HyperOS 2.0 puede salir con lo nuevo "LROFS"- sistema de archivos

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

Si hay que creer en las fuentes, Xiaomi está preparando un nuevo sistema de archivos que se integrará con la próxima ⁢HyperOS 2.0. Por lo tanto, LROFS, o sistema de archivos lógico de solo lectura, se desviará de los sistemas de archivos ext4 y EROFS a los que la compañía se ha aferrado durante años, superando el rendimiento y la eficiencia de los dispositivos Xiaomi.

LROFS
Índice

¿Qué es LROFS?

LROFS es la abreviatura de Logical Read-Only File System y es un sistema de archivos recientemente diseñado por Xiaomi. Según Coolán que supuestamente conoce bien los círculos técnicos, utilizará algoritmos de compresión innovadores con varias tecnologías autogeneradas integradas para mejores procesos de almacenamiento y recuperación de datos.

lrofs

Probablemente la característica más importante de LROFS, sin embargo, es que es de sólo lectura; muy parecido a EROFS (sistema de archivos de solo lectura mejorado) que Xiaomi ha utilizado en el pasado. Donde difiere es en gran medida en las métricas de rendimiento, con respecto a una serie de operaciones en las que supera tanto a EXT4 como a EROFS.

Beneficios clave de LROFS

  1. Mejor compresión: LROFS incorporó un algoritmo mucho mejor que proporciona una enorme reducción en el uso de espacio para los archivos del sistema. Potencialmente, esto proporcionará velocidades de lectura más rápidas y optimizará el almacenamiento para dispositivos con espacio limitado.
  2. Mejor interpretación: Los informes iniciales sugieren que LROFS mejorará el rendimiento general del sistema al reducir el acceso a archivos y los tiempos de lectura. Esto marcará una gran diferencia en las aplicaciones diseñadas para requerir acceso rápido a grandes cantidades de datos, siendo los casos obvios los juegos de alta gama y las aplicaciones de fotografía profesional.
  3. Naturaleza de solo lectura: Dado que LROFS es de solo lectura, también puede proporcionar mejoras en la función de seguridad e integridad de los archivos del sistema. Uno de los vectores más fáciles para los ataques a la seguridad es la modificación no autorizada de los archivos del sistema. Estos riesgos pueden reducirse mediante un sistema de sólo lectura, que ofrece un entorno mucho más seguro para los usuarios.
  4. Protección futura: De cara al creciente desarrollo tecnológico de los dispositivos Xiaomi, se enfrenta al desafío de necesitar más flexibilidad y eficiencia en el sistema de archivos. Por lo tanto, LROFS está diseñado con tecnologías futuras para poder soportar nuevas aplicaciones que puedan surgir y exigir más del sistema, como actualizaciones.

Inclusión en ⁢HyperOS 2.0

Se especuló que LROFS ya se ofrecía en los códigos internos de ⁢HyperOS 1.5, en el sentido de que Xiaomi habría probado este nuevo sistema de archivos hace bastante tiempo. Trabajar en ⁢HyperOS 2.0, Xiaomi tiene la intención de avanzar con LROFS a todo vapor y planea aprovecharlo al máximo en todos los dispositivos compatibles.

El ⁢HyperOS 2.0, ahora equipado con LROFS, mejorará significativamente la experiencia del usuario al ser más receptivo y estable. La actualización es muy esperada no sólo por los fanáticos de Xiaomi, sino también por los observadores técnicos interesados ​​en cómo funciona este nuevo sistema de archivos en condiciones del mundo real.

Es por eso que Xiaomi ha decidido desarrollar LROFS e integrarlo con ⁢HyperOS 2.0, que en sí mismo es un paso bastante audaz para establecer un nuevo punto de referencia para los sistemas de archivos en el Android unidades. Al mantener los dispositivos centrados en compresiones avanzadas y optimizaciones de rendimiento, Xiaomi ha hecho mucho más para mejorar el sistema operativo; Básicamente, esta acción conducirá a la innovación en el frente de la tecnología móvil. En vista del lanzamiento oficial del ⁢HyperOS 2.0, todo se reducirá a qué tan bien podría funcionar LROFS y, en última instancia, adaptarse para afectar la funcionalidad y eficiencia general de los dispositivos Xiaomi. En realidad, este desarrollo podría cambiar las reglas del juego en este panorama altamente competitivo del que forman parte los sistemas operativos móviles.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
Todos los detalles e imágenes del Xiaomi MIX FOLD 4 revelados
Todos los detalles e imágenes del Xiaomi MIX FOLD 4 revelados
Xiaomi MIX Fold 4 es una vez más la prueba de que la marca en cuestión ha marcado el comienzo ...
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir