Xiaomi Electric Scooter 4 Go: el patinete eléctrico más barato de la compañía

hace 1 año · Actualizado hace 1 año

La última serie de patinetes Xiaomi pronto recibirá un nuevo modelo. Un supuesto Xiaomi Electric Scooter 4 Go acaba de aparecer en algunas tiendas online de Europa, aunque por ahora no ha sido presentado oficialmente.

Xiaomi Electric Scooter 4 Go

Los primeros detalles adelantan que será el patinete eléctrico más barato de la compañía, un título que hasta ahora ostenta el Xiaomi Electric Scooter 4 Lite que conocimos hace un mes. Lo sorprendente es que sus especificaciones no son tan diferentes a la del mencionado modelo.

  • Esto es todo lo que se sabe del Electric Scooter 4 Go.

Electric Scooter 4 Go: El nuevo patinete barato de Xiaomi

El nuevo Xiaomi Electric Scooter 4 Go Edition tiene prácticamente el mismo diseño que el de sus hermanos. De hecho, lo único que cambia es que incorpora algunos detalles en color naranja, lo que nos permitirá diferenciarlo fácilmente de los otros patinetes de la serie.

Xiaomi Electric Scooter 4 Go Filtrado

Según las informaciones, equipa un motor de 250W capaz de alcanzar una velocidad máxima de hasta 20 kilómetros por hora, una cifra que se mantiene dentro del rango permitido por la normativa española. Aunque desconocemos por ahora el tipo de pendientes que puede llegar a subir.

La capacidad de la batería es un misterio, pero se sabe que puede ofrecer una autonomía de hasta 18 kilómetros en total con una sola carga. No es una cifra sorprendente, pero tampoco está nada mal teniendo en cuenta que será incluso uno de los patinetes más económicos del mercado.

Por otro lado, también se ha podido conocer que monta un freno de tambor trasero, mientras que en la parte delantera incorpora un sistema de frenos eABS que permite recuperar energía con cada frenada gracias al sistema KERS que Xiaomi se ha acostumbrado a incluir en sus scooters.

Patinete Eléctrico Xiaomi 4Go

No falta una pequeña pantalla LCD en el manillar para poder ver en tiempo real algunos datos como la velocidad o el nivel actual de la batería del patinete.

El Xiaomi Electric Scooter 4 Go ha aparecido en varias tiendas polacas y húngaras. Su precio parece situarse entre los 350-450 euros, aunque de momento habrá que esperar a que sea presentado de forma oficial en los próximos días o semanas para confirmar su precio.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir