico ángulo de rotación de 90 grados. De esta forma, se presenta en la tienda de Xiaomi como el complemento ideal para prácticamente cualquier tipo de aire acondicionado; de esta forma, se logra impulsar el aire fresco de este sitio a cualquier habitación de la casa.

Esto es posible gracias a la implementación de un motor con 15 W de potencia; el cual puede lanzar un importante flujo de aire (cuenta con más hélices que un ventilador común). Con ello, podremos dar un toque de frescura a cualquier estancia en la que nos encontremos, y lo mejor, en apenas unos cuantos segundos.

cañón de aire deerma

Diseño y características del ventilador Deerma DEM-FD500

En cuanto a su diseño, podemos decir que no se diferencia mucho de lo que conocemos en otros ventiladores modernos. Y, aunque no presenta aspas de gran tamaño, como suele ser el caso de los ventiladores de torre o con una estructura de suelo; su potencia compensa con creces esto. Semejándose, así mismo, más a los cada vez más populares ventiladores de mesa con altura personalizable.

La razón de este diseño es fácil de entender; ya que si se ubica bajo una fuente de aire acondicionado, esparcirá el aire fresco con mucha mayor eficacia, y por un área mucho más amplia que un ventilador común.

Y, como su nombre lo indica, se trata de un ventilador inteligente; que nos permite controlarlo mediante su vinculación con una app instalada en nuestro teléfono inteligente por bluetooth. También cuenta control manual, con el cual fácilmente podremos personalizar la potencia deseada, eligiendo alguno de sus 8 diferentes niveles; así como personalizar otros aspectos de su uso, como giros y temporizador de uso.

Además de las características y funciones mencionadas hasta ahora, el nuevo ventilador inteligente Deerma DEM FD500 nos ofrece un sistema de rotación totalmente automático, el cual facilita el desmontaje de su parte frontal, con la que la limpieza será mucho más sencilla y segura.

Por otro lado, en caso de que nos parezca demasiado pequeño, tiene un brazo extensible que nos permite orientar la salida de aire exactamente hacia donde nosotros deseemos.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo ventilador inteligente deerma de Xiaomi?

Este nuevo ventilador ya se puede encontrar a la venta en China, por un precio de 249 yuanes, lo que al tipo de cambio actual serían alrededor de 32 euros.

Como suele suceder con los nuevos lanzamientos de la marca, actualmente sólo puede adquirirse a través de YouPin; si bien, se espera que en breve lo podamos encontrar en AliExpress para su venta y envío a países occidentales.

Actualización: Ya disponible para su compra

Ventilador inteligente básico de pie de Xiaomi

La segunda revisión de estos ventiladores de pie de la marcha china, ha venido para quedarse gracias a sus mejoras que han incorporado.

Cuenta con un sofware diseñado para simular el viento natural, tiene una sonoridad mas baja que su antecesor y es fabricado por la marca zhimi para xiaomi.

  • Su diseño minimalista en color blanco fabricado con plástico ABS con una base redonda(34cm de ancho), una altura de 90cm  , un peso de 3.6kg y siete aspas son sus características.
  • Xiaomi ha eliminado el cable tradicional y ha incorporado una batería de 2800mah capaz de proporcionar 20 horas de uso con una sola carga y así poder mover el ventilador a cualquier lado.
  • El nivel sonoro que alcanza este aparato es de 31dba mejorando así a su anterior versión, esto es posible gracias ala incorporación de un motor sin escobillas y por lo tanto menos roce, desgaste y fallos!
  • Trae un mando a distancia para elegir los diferentes programas que tiene, pero lo mejor de todo es que también puedes manejarlo con su aplicación móvil , mi home y aprovechar al máximo sus funciones.

Donde comprar el ventilador inteligente de Xiaomi

Puedes ver los modelos y comprarlo con envió y garantía desde España al mejor precio desde este enlace de Amazon:

Puedes comprarlo a un menor precio desde fuera de España, ahorrando bastante sino te importa esperar:

 

Review del ventilador inteligente vertical Xiaomi

 

Ventilador bidireccional le xiu de xiaomi

Este nuevo modelo se caracteriza de sus anteriores modelos en que es bidireccional, es decir, se mueve hacia los lados y hacia arriba y abajo!

Esta fabricado en plástico de gran calidad abs, tiene un tamaño de 75cm de alto, y 29 cm de ancho y un peso de 4.6kg.

Tiene un motor bastante potente 1450 rpm y es capaz de mover en aire de una habitación a una velocidad de 24 metros cúbicos por minuto y refrescar así cualquier habitación en muy poco tiempo

Puedes ver un vídeo del funcionamiento de este ventilador en este enlace-> Ver aqui

Donde comprar el ventilador bidireccional de Xiaomi

Actualización: Ya se puede comprar este ventilador de xiaomi al mejor precio , eso si, desde fuera de España de momento.

Puede que además de ventiladores de Xiaomi te interesen sus aires acondicionados:

También te puede interesar los aires acondicionados de xiaomi.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El futurista purificador de agua de Xiaomi y Yangfen ya está aquí
El futurista purificador de agua de Xiaomi y Yangfen ya está aquí
De nuevo presentamos un lanzamiento de Xiaomi en YouPin, y esta vez, se trata de un purificador de grifo magnético, ...
Leer Más
ocultar imagenes con patron
Cómo ocultar fotos y videos en tu teléfono inteligente Xiaomi
Miui nos ofrece una cantidad interminable de funciones muy útiles para nuestra privacidad. Como ya has podido ver en anteriores ...
Leer Más
Redmi Note 9 y Note 10 se actualizan a Miui 12.5 Global
Redmi Note 9 y Note 10 se actualizan a Miui 12.5 Global
Realmente era cuestión de tiempo que la familia Redmi Note actualizara a Miui 12.5, y es lo que ha pasado ...
Leer Más

Deja un comentario