Amazfit Active Edge llega a España: Robustez y deporte con GPS integrado y ZeppOS

Se reabre el debate sobre los nuevos dispositivos portátiles de Zepp/Huami, esta vez orientados a usuarios deportistas, que exigen la mayor durabilidad en un smartwatch. El Amazfit Active Edge ha sido presentado oficialmente: exploremos todas las innovaciones, incluyendo especificaciones técnicas, diseño, precio y disponibilidad en el mercado.

Amazfit Active Edge: especificaciones, características y precio del nuevo smartwatch Zepp

Recientemente, la empresa ha lanzado por sorpresa el Amazfit Active, un gadget «clásico» con un estilo juvenil, tres colores y múltiples funciones. Por su parte, el modelo Amazfit Active Edge representa el opuesto: es un reloj deportivo tipo rugged con un diseño agresivo y deportivo, que recuerda a la serie T-Rex.

El reloj está disponible en colores Lava Black, Midnight Pulse y Mint Green, mide 46,62 x 46,62 x 12 mm (con un peso de 34 gramos) y cuenta con una pantalla TFT redonda de 1,32″ con resolución de 360 x 360 píxeles y 277 PPI. Además de su robusta construcción, presenta GPS integrado y resistencia al agua de hasta 10 ATM.

La batería es una unidad de 370 mAh recargable a través de una base magnética; se espera una autonomía de aproximadamente 16 días con un uso estándar, que puede prolongarse hasta 24 días con el modo de ahorro de energía activado, aunque se reduce a 10 días con un uso intensivo.

  • El GPS activo continuamente disminuye la autonomía a un total de 20 horas.

El software integrado es Zepp OS 2.0, y en cuanto a funcionalidades, el dispositivo ofrece monitoreo del ritmo cardíaco, niveles de oxígeno en sangre (SpO2), estrés y sueño. No faltan numerosas modalidades deportivas (más de 130), con 7 que cuentan con detección automática, así como el AI Zepp Coach, con inteligencia artificial capaz de crear programas de entrenamiento personalizados basados en las habilidades individuales.

Amazfit Active Edge llega a Europa: un reloj inteligente para atletas, robusto y con GPS integrado

Además de sus capacidades físicas, el reloj destaca por incorporar Zepp OS 2.0, optimizado para monitorizar la salud y la actividad física con gran precisión. Su disponibilidad en las tonalidades Negro Lava, Negro Medianoche y Verde Menta y su precio de lanzamiento de 129,90€ consolidan su posición como una opción atractiva y accesible dentro del segmento de los relojes inteligentes deportivos.

Amazfit Active Edge Smartwatch con diseño Deportivo y de Fitness Resistente y Elegante, GPS, Entrenador de Salud AI, Sport Outdoor, Entrenamientos y Ejercicio, 16 días de batería, 10 ATM
  • 【Diseño bicolor que marca tendencia】Destaca entre la multitud gracias a su diseño bicolor. Capaz de soportar los golpes y arañazos propios de una vida activa en la ciudad, este reloj inteligente está pensado para quienes viven al límite.
  • 【Seguimiento GPS potente y preciso】La ciudad es tu patio de recreo, así que explórala con facilidad gracias a la compatibilidad con 5 sistemas de posicionamiento por satélite. Importa archivos de ruta y navega por la jungla urbana con una precisión increíble.
  • 【Entrena de forma más inteligente con Zepp Coach】Todo el mundo quiere ser el número uno. Adelántate a la competencia con planes de entrenamiento personalizados y guía de ejercicios, impulsados por IA de vanguardia.
  • 【Batería ultralarga de 16 días de duración】Carga menos y haz más, con 16 días de energía imparable.
  • 【Resistente al agua 10 ATM】Enfréntate a las olas con confianza en tu próximo viaje a la playa. El Amazfit Active Edge está fabricado para soportar el equivalente de hasta 100 metros de presión de agua.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi-Sound-Pocket
Xiaomi Sound Pocket: Altavoz portátil 5W con Bluetooth 5.4 y resistencia al agua IP67
El Xiaomi Sound Pocket irrumpe en el panorama de los accesorios sonoros personales como un aire fresco de novedad. Este ...
La tablet Xiaomi Pad 5 se actualiza a HyperOS Global
La tablet Xiaomi Pad 5 se actualiza a HyperOS Global
Ya empiezan a verse los primeros teléfonos en recibir Miui 13 en su forma global, pero en esta ocasión, le ...
Redmi Pad Pro se hace oficial: El tablet asequible se engrandece con versión "mágica"
Redmi Pad Pro se hace oficial: El tablet asequible se engrandece con versión «mágica»
En adición al smartphone de la serie Turbo, el evento de Xiaomi de abril reveló una nueva tablet económica de ...
Deja un comentario