Xiaomi Mi Power Bank 3 de 30.000mAh

Sin duda alguna, Xiaomi es esa empresa que le encanta lanzar productos que dejen boquiabiertos a todos. Para ejemplo de ello, ha lanzado el nuevo Xiaomi Mi Power Bank 3; el primer Power Bank para móviles que incluye ¡una batería de 30.000mAh!

Pero eso no es todo, porque su precio también es una locura. ¿Necesitas saber más? Pues, sigue leyendo este post para conocer sus características, precio y su fecha de lanzamiento.

Mi Power Bank 3

Características de la batería del nuevo Xiaomi Mi Power Bank 3

A diferencia del Mi Power Bank 3 50W presentado a principios de este año, este nuevo modelo viene con carga rápida de 18W; un cambio bastante drástico si consideramos que el anterior era de 50W. Esto, resulta muy positivo, ya es compatible con la mayoría de smartphones, tabletas, cámaras y todo lo que necesites reabastecer de energía.

Ahora bien, para convertirse en la Power Bank más potente del mercado, Xiaomi apostó por una batería de 30.000mAh, una mejora de capacidad del 50% en comparación con el modelo anterior. La cual, puede recargarse mediante una entrada de 24W.

Debido a ello, tiene la capacidad de cargar el Xiaomi Mi 10 hasta 4,5 veces con una sola carga. Al igual que el Redmi K30 Pro u otros smartphones de características similares. Sin olvidar que puede cargar mas de 10 veces el nuevo iPhone SE (2020).

Según el fabricante viene con una autonomía de unos 10 días. Pero claro, todo depende del o los dispositivos que necesitemos recargar.

Un detalle bastante innovador de este banco de energía de Xiaomi, es que posee un sistema de carga inteligente. De este modo, tiene la capacidad de adaptarse a las necesidades energéticas de diferentes móviles u otros equipos para no dañarlos con su carga.

¿Lo mejor del nuevo Power Bank de Xiaomi? Puedes recargar hasta 3 dispositivos a la vez; gracias a que viene con 2 puertos USB más un puerto USB tipo-C, ambos con soporte para carga rápida.

Todo bonito, pero… ¿Cuál es el precio de la Mi Power Bank 3? ¿Dónde comprar?

Prepárate para sorprenderte porque el nuevo Xiaomi Mi Power Bank, tiene un precio en china de 169 yuanes. Lo que en este preciso momento, serían ¡sólo 21 euros! O bien, 24 dólares americanos al cambio. Un precio bastante bajo para un producto que podría convertirse en el mejor Power Bank de 2020.

En China, estará disponible a partir del 18 de junio, aunque, de momento, se puede comprar solo el modelo anterior de 20.000mAh. Actualizaremos el post cuando este disponible el nuevo modelo en Aliexpress.

  • Actualización: Disponible para su compra en todo el mundo con envió gratuito
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El Xiaomi Mix Flip sorprende con carga de 67W a y un precio de $830
El Xiaomi Mix Flip sorprende con carga de 67W a y un precio de $830
Ha circulado en línea una imagen supuesta del Xiaomi Mix Flip, ofreciéndonos un atisbo de lo que podría ser el ...
Si tienes un Xiaomi, podrías experimentar con Android 15 Beta
Si tienes un Xiaomi, podrías experimentar con Android 15 Beta
Varias compañías están incorporando el lanzamiento del programa Android 15 Beta de Google, y Xiaomi no se queda atrás. Cada ...
Xiaomi SU7 arrasa en ventas y se duplica la producción para satisfacer la demanda
Xiaomi SU7 arrasa en ventas y se duplica la producción para satisfacer la demanda
Las entregas del Xiaomi SU7 han excedido las 10,000 unidades. Solo en abril se vendieron 7,058 unidades, elevando rápidamente a ...
Deja un comentario