Nuevo Amazfit T-Rex 2 el reloj todoterreno sin límites

La marca ahora independiente a Xiaomi, Amazfit, ha lanzado al heredero del que, quizás, es el reloj todoterreno más popular del mercado. Se trata del Amazfit T-Rex 2, modelo con resistencia de grado militar que llega con un diseño totalmente renovado que describe a la perfección el nuevo integrante de la familia de relojes inteligentes de la marca: «el más bestia de la línea«.

amazfit tiranosaurio rex 2

Un año después de haber lanzado el Amazfit T-Rex Pro, la firma china llega con un smartwatch que promete soportar las temperaturas más extremas, e incluso añade un GPS más potente para ser mucho más preciso que el del modelo anterior.

Características del Amazfit T-Rex 2

El T-Rex 2 es el smartwatch más resistente de la marca hasta la fecha: ha superado las 15 pruebas de resistencia requeridas para obtener una certificación MIL-STD-810G que lo erige como un dispositivo con una resistencia de grado militar —o lo que es lo mismo, un equipo que debería resistir impactos, altas o bajas temperaturas, o inmersiones en aguas profundas, por ejemplo—.

Es un reloj con GPS integrado, que usa un sistema de doble banda con cinco satélites para ofrecer un posicionamiento de alta precisión en exteriores. Un moderno sistema que no sólo proporciona búsquedas mucho más rápidas, sino que también reduce las interferencias ambientales.

También ofrece otras funciones interesantes como la navegación en tiempo real, el seguimiento de viaje o la navegación de retorno directo que muestra el camino para regresar al punto inicial, que seguramente resulte útil para los excursionistas.

Para los escaladores, el reloj de Amazfit incorpora un altímetro barométrico y brújula para que puedan conquistar nuevas alturas.

El último Amazfit T Rex 2 ofrece también una mejor resistencia al agua —que ahora es de 10ATM, no de 5ATM como su antecesor—, pudiendo soportar estar sumergido en hasta 100 metros de profundidad sin que resulte algún problema.

En cuestión de batería, el T-Rex 2 pasa de los 390mAh del anterior modelo a los 500mAh para ofrecer una mejor autonomía: ahora alcanza los 24 días aún cuando monta una pantalla más grande. Y no es algo que sorprenda, porque si por algo son conocidos los relojes Amazfit es porque no se quedan sin batería tan rápido.

Mas sobre el reloj extremo Amazfit T Rex 2

Para la pantalla, el fabricante apuesta por un panel AMOLED a color de 1,39 pulgadas que permite al usuario leer los datos con claridad.

La parte de la monitorización deportiva está bien cubierta, porque puede hacer seguimiento a más de 100 deportes. De hecho, el fabricante ha incluido algunos deportes nuevos como triatlón, caza, surf o pesca, por ejemplo.

El Amazfit T-Rex 2 cuenta también con la función BioTracker 6PD, que promete hacer seguimiento las 24 horas del día al ritmo cardíaco, la saturación de oxígeno en sangre, la frecuencia respiratoria, la calidad del sueño, e incluso el estrés.

Integra función OneTouch que permite al usuario medir las cuatro métricas principales —pulso, SpO2, frecuencia respiratoria, estrés— con un solo toque, pudiendo obtener los resultados en tan sólo 45 segundos.

El reloj está diseñado especialmente para soportar temperaturas tan bajas como de -30 grados o tan altas como de hasta 70 grados centígrados, por lo que puede funcionar perfectamente en condiciones climáticas extremas.

Precio y disponibilidad del smartwatch Amazfit T-Rex 2

El nuevo Amazfit T-Rex 2 ya se puede comprar en la página oficial de Amazfit desde España a un precio de 229 euros. Saldrá una versión en negro que próximamente estará disponible en las siguientes tiendas de forma exclusiva:

  • En El Corte Inglés desde el 13 de junio.
  • En Tiendas online de Amazfit a finales de junio.
Amazfit T Rex 2 SmartWatch Reloj Deportivo Premium Multideporte con GPS Navegación en Tiempo Real Ejercicio de Fuerza 150+ Modos Deportivos Frecuencia cardíaca Monitoreo SpO2 Negro
  • [Listo para la aventura] ¿Quieres lo último en rendimiento al aire libre? Amazfit T Rex 2 reloj inteligente con GPS se encuentra en la cúspide de la exploración y el atletismo; Tendrás acceso a múltiples sistemas globales de navegación por satélite (GPS/GLONASS/Beidou/Galileo/QZSS) de doble banda para rastrear en entornos más desafiantes que el GPS solo.
  • [Duración de la batería ultralarga de 24 días] Amazfit T-REX 2 Smartwatch Deporte ofrece la batería de mayor duración para exteriores que jamás haya visto en un reloj GPS resistente, con una capacidad de 500 mAh, puede disfrutar de 50 horas de seguimiento GPS completo estándar y 24 días de uso habitual. Amazfit T-REX 2 reloj inteligente Deporte está listo para tu próxima aventura en cualquier momento.
  • [Potente sistema operativo Zepp y compatibilidad con aplicaciones de terceros] El sistema operativo Zepp intuitivo hace que sea fácil encontrar lo que está buscando en su reloj inteligente Amazfit T-Rex 2. Las interacciones fluidas y una interfaz de usuario de reloj inteligente específicamente diseñada mejoran la experiencia del usuario de este sistema operativo liviano y de bajo consumo de energía. Puede experimentar un marco de miniaplicaciones con un rico ecosistema que incluye más de 10 miniaplicaciones e incluso las aplicaciones de terceros de Home Connect y GoPro.
  • [Más de 150 modos deportivos y 10 ATM a prueba de agua] El reloj deportivo Amazfit T-REX 2 presenta más de 150 modelos deportivos, que incluyen correr, caminar en interiores, caminadora, ciclismo al aire libre, senderismo, esquí, saltar la cuerda, gimnasio, snowboard, swing de golf, remo, montañismo, ciclismo, natación en piscina, triatlón, danza, ejercicios acuáticos, ejercicios de invierno, ejercicios de ocio con soporte y actualizaciones constantes. Y ofrece clasificación de agua de hasta 100 metros y apto para nadar, surfear o explorar el misterioso mundo submarino.
  • [Un toque para cuatro métricas de salud] Comprenda mejor su cuerpo con funciones de monitoreo de salud durante todo el día con el reloj deportivo Amazfit T Rex 2 que rastrea su frecuencia cardíaca 24H, sueño, oxígeno en sangre 24H, nivel de estrés, frecuencia respiratoria en un solo toque de el reloj, para un resultado en tan solo 45 segundos. También monitorea la calidad del sueño y tiene un sistema de evaluación de salud Pai para ayudarlo a comprender mejor su estado de salud.

Actualizaremos este articulo cuando el reloj T Rex 2 este disponible para su compra en otras tiendas online.

  • Actualización Junio 2022: Ya disponible
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
maquina de pelar xiaomi
La maquinilla de pelar de Xiaomi
El catálogo de productos de Xiaomi para el cuidado personal no deja de crecer. En esta ocasión, la firma china ...
Leer Más
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7
Todo sobre la Xiaomi Mi Band 7
La compañía de Lei Jun ha hecho oficial la llegada del nuevo modelo de su pulsera inteligente más popular: la ...
Leer Más
Xiaomi 3life creative es el mini robot que te sorprenderá
Xiaomi 3life creative es el mini robot que te sorprenderá
La plataforma Youpin no se cansa de lanzar productos o gadgets que dejan a todos con la boca abierta. Lo ...
Leer Más

Deja un comentario