Redmi Note 11 SE un «nuevo miembro» a la familia Note 11

La serie Redmi Note 11 no para de crecer. Después de lanzar los Note 11T Pro hace apenas unos días, Xiaomi ha presentado, para sorpresa de todos, el Redmi Note 11 SE, un modelo 5G que nos recuerda bastante a otro gama media de la firma china. ¿La razón? Presenta las mismas características que el POCO M3 Pro 5G presentado el año pasado.

Redmi Nota 11 SE

Se trata, entonces, de un teléfono inteligente 5G barato que ofrece prestaciones realmente interesantes, como una enorme batería de 5.000 mAh o el procesador Dimensity 700. Y que, mantiene el mismo diseño que el móvil de POCO, pero con ligeros cambios en su interior.

Redmi Note 11 SE, un rebrand en toda regla

El Note 11 SE no es más que un cambio de marca para el M3 Pro 5G de Pocophone, que es el mismo lanzado hace casi un año. En pocas palabras, es un rebrand, pero que, en este caso, está orientado al mercado chino.

Diseño Redmi Note 11 SE

En términos de estética, el nuevo móvil de Redmi, la socia comercial de Xiaomi, presenta casi el mismo diseño que su homólogo de POCO: la diferencia está en que ahora aparece la serigrafía de la marca Redmi en la parte trasera. Nada más.

Redmi Nota 11 SE

Es un teléfono de 6,5 pulgadas, que monta una pantalla LCD Full HD+ con tasa de refresco adaptativa que puede alcanzar hasta los 90 Hz. También opta por un notch para la cámara selfie, e integra el lector de huellas en el lateral.

Especificaciones técnicas del Redmi Note 11 SE

El Redmi Note 11 SE es impulsado por el Dimensity 700, un SoC de 7 nm desarrollado por Mediatek que cuenta con ocho núcleos corriendo a un máximo de 2,2GHz. Lo acompaña una GPU Mali-G57 MC2 a 950MHz, la misma del M3 Pro.

En términos de memoria, el smartphone puede llegar con hasta 4 o 8 GB de RAM LPDDR4X según el modelo elegido, pero el almacenamiento interno queda en los 128 GB (UFS 2.2).

Incorpora, además, una enorme batería de 5.000 mAh que promete más de 2 días de autonomía en principio. Soporta carga rápida de 18W por medio del típico USB-C —trae un cargador incluido en la propia caja—.

Redmi Nota 11 SE

Redmi ha eliminado un sensor del —¿nuevo?— Note 11 SE, por lo que la configuración del apartado fotográfico queda de la siguiente forma:

  • Una cámara frontal de 8 megapíxeles.
  • Una cámara dual en la parte trasera, que pone a un sensor principal de 48 megapíxeles con un sensor profundidad de 2 megapíxeles —no trae el macro de 2 megapíxeles que sí estaba en el POCO M3 Pro 5G—.

Por otro lado, esto es lo que el terminal ofrece a nivel de conectividad:

  • Wi-Fi Dual.
  • Soporte Dual SIM 5G.
  • Bluetooth 5.1
  • Y GPS.

Android 11 es el sistema a cargo de hacer que todo funcione, trabajando en compañía de la capa de Xiaomi, MIUI 13.

Precio y versiones del Xiaomi Redmi Note 11 SE

Redmi Nota 11 SE

El Redmi Note 11 SE ha sido lanzado en China, pero no terminará llegando al mercado Global o, al menos, eso es lo que apuntan los últimos informes (siempre podrás comprarlos en aliexpress si te interesa). Estos son los precios oficiales de un móvil que estará disponible en dos colores (negro sombra / azul espacio profundo):

  • Redmi Note 11 SE 4/128 GB: 999 yuanes (unos 139 euros al cambio).
  • Redmi Note 11 SE 8/128 GB: 1.099 yuanes (unos 152 euros al cambio).
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi mi coche
Siguen los rumores sobre el coche inteligente de Xiaomi
Hace recientemente poco, a los grandes fabricantes les ha resultado atractivo un mercado en específico, el de los automóviles, y ...
Leer Más
Miui-14-sera-el-software-mas-ligero-de-Xiaomi-gracias.jpg
Miui 14: Novedades y los teléfonos que actualizarán y los que no
Ya tenemos aquí el listado oficial de novedades que vendrán con Miui 14, la última versión de la capa de ...
Leer Más
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Ya tenemos 6 teléfonos de Xiaomi que cuentan con Android 13 oficialmente, y más que vendrán en los siguientes meses ...
Leer Más

Deja un comentario