Xiaomi presentará nuevos powerbanks de 10.000 mAh con capacidades de carga mejoradas

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

Xiaomi aumenta el título de soluciones de carga más portátiles al agregar dos nuevos powerbanks a su cartera: Pocket Power Bank 10000 mAh y Power Bank 4i 10000 mAh.

Xiaomi presentará nuevos powerbanks de 10.000 mAh con capacidades de carga mejoradas

Estos dispositivos están diseñados para satisfacer una demanda creciente de energía rápida, confiable y portátil en un mundo móvil en rápido movimiento.

Índice

Power Bank 4i 10000 mAh: Fuerte y versátil

Este Power Bank 4i actúa como una potencia en una forma compacta y, por lo tanto, un gran compañero, para aquellos que desean energía confiable mientras viajan, todo sin cargar tanto volumen. Lo siguiente es lo que te puede dar:

  • Capacidad: 10000 mAh, lo que lo hace lo suficientemente potente como para cargar cualquier teléfono inteligente promedio al menos 2 o 3 veces, dependiendo de la capacidad de la batería.
  • Velocidad de carga: La carga rápida es compatible con 22,5 W para cargar dispositivos rápidamente y minimizar la pérdida de tiempo productivo. Salidas: Este es un power bank 4i, equipado con dos puertos tipo A y uno tipo C. Por tanto, esto aporta versatilidad al usuario al permitir cargar más de un dispositivo al mismo tiempo.
Banco de energía 4i

También es adecuado para viajeros, viajeros diarios y personas con muchos dispositivos. Con su capacidad de carga rápida, puede cargar un teléfono, tableta u otro dispositivo mediante carga USB en solo una fracción del tiempo que requieren los cargadores normales.

Pocket Power Bank 10000 mAh: práctico y práctico en un tamaño compacto

Hablando del diseño, el Pocket Power Bank está diseñado para brindar portabilidad y conveniencia. Una de las características más destacadas es el cable incorporado que te permite cargar tu dispositivo cuando quieras sin llevar cables extra. Características clave:

  • Capacidad: Tiene una capacidad de 10000 mAh que puede brindar duración adicional de la batería a cualquier teléfono inteligente o dispositivo pequeño.
  • Carga rápida: Admite carga rápida de hasta 22,5 W, ideal para recargas oportunas mientras estás en movimiento.
  • Cable incorporado: Esta es una de las mejores características, cuyo objetivo es hacer que este banco de energía sea aún más conveniente y fácil de usar. Nunca olvidarás tu cable de carga, ya que está conectado directamente al propio banco de energía.
Banco de energía en tu bolsillo

El Pocket Power Bank está diseñado para minimalistas y aquellos que tienden a olvidarse de llevar cables de carga. Tiene una solución incorporada que garantiza que siempre puedas conectar y mantener tu dispositivo encendido en ambos casos.

Disponibilidad y precio

Seguramente estos nuevos modelos tendrán un precio muy competitivo, acorde con el compromiso de la marca con la calidad manteniendo unos precios asequibles. En oferta a partir del 9 de julio, estos Pocket Power Bank y Power Bank 4i comenzarán a venderse en la web Xiaomi.com, otras tiendas y distribuidores autorizados. Ya sea un entusiasta de la tecnología, un profesional ocupado o un viajero frecuente, sus nuevos bancos de energía de Xiaomi garantizan que nunca se quedará sin energía en un momento de necesidad real. Espéralos y transforma tu experiencia de carga rápida de dispositivos de manera más efectiva.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Esto es importante para los entusiastas de la fotografía móvil, ya que Smog lanza su nuevo marco de extensión para ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir