XIAOMI ROIDMI 2S

Xiaomi Roidmi 2S el cargador usb que hace de manos libres!

Este es sin duda el mejor gadgets de Xiaomi  ya que realiza funciones como cargador de mechero para tu coche ,manos libres y transmisor FM para escuchar tu música favorita a través de la radio.
Este aparato está diseñado para solventar el problema de muchos de los coches que no soportan bluetooth, ya que con el podrás escuchar las canciones que quieras desde los altavoces de tu coche(Por ejemplo desde Spotify o Youtube).

xiaomi roidmi 2s

Características del Xiaomi Roidmi 2s

Este gadget de Xiaomi destaca por su elegante diseño , fabricado en plástico abs y metal, un tamaño reducido y un peso de tan solo 37 gramos, hacen que este producto se quede fusionado con el mechero de tu coche y no tengas que quitarlo y ponerlo cada vez que no lo uses.

  • Tiene dos puertos USB capaz de cargar dos dispositivos al mismo tiempo.
  • Tiene la función de micrófono para hablar como si fuera un manos libres.
  • Carga inteligente y protección contra cortocircuitos.
  • Bluetooth 4.2
  • Y señales FM desde la 87,5 , 108 m h z
  • Aplicación propia llamada Roidmi.
  • Sistema de luces LED para cambiar el color de los USB.
  • Tiene un peso de tan solo 37 gramos.
  • Internacional versión
  • Potencia de salida 5V a 2,4 a
  • Otra de las características de este xiaomi roidmi 2s es que puedes ver el estado de la batería de tu coche de la app.

Coches compatibles con xiaomi roidmi 2s

Puedes comprobar la compatibilidad del xiaomi roidmi 2s en tu coche observando la toma de mechero de tu coche.

Hay una gran lista de vehículos que son compatibles , pero lo mas fácil para saber si tu roidmi va a funcionar o no es comparando esta imagen y la de tu vehículo, ten en cuenta que la parte inferior de nuestro roidmi tiene que tocar la masa de nuestro mechero.

compatibilidad roidmi 2s

Cómo conectar a nuestro coche con la app de roidmi

Configurar nuestro roidmi es muy sencillo, solo has de bajarte la app de la play store roidmi y encender el blueetooh de nuestro móvil y ambos se sincronizaran fácilmente.

Después debes elegir la frecuencia de la emisora de radio que no este ya en uso (Tiene una opción que busca automático)y ya veras todos los datos en tu móvil de que ha sincronizado correctamente.

Descarga la app para roidmi 2s

Dónde comprar Xiaomi roidmi 2s

Puedes comprar este aparato desde tiendas de exportación chinas y esperar un tiempo, o puedes comprarlo directamente desde amazon, con la rapidez y garantías que solo el te da y tenerlo en menos de 24 horas instalado en tu coche.

No es un gran desembolso para todo lo que nos ofrece, pero de igual manera te dejo el enlace del producto de menor costo.

Comprar el Roidmi 2S al mejor precio

 

Xiaomi Roidmi 2s vs 3s ¿Cual comprar?

Ya tenemos la versión del xiaomi roidmi 3s en nuestra web, puedes ver las diferencias y todos los cambios de una versión ala otra, ¿cual te gusta mas? ¿Tienes un mechero que no es compatible con el Roidmi 2s? No lo dudes, puedes comprar un adaptador de mechero o puedes optar por el nuevo Roidmi 3S.

VER XIAOMI ROIDMI 3S

Estas son algunas de las diferencias entre el roidmi 2s y el roidmi 3s , como puedes observar en esta imagen el nuevo roidmi no tiene micrófono en su parte superior, por el contrario el Roidmi 2S lo que no trae es unos adaptadores laterales que hacen que este gadget de Xiaomi pueda ser usado en todos los mecheros de todos los coches del mercado.

Tabla comparativa de los dos modelos de Roidmi 2s y 3S disponibles

Imágenes
Xiaomi Roidmi 2S Bluetooth GDS4057RT - Preto
Compatible con todos los coches
Función manos libres
Doble conector USB
Imágenes
Roidmi 3S - Cargador Coche inalámbrico, Bluetooth Coche Transmisor FM, 5 V 3.4 A Dual USB, Negro
Compatible con todos los coches
Función manos libres
Doble conector USB

 

Análisis y review del gadget Xiaomi Roidmi 2S

 

4.9/5 (10 Reviews)
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Deja un comentario