El purificador de aire Xiaomi Mijia All-Effect Ultra Enhanced Edition ya está disponible

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

Recientemente, Xiaomi lanzó la versión súper mejorada del purificador de aire Mijia All-Effect, que es una purificación de aire doméstica completamente nueva y mejorada.

El purificador de aire Xiaomi Mijia All Effect Ultra Enhanced Edition ya está disponible
Índice

Características y tecnologías clave del purificador de aire Mijia AllEffect

Funciones avanzadas de purificación de aire El purificador de aire Mijia All-Effect Ultra Enhanced Edition está diseñado para abordar diversos problemas de calidad del aire. Es capaz de eliminar 95 contaminantes del aire diferentes con su exclusivo proceso de "limpieza profunda compuesta de diez niveles", que incluye:

  • Capa de disolución de oxígeno: Desarrollado específicamente para mejorar la descomposición de las moléculas de oxígeno, aumentando así la eficiencia general de procesos de limpieza posteriores.
  • Capa filtrante PM1 de alta precisión: Se dirige a partículas ultrafinas para reducir los contaminantes en el aire de menos de 1 micrón.
  • Capa de carbón activado microporoso: Una excelente capa absorbente de gases y olores para mejorar el olor y la sensación del aire interior.
  • Cortina fotoeléctrica de ancho completo: Este reparte el efecto de limpieza por toda la estancia repartiéndolo perfectamente. Elemento filtrante catalítico de formaldehído: utilice una nueva generación de tecnología catalítica para descomponer el formaldehído y convertirlo en agua y dióxido de carbono inofensivos.
  • Matriz de carbono de 10.000 niveles de segunda generación: Esto une una amplia variedad de olores y compuestos orgánicos volátiles para mejorar la calidad del aire frente a gases nocivos.
  • Campo iónico con esterilización de alta energía: Esto mata virus, bacterias y moho, y no sólo crea un entorno de vida más saludable, sino que incluso lo mejora.
  • Capa de filtro específica para mascotas: Diseñado para ayudar a controlar la caspa y otros alérgenos de las mascotas.
  • Capa filtrante antibacteriana y antialérgica: Previene la incubación de bacterias que pueden convertirse en poblaciones bacterianas y reduce las alergias.
  • Capa filtrante lavable de PET: Capa filtrante sólida y lavable, reduce los vertederos y reduce los costes de mantenimiento.

Rentable y eficiente

Los filtros para el purificador difieren en precio y duración, por lo que tampoco será una solución costosa a largo plazo. Los precios son 499 y 299 para elementos filtrantes compuestos de efecto total, elementos filtrantes de matriz de carbono y elementos filtrantes compuestos de efecto medio, respectivamente.

Purificador de aire Xiaomi Ultra 1

Sus años de vida correspondientes serán dos años, tres años y un año respectivamente; por lo tanto, su costo por día será de alrededor de 0,68 yuanes, 0,46 yuanes y 0,82 yuanes, por lo que es relativamente barato usarlo todos los días.

Certificación y desempeño

Además, el purificador de aire Mijia All-Effect Ultra Enhanced Edition se ha destacado con certificaciones más prestigiosas, como la certificación de desodorización suiza SGS y la certificación de purificador de aire médico, lo que demuestra su eficacia en la purificación de gases olorosos.

Tecnologías de sensores y esterilización.

Recubierto con una película de aluminio reflectante de alta resistencia, este dispositivo aumenta el área de irradiación UV. El kit viene con cuatro generadores de plasma de alta energía que se encargan de desinfectar virus y bacterias en la superficie del filtro. Esto asegurará una purificación total para que su aire se mantenga higiénicamente fresco.

Purificador de aire Xiaomi Ultra 1

Además, cuenta con un sistema de súper sensores de alta precisión para proporcionar unidades de sensores para PM1, PM2.5, polvo, formaldehído, COV, dióxido de carbono, humedad y temperatura. De esta manera, se pueden obtener datos en tiempo real sobre la calidad del aire para ajustar el funcionamiento de la unidad en consecuencia.

Integración de hogar inteligente

Además, es compatible con la aplicación Mi Home y varios modos inteligentes: eliminación de formaldehído, hipoalergénico, mejora de mascotas y limpieza de suciedad. La experiencia del usuario también mejora gracias a la compatibilidad con Xiaomi Surge Smart Connection, que permite que el purificador se conecte sin problemas con otros dispositivos del hogar inteligente.

El purificador de aire Xiaomi Mijia All-Effect Ultra Enhanced Edition es una inducción original destinada a una mejor calidad del aire interior. Equipado con funciones avanzadas, certificaciones y funciones de hogar inteligente, este producto demuestra ser único entre los consumidores que buscan un entorno de vida más saludable y limpio. Dado que la preventa está prevista para el 9 de julio, hay que buscar esa fecha para experimentar esta ingeniosa solución de purificación de aire.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir