Todos los ventiladores de pie de Xiaomi | Precios y donde comprarlos

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

Xiaomi no para de lanzar ventiladores al mercado, cada uno, para una situación y con un precio. En este artículo te vamos a enseñar cuáles son los mejores ventiladores de pie/de torre que tiene actualmente a la venta y donde comprarlos al mejor precio.

Índice

Mijia Smart DC Inverter Tower Fan 2: El potente ventilador de torre de Xiaomi

xiaomi

El Xiaomi Mijia Smart DC Inverter Tower Fan 2 tiene un diseño sencillo al igual que su predecesor, pero cuenta con mejoras bastante significativas, sobre todo a nivel de potencia. Según la propia compañía, es un 30% más rápido que el modelo anterior, lo que le permite ofrecer un caudal de aire máximo de hasta 484 m³/h.

De hecho, tiene la potencia suficiente para proporcionar un suministro de aire envolvente en un ángulo de 150° a una distancia máxima de hasta 10 metros. Una completa locura.

La velocidad de este ventilador Mijia Smart DC Inverter Tower Fan 2 se puede ajustar in situ mediante los botones que integra en la parte superior o desde la app de Mijia. Gracias a su compatibilidad con XiaoAI, tendremos incluso la posibilidad de controlar el aparato por medio de comandos de voz —por ahora solo en chino—.

El Mijia Smart Tower Fan 2 es bastante silencioso, dado que normalmente apenas produce 28.7 dB de ruido cuando está en funcionamiento. Su base curiosamente tiene casi el mismo tamaño que un folio A4, lo que hace ideal para espacios demasiado reducidos.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia Smart Tower Fan 2

xiaomi

El Xiaomi Mijia Smart DC Inverter Tower Fan 2 actualmente tiene un precio de 349 yuanes (unos 50 euros al cambio) en China. Eso sí, por ahora no se sabe si el producto acabará llegando más adelante a otros mercados, así que habrá que permanecer atentos a cualquier información.

Xiaomi lanza un ventilador de torre capaz de refrescar, humidificar y enfriar

Un par de meses después de la última propuesta, Xiaomi vuelve a renovar su catálogo de ventiladores. Y qué buen momento para hacerlo, porque este nuevo ventilador de torre inteligente al que han denominado Mijia Smart Evaporative Cooling Fan llega poco antes de iniciar el verano.

Ventilador de refrigeración por evaporación inteligente Xiaomi Mijia

Este modelo no solo puede echar aire para aplacar un poco el calor, sino también para humidificar o incluso refrigerar una estancia de una forma similar a la de un aire portátil tradicional. Eso sí, con un consumo considerablemente menor al de cualquiera de los aires acondicionados de Xiaomi.

  • Os contamos todos los detalles del nuevo ventilador Xiaomi.

Mijia Smart Evaporative Cooling Fan: el ventilador de torre 3 en 1 de Xiaomi

Como podemos apreciar en las imágenes oficiales, el Mijia Smart Evaporative Cooling Fan es un ventilador en formato torre con un diseño que, aunque posee un factor forma ligeramente diferente al que estamos acostumbrados a ver en el mercado, es ideal para colocar en cualquier parte de la casa.

Ventilador de refrigeración por evaporación inteligente Xiaomi Mijia

En el interior, eso sí, tiene equipado un sistema de agua circulante al cual le podemos o bien añadir agua para aportar un poco de húmedad al ambiente o añadir algunos cubos de hielo para potenciar su capacidad de enfriamiento a fin de afrontar mucho mejor esos días de calor intenso.

Además, posee un módulo antibacteriano de iones de plata a modo de filtro que puede eliminar hasta el 99.99% de los gérmenes o bacterias para proporcionar un aire bastante limpio, siendo así un modelo ideal para familias con personas con muchos problemas de alergias o niños pequeños.

Xiaomi destaca además que este ventilador vertical tiene poder suficiente para echar aire a una distancia de hasta 10 metros como máximo, algo bastante impresionante tomando en cuenta que no llega ni a los 35.1 dB de ruido cuando está en funcionamiento en cualquiera de sus modos.

Ventilador de refrigeración por evaporación inteligente Xiaomi Mijia

De acuerdo a la marca, cuenta con diferentes modos de uso, como ventilación directa, viento natural, brisa nocturna o viento frío, unas configuraciones que incluso podemos configurar desde la app o mediante comandos de voz gracias a sus capacidades inteligentes.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Mijia Smart Evaporative Cooling Fan

El Mijia Smart Evaporative Cooling Fan estará disponible en China a partir del 10 de mayo por 489 yuanes: unos 63 euros al cambio. Se podrá comprar bajo crowdfunding en Youpin, la famosa plataforma de micromecenazgo de Xiaomi.

  • Actualizaremos si llega a estar disponible en el mercado Global. Ya disponible para su compra

Mi Smart Standing Fan 2 Lite, características del ventilador de Xiaomi

El verano se acerca cada vez más, pero, desgraciadamente, el calor también. Y un ventilador empieza a ser más que necesario para estar fresquito por las tardes. Y, para fortuna, un ventilador inteligente de la firma china está de oferta: es el Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite, ahora mismo disponible en Banggood con un cupón que lo deja aún más barato de lo que de por sí era.

mi smart standing fan 2 lite

El Mi Smart Standing Fan 2 Lite es un ventilador conectado que se puede conectar a la app Mi Home, de modo que lo puedes controlar desde un teléfono inteligente, así, por ejemplo, puedes programar el encendido, regular la velocidad, entre otras funciones.

Es un ventilador de pie, que no sólo exhibe un diseño elegante acorde a los estándares de la marca de Lei Jun, sino que también presume de potencia: está equipado con 7 aspas capaces de ofrecer un flujo de aire que alcanza hasta 16 metros de distancia. Pese a ello, sólo produce 37dB en lo que se refiere a ruido generado, por lo que el ventilador de Xiaomi es de lo más silencioso.

mi fand 2 lite aspas

El Fan 2 Lite de Xiaomi ofrece distintas velocidades, por lo que puedes ajustar la potencia según la necesidad o, mejor dicho, el calor que esté haciendo en ese momento, ¿no?.

Dónde comprar el ventilador inteligente de Xiaomi con 7 aspas

El Xiaomi Mi Smart Standing Fan 2 Lite es un ventilador que podrás encontrar en Banggood con un descuento del 19% al momento de escribir estas líneas con el cupón: BGITXM2LITE

Ventilador telescópico plegable de Xiaomi y Jipin

La marca Jipin, ha lanzado un compacto ventilador de sobremesa que, grosso modo, puede “extenderse” en segundos para transformarse en uno de esos tradicionales ventiladores de pie "normal".

Nada más con estirar el tubo telescópico de aluminio que lo soporta, el Mini ventilador Extensible puede pasar de ser un modelo compacto a uno de suelo extendiendo su altura de los 37 centímetros a los 102 centímetros como máximo. Y, para sostenerse, cuenta con un par de brazos traseros que funcionan como soportes a fin de evitar caídas.

mini ventilador extensible xiaomi youpin
La propuesta de la marca Jipin puede ser útil como ventilador de escritorio para tus tiempos de estudio o trabajo, o bien como modelo de pie para paliar el calor mientras estás tumbado en el sofá mirando la TV.

Es un modelo inclinable, porque su cabeza se puede inclinar en hasta 180 grados para que sea realmente cómodo encontrar el ángulo correcto para refrescarte. El mini ventilador extensible de Xiaomi integra un motor de bajo ruido alimentado por una batería de 3.600mAh, que es lo suficientemente potente como para ofrecer hasta 9 horas de autonomía teórica en una sola carga.

Dónde comprar el ventilador extensible de Xiaomi al mejor precio

El ventilador telescópico que la firma Jipin había lanzado en la plataforma Youpin, ahora lo han puesto en venta en la tienda AliExpress: su precio, al momento de escribir estas líneas, es de sólo 26 euros. El envío es desde China, pero es completamente gratuito a todo el mundo.

Ventilador Mi Smart Standing Fan Pro con comandos de voz

Xiaomi ha presentado su nuevo ventilador inteligente, el Xiaomi Mi Smart Standing Fan Pro, que, a día de hoy, se presenta como una de las mejores opciones para todas aquellas personas interesadas en un ventilador inteligente.

código de descuento xiaomi mi smart standing fan pro fan cupones ofertas

Por el momento, sólo se encuentra disponible en color blanco, si bien presenta una potencia de hasta 24W, un alcance bastante interesante, de 14 metros y una estructura interna con un total de 7 palas.

Y como ya es usual en los lanzamientos de Xiaomi, también presenta conectividad vía Wi-Fi, gracias a la cual podremos aprovechar todas sus funciones inteligentes. Por otra parte, también está equipado con una batería de 2,800 mAh, pudiendo ser utilizado sin la necesidad de el típico desorden de cables.

  • En materia de autonomía, puede ser utilizado hasta 2,3 horas, con una velocidad promedio de 4 y oscilación.
código de descuento xiaomi mi smart standing fan pro fan cupones ofertas

Ventilador de pie sin ruido y con manejo desde el movil

En cuanto al flujo de aire, este ventilador inteligente cuenta con dos tipos de brisas, la brisa natural y la brisa directa. Además puede ajustarse hasta 100 diferentes modos de velocidad. Y si estás buscando un ventilador silencioso, esta puede ser una excelente opción; ya que sólo genera 53 dB (y 26,6 dB cuando lo mantenemos en el mínimo).

Y no sólo podemos manejarlo por medio de sus botones, sino que también admite un práctico control por voz gracias a su vínculo con Google Assistant o Alexa. Además de contar con la posibilidad de control remoto gracias a la app Mi Home de Xiaomi (diseñado para su ecosistema inteligente en casa).

Precio y donde comprar el ventilador Mi Smart Fan Pro con controles desde Mi Home

código de descuento xiaomi mi smart standing fan pro fan cupones ofertas

La buena noticia de este nuevo ventilador, es que ya se encuentra disponible en algunas tiendas. Incluso ya cuenta con envío a Europa, con un precio en oferta de 87 €.

Recopilación de los mejores ventiladores de pie de Xiaomi

Después de haber hablado de los dispositivos anti-mosquitos, así como de los mini ventiladores, presentamos otra novedad de Xiaomi dentro del catálogo de YouPin, ideal para el verano. Estamos hablando del nuevo ventilador inteligente: Xiaomi Mijia DC Fan E, recién presentado y a un precio más que atractivo.

Todo sobre el ultimo ventilador de pie barato Xiaomi Mijia DC Fan E

Como sucede con los dispositivos de la marca china, se ha continuado con la misma línea estética, contando con un diseño minimalista en color blanco, muy semejante a otros ventiladores inteligentes de la marca china (los puedes ver mas abajo).

En cuanto a sus medidas, éstas son de 95 x 33 x 32 cm; contando con una estructura que puede orientar de forma vertical el ventilador, en un ángulo perfecto de 90 grados. Así, tenemos la posibilidad de distribuir el aire de una manera mucho más uniforme dentro de cualquier espacio en casa.

El Xiaomi Mijia DC Fan E se encuentra equipado con un motor de 15 W, y se encuentra conformado por un módulo con un total de 7 palas; siendo capaz de ofrecernos un flujo de aire de 22,3 m³ por minuto. Así mismo, se trata de un dispositivo bastante silencioso; ya que apenas emite 29 dB de ruido.

Y, en lo que respecta a sus funciones inteligentes, tenemos la posibilidad de vincularlo con nuestro teléfono inteligente; esto, gracias a Xiaomi Mi Home; así, podremos beneficiarnos del control por mando remoto.

Precio y donde comprar el ventilador Mijia DC Fan E

Por último, este nuevo ventilador inteligente de Xiaomi Mijia cuenta con un precio muy asequible, de apenas 29 euros al tipo de cambio actual (lo que corresponde a 229 yuanes). Por lo que esperamos verlo pronto en alguna de las tiendas con ventas para los países occidentales.

  • Actualizaremos cuando lo encontremos al mejor precio en unos días.

Ventilador de pie portátil MIJIA DC

Xiaomi,  anunció el nuevo ventilador portátil MIJIA DC que comienza a venderse desde 16 de junio de 2020 en China y que podrás comprar a través de Aliexpress.

Ventilador Mijia con 5 tipos de velocidad

El ventilador portátil MIJIA DC llega con algunas características interesantes. Esto incluye un flujo de aire directo que alcanza hasta 10 metros de distancia. En otras palabras, puede incluso cubrir una habitación entera o una casa pequeña a través de su potente ventilador. El ventilador portátil también puede girar hacia la izquierda y hacia la derecha hasta 120 grados y hacia arriba y hacia abajo unos 90 grados.

Esto le ofrece una oscilación tridimensional que puede enviar aire en diferentes ángulos, según las necesidades de los usuarios. El ventilador portátil MIJIA DC utiliza un ventilador de doble circulación que también simula un viento natural.

Es un dispositivo ligero e inteligente, con tecnología de ahorro de energía, que le permite consumir menos de 1kWh en 40 horas de uso continuo.

Xiaomi

El flujo de aire del ventilador portátil Xiaomi Mijia Dc puede alcanzar hasta 10 metros, soplando aproximadamente 18 metros cúbicos por minuto. A través de su sistema de doble ventilador, puede circular el aire dentro de la habitación e incluso usarse con ventanas abiertas, para mejorar la ventilación dentro de la casa. El ventilador portátil cuenta con un motor sin escobillas que también ofrece 5 niveles diferentes de ajustes de velocidad del aire.

Dado que es un dispositivo inteligente, el dispositivo se puede conectar a otros productos para el hogar inteligente a través de la aplicación MIJIA. Por lo tanto, es compatible con el asistente de voz XiaoAI (en china) y también se puede controlar de forma remota a través del teléfono móvil.

Precio y donde comprar el nuevo ventilador de Mijia Dc

El ventilador Mijia Dc comienza a venderse el 16 de junio de 2020 y tiene un precio de 299 yuanes (aproximadamente 42 euros al cambio).

Deerma DEM-FD500, el cañón para amplificar el aire fresco en tu hogar

El gigante asiático, esta vez bajo la marca Deerma, ha lanzado recientemente en su plataforma YouPin un bonito ventilador que, sin lugar a dudas, será nuestro mejor aliado durante los calurosos días de los meses de verano.

ventilador deerma

Cañón de aire Deerma DEM-FD500

Es un ventilador con bastante potencia, el cual puede lanzar y repartir aire fresco por toda nuestra casa; más allá de que, después de un primer vistazo, no podemos decir que se trate de un ventilador de grandes dimensiones.

En cuanto a sus características, nos encontramos con el tamaño que 97 x 31 x 31 cm, contando con un práctico ángulo de rotación de 90 grados. De esta forma, se presenta en la tienda de Xiaomi como el complemento ideal para prácticamente cualquier tipo de aire acondicionado; de esta forma, se logra impulsar el aire fresco de este sitio a cualquier habitación de la casa.

Esto es posible gracias a la implementación de un motor con 15 W de potencia; el cual puede lanzar un importante flujo de aire (cuenta con más hélices que un ventilador común). Con ello, podremos dar un toque de frescura a cualquier estancia en la que nos encontremos, y lo mejor, en apenas unos cuantos segundos.

cañón de aire deerma

Diseño y características del ventilador Deerma DEM-FD500

En cuanto a su diseño, podemos decir que no se diferencia mucho de lo que conocemos en otros ventiladores modernos. Y, aunque no presenta aspas de gran tamaño, como suele ser el caso de los ventiladores de torre o con una estructura de suelo; su potencia compensa con creces esto. Semejándose, así mismo, más a los cada vez más populares ventiladores de mesa con altura personalizable.

La razón de este diseño es fácil de entender; ya que si se ubica bajo una fuente de aire acondicionado, esparcirá el aire fresco con mucha mayor eficacia, y por un área mucho más amplia que un ventilador común.

Y, como su nombre lo indica, se trata de un ventilador inteligente; que nos permite controlarlo mediante su vinculación con una app instalada en nuestro teléfono inteligente por bluetooth. También cuenta control manual, con el cual fácilmente podremos personalizar la potencia deseada, eligiendo alguno de sus 8 diferentes niveles; así como personalizar otros aspectos de su uso, como giros y temporizador de uso.

Además de las características y funciones mencionadas hasta ahora, el nuevo ventilador inteligente Deerma DEM FD500 nos ofrece un sistema de rotación totalmente automático, el cual facilita el desmontaje de su parte frontal, con la que la limpieza será mucho más sencilla y segura.

Por otro lado, en caso de que nos parezca demasiado pequeño, tiene un brazo extensible que nos permite orientar la salida de aire exactamente hacia donde nosotros deseemos.

¿Cuál es el precio y disponibilidad del nuevo ventilador inteligente deerma de Xiaomi?

Este nuevo ventilador ya se puede encontrar a la venta en China, por un precio de 249 yuanes, lo que al tipo de cambio actual serían alrededor de 32 euros.

Como suele suceder con los nuevos lanzamientos de la marca, actualmente sólo puede adquirirse a través de YouPin; si bien, se espera que en breve lo podamos encontrar en AliExpress para su venta y envío a países occidentales.

Actualización: Ya disponible para su compra

Ventilador inteligente básico de pie de Xiaomi

La segunda revisión de estos ventiladores de pie de la marcha china, ha venido para quedarse gracias a sus mejoras que han incorporado.

Cuenta con un sofware diseñado para simular el viento natural, tiene una sonoridad mas baja que su antecesor y es fabricado por la marca zhimi para xiaomi.

  • Su diseño minimalista en color blanco fabricado con plástico ABS con una base redonda(34cm de ancho), una altura de 90cm  , un peso de 3.6kg y siete aspas son sus características.
  • Xiaomi ha eliminado el cable tradicional y ha incorporado una batería de 2800mah capaz de proporcionar 20 horas de uso con una sola carga y así poder mover el ventilador a cualquier lado.
  • El nivel sonoro que alcanza este aparato es de 31dba mejorando así a su anterior versión, esto es posible gracias ala incorporación de un motor sin escobillas y por lo tanto menos roce, desgaste y fallos!
  • Trae un mando a distancia para elegir los diferentes programas que tiene, pero lo mejor de todo es que también puedes manejarlo con su aplicación móvil , mi home y aprovechar al máximo sus funciones.

Donde comprar el ventilador inteligente de Xiaomi

Puedes ver los modelos y comprarlo con envió y garantía desde España al mejor precio desde este enlace de Amazon:

Puedes comprarlo a un menor precio desde fuera de España, ahorrando bastante sino te importa esperar:

Review del ventilador inteligente vertical Xiaomi

Ventilador bidireccional le xiu de xiaomi

Este nuevo modelo se caracteriza de sus anteriores modelos en que es bidireccional, es decir, se mueve hacia los lados y hacia arriba y abajo!

Esta fabricado en plástico de gran calidad abs, tiene un tamaño de 75cm de alto, y 29 cm de ancho y un peso de 4.6kg.

Tiene un motor bastante potente 1450 rpm y es capaz de mover en aire de una habitación a una velocidad de 24 metros cúbicos por minuto y refrescar así cualquier habitación en muy poco tiempo

Puedes ver un vídeo del funcionamiento de este ventilador en este enlace-> Ver aqui

Donde comprar el ventilador bidireccional de Xiaomi

  • Actualización: Ya se puede comprar este ventilador de xiaomi al mejor precio , eso si, desde fuera de España de momento.

Puede que además de ventiladores de Xiaomi te interesen sus aires acondicionados:

También te puede interesar los aires acondicionados de xiaomi.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Esto es importante para los entusiastas de la fotografía móvil, ya que Smog lanza su nuevo marco de extensión para ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Después de años decididamente pesimistas, el mercado de teléfonos inteligentes se está recuperando progresivamente, como lo demuestran las cifras registradas ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir