Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo

hace 1 semana · Actualizado hace 1 semana

La entrada de Xiaomi en el mercado de los coches eléctricos ha ido muy bien, logrando cifras de ventas superiores a las esperadas. El lanzamiento de la gama SU7 continúa hacia las 100.000 unidades, y aunque no hace mucho que empezaron los primeros envíos no faltan rumores sobre los próximos modelos.

Uno de estos sería el Xiaomi Kunlun lo que podría convertirse en el vehículo eléctrico más vendido de la empresa.

Llega nueva información sobre el que será el tercer coche eléctrico producido por Xiaomi

No son los primeros rumores que rodean al llamado Xiaomi Kunlun, nombre en clave que acompañaría al Xiaomi Modena que indica la gama SU7; También estaría el Xiaomi LeMans, del que se rumoreaba en el pasado pero del que ya no teníamos información.

Para su tercer modelo de coche eléctrico, Xiaomi tendría un precio de referencia de unos 150.000 CNY, al tipo de cambio actual aproximadamente 19.000€ menos que los 215.900 CNY (27.000 €) del modelo básico SU7.

La forma en que estaría considerando menores costos de producción sería para usar componentes más baratos para sectores no relacionados con la seguridad; por ejemplo baterías, sustituyendo a los actuales proveedores CATL y BYD por el fabricante chino Sunwoda EVB, así como cámaras de vídeo y microchips. Además, a Xiaomi le gustaría brindar a los clientes la oportunidad de agregar opciones posteriores a la comprapor lo que paga menos por la compra inicial y posiblemente pague más adelante para integrar funciones opcionales.

El lanzamiento está previsto para 2026 y los rumores nos dicen que la empresa habría optado por un SUV híbrido EREV, acrónimo de Extended Range Electric Vehicle, donde también hay un motor de combustión que sirve para sustituir las baterías cuando están agotadas.

Sin embargo, la dirección de Xiaomi se pronunció anteriormente sobre el tema híbrido, negando los rumores que circulan por Internet. Además, ha aprovechado los resultados de ventas del SU7 para generar entusiasmo sobre su segundo automóvil, que se rumorea que será un SUV eléctrico estilo Tesla Model Y.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...
Todos los detalles e imágenes del Xiaomi MIX FOLD 4 revelados
Todos los detalles e imágenes del Xiaomi MIX FOLD 4 revelados
Xiaomi MIX Fold 4 es una vez más la prueba de que la marca en cuestión ha marcado el comienzo ...
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Ya está disponible un nuevo accesorio para convertir el Xiaomi 14 Ultra en una cámara de cine
Esto es importante para los entusiastas de la fotografía móvil, ya que Smog lanza su nuevo marco de extensión para ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir