Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra

hace 2 semanas · Actualizado hace 2 semanas

Xiaomi acaba de publicar las especificaciones completas de su último buque insignia, que establece nuevos estándares en cuanto a factores considerados para el rendimiento y la innovación de un teléfono inteligente: el Redmi K70 Ultra.

Xiaomi revela las especificaciones completas del Redmi K70 Ultra

Calificado como el 'Rey Demonio del Rendimiento', este dispositivo está diseñado para ir a la vanguardia de las fronteras tecnológicas móviles con características y números que entusiasmarán tanto a los expertos en tecnología como a los jugadores.

Índice

Rendimiento de visualización y reproducción inigualable

La pantalla del Redmi K70 Ultra admite pantallas con una alta frecuencia de actualización de 120 fps y una súper resolución de 1,5K para imágenes nítidas y ultrasuaves. Esta tecnología de pantalla tipo rey admite potentes capacidades de rendimiento que admiten hasta 2 horas de reproducción continua de alta calidad. Xiaomicals llama a esto el pináculo de los efectos visuales para juegos móviles con una tecnología de rendimiento incomparable integrada en el K70 Extreme Edition y un conocimiento de rendimiento líder de Redmi.

Redmi k70 ultra pantalla 1.5k

Tecnología de refrigeración avanzada

Debajo del capó, la Extreme Edition del K70 está diseñada para albergar una nueva generación de tecnología de disipación de calor. Impulsado por un nuevo diseño de plataforma cóncava y convexa, da origen al nuevo 3D Ice Cooling™.

Este avanzado mecanismo de enfriamiento enfría efectivamente la temperatura central del SoC hasta 3°C en comparación con su predecesor, liberando con toda su fuerza las extraordinarias capacidades del chipset MediaTek Dimensity 9300+. Alto rendimiento con Dimensity 9300+

Posteriormente, se confirmó la noción de omnipotencia Android a través del Redmi K70 Extreme Edition, se hace realidad, posible gracias a la profunda colaboración entre Redmi y MediaTek desde su laboratorio conjunto.

  • De su amistad surgió un chip Dimensity 9300+ reforzado, que hace que el K70 Ultra sea verdaderamente único en términos de potencia y eficiencia.

Tecnología de pantalla innovadora

En términos de tecnología de visualización, Xiaomi también ha mejorado drásticamente en los últimos dos años. El K70 Extreme Edition será el primer modelo que se lance con el material luminoso C8+ en el desarrollo conjunto de Huaxing. La eficiencia lumínica que presenta este material es inmejorable en la industria: aumenta la vida útil de los píxeles en más de un 100 por ciento, esencialmente duplicándola.

La nueva "pantalla plana insignia de 1.5K" tiene la mejor protección ocular en condiciones de luz oscura en la industria debido a su mayor vida útil de píxeles respecto al C8+, y se garantiza que el rendimiento será de primer nivel en condiciones de poca luz.

Chip de pantalla D1 y puntos de referencia notables

Utilizado en el primer lote, el chip de pantalla independiente D1 se basa en la avanzada tecnología de proceso de 12 nm. Admite interpolación 3x y superresolución de 1,5K simultáneamente con un motor supervisual de IA de desarrollo propio. El rendimiento recibe un impulso gracias al Dimensity 9300+ en el corazón del K70 Ultra: en GeekBench 6.3, la puntuación de un solo núcleo alcanza 2237 y la puntuación de múltiples núcleos alcanza el valor máximo de 7581; en AnTuTu ha llegado a los 2,26 millones.

La eficiencia energética del K70 Ultra está a la par de los dispositivos con tecnología Snapdragon 8 Gen3 para garantizar que no comprometa la eficiencia energética de los usuarios. Además, la carga rápida de 120 W con una batería de 5500 mAh proporciona una duración de batería brillante y es comparable a otros modelos de batería grande.

67f5326bgy1hriszyoeh1j21o01o0tpq

Funciones mejoradas de juegos y cámara.

Aprovechando la potencia del chip D1, el Genshin Impact de 144 Hz ahora ofrece menos potencia que el factor de forma nativo de 60 Hz del juego, lo que convierte a este K70 Ultra en una bestia en los juegos. Para la configuración de la cámara de esta generación, todavía usa el mismo módulo de lente que para la generación anterior, pero los recién llegados son: el marco de lente cuadrado puede soportar una placa posterior de lente completa para un diseño elegante y, además, cambia a usar una placa lateral. -Sensor de huellas dactilares montado para brindar mayor comodidad con respecto al desbloqueo.

Captura de pantalla 2024 07 10 113447
Captura de pantalla 2024 07 10 113442

Lanzamiento y expectativas del mercado.

El Redmi K70 Ultra se lanzará al mercado el 19 de julio de 2024. Con funciones avanzadas y rendimiento de vanguardia, este modelo reescribirá los estándares de lo que puede hacer un teléfono inteligente emblemático. Para jugadores, fotógrafos o usuarios en general, se convirtió en un ultra muy convincente para cualquiera que busque actualizarse a lo último en tecnología de teléfonos inteligentes. El Redmi K70 Ultra es una señal segura de que Xiaomi no dejará de sorprender a la gente con innovaciones que traspasan los límites de los dispositivos móviles. Entonces, en unas pocas semanas, esté atento a este dispositivo revolucionario.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Todos los detalles e imágenes del Xiaomi MIX FOLD 4 revelados
Todos los detalles e imágenes del Xiaomi MIX FOLD 4 revelados
Xiaomi MIX Fold 4 es una vez más la prueba de que la marca en cuestión ha marcado el comienzo ...
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
⁢HyperOS 2.0 Aún no se ha lanzado al público en general, pero asumiendo todo, desde las características conocidas hasta ahora, ...
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Redmi K70 Ultra tendrá una versión especial dedicada al mundo de las carreras
Hay muchísimas novedades para el verano de Xiaomi, más de las que inicialmente anticipaban las filtraciones. No solo encontrará espacio ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir