Así es el nuevo altavoz inteligente de Xiaomi para niños

El ecosistema de productos inteligentes de Xiaomi acaba de ser expandido en China. En esta ocasión, lo ha hecho con el denominado Xiaomi XiaoAI Speaker Kids Edition: un altavoz inteligente especialmente pensado para impulsar el aprendizaje de los niños de 3 a 6 años.

Altavoces para niños Xiaomi

El speaker integra más de 1.000 contenidos educativos e incluso cuenta con una versión personalizada del asistente XiaoAI para ofrecer información siempre acorde a la edad del niño.

  • Os contamos todos los detalles.

XiaoAI Speaker Kids Edition: el Echo Dot de Xiaomi para niños

Tal como podemos apreciar en las imágenes, el XiaoAI Speaker Kids Edition presenta un diseño hecho pensando en los niños, con un aspecto en forma de gatito acabado en plástico ABS de buen grosor, una construcción que lo hace altamente resistente a caídas e impactos.

Altavoces para niños Xiaomi
El altavoz educativo de Xiaomi cabe en la palma de un niño se puede personalizar con pegatinas.

Asimismo, incorpora altavoces laterales a cada lado que permiten escuchar perfectamente los más de 3.000 cuentos diferentes que integra el altavoz, así como los más de 1.000 contenidos educativos introducidos por Xiaomi para potenciar la enseñanza de los niños e impulsar el aprendizaje de inglés desde temprana edad.

Unos contenidos que pueden ser reproducidos sin conexión a Internet o hasta ampliados con otros manualmente a través de la memoria interna de hasta 32 GB que incorpora este producto.

Según la propia firma, el dispositivo admite Bluetooth 5.2 e incluso cuenta con XiaoAI Classmate Children Edition, una versión del popular asistente inteligente de Xiaomi que ha sido optimizada para entender la pronunciación de los niños y para ofrecer contenidos realmente apropiados para la edad del niño.

Este asistente incluso brinda a los padres la posibilidad de mantenerse comunicados con sus hijos desde la app para móviles de XiaoAI, e incluso monitorear todas sus actividades.

Altavoz inteligente Xiaomi para niños

El XiaoAI Speaker Kids cuenta con hasta 10 horas de autonomía gracias a una batería que podemos recargar mediante la toma USB de tipo C incluida.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi XiaoAI Speaker Kids Edition

Este XiaoAI Speaker Kids Edition ha sido puesto bajo en preventa en China por 299 yuanes: un precio de unos 40 euros al cambio actual.

Por el momento, no sabemos si la compañía tiene planes de traerlo al mercado Global, así que habrá que estar atentos a cualquier noticia que pueda salir sobre este altavoz Xiaomi con recursos bastante interesantes para facilitar al máximo el aprendizaje de los niños.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Aprende a borrar y bloquear las llamadas en tu Xiaomi
Hoy, venimos con unos tutoriales algo básicos que tienen que ver con la aplicación Teléfono (o Llamadas) de los móviles ...
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Xiaomi Commuter Helmet: El casco con más seguridad y confort para tus viajes
Descubre la armadura urbana perfecta para tus trayectos diarios: el Casco Xiaomi Commuter. Diseñado pensando tanto en la funcionalidad como ...
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra | Ficha de especificaciones
Xiaomi 14 Ultra características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Febrero 22 Nombre en código aurora Número ...
Deja un comentario