Reloj Black Shark GT3: Todo lo que necesitas saber sobre su lanzamiento y precio

hace 4 meses · Actualizado hace 4 meses

La aparente desilusión de Xiaomi hacia el nicho de los smartphones gaming es un fenómeno que viene gestándose desde hace tiempo. La evidencia más reciente de esta tendencia la encontramos en el lanzamiento del Black Shark GT3. La marca ha vivido momentos complicados en su división de juegos, lo cual ha conllevado una disminución en su presencia y la decisión de no lanzar el esperado Black Shark 6.

En un giro inesperado, la submarca ha virado su enfoque hacia la producción de accesorios, como los relojes inteligentes, dejando en suspenso su línea de teléfonos.

Índice

El Black Shark GT3: un nuevo horizonte en relojes inteligentes para la división gaming de Xiaomi

El recién presentado Black Shark GT3 se suma a la familia que ya incluía al Black Shark S1 Pro y S1 Classic, aunque presenta una notoria transformación estilística. Abandona las formas circulares por un diseño con pantalla cuadrada y curva, recordando en cierto modo a los modelos de Oppo. Cuenta con una pantalla AMOLED de 1,96" y resolución de 410 x 502 píxeles.

La energía viene de la mano de una batería de 250 mAh, que promete hasta 10 días de uso continuo, y todo esto integrado en un cuerpo de zinc con certificación IP68.

Además, Black Shark promueve su nuevo gadget como un reloj inteligente potenciado por IA, gracias a su software GPT de blackshark, que abre paso a una variedad de funcionalidades, como la creación de esferas de reloj personalizables sin límites. Si bien dispone de más de 100 modos deportivos, las especificaciones completas aún están por revelarse, aunque no se anticipan prestaciones de alta gama.

Precio del reloj gaming Shark Negro GT3

El precio de lanzamiento del Black Shark GT3, brevemente vislumbrado en Aliexpress antes de la desaparición de la página—posiblemente debido a una publicación prematura—, se fijó en 79€.

La expectativa generada en torno a este nuevo modelo ha sido considerable, pero la respuesta del mercado ante la introducción del Black Shark GT3 será crucial para entender el futuro de Xiaomi en el universo de los teléfonos enfocados en el gaming.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Renders filtrados de la serie Redmi Note 14: mire más de cerca
Las filtraciones y revelaciones tempranas no son del todo inusuales en esta evolución permanente de un mundo donde todo se ...
El purificador de aire Xiaomi Mijia All-Effect Ultra Enhanced Edition ya está disponible
El purificador de aire Xiaomi Mijia All-Effect Ultra Enhanced Edition ya está disponible
Recientemente, Xiaomi lanzó la versión súper mejorada del purificador de aire Mijia All-Effect, que es una purificación de aire doméstica ...
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
La entrada de Xiaomi en el mercado de los coches eléctricos ha ido muy bien, logrando cifras de ventas superiores ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir