Xiaomi ROIDMI 3S el mejor gadget para tener en tu coche

Xiaomi es sinónimo de calidad-precio, pero también lo es de renovación y es que cada poco tiempo añade un nuevo producto o mejora a su antecesor.

No hay mas que ver el siguiente gadget , el Xiaomi Roidmi 3s , la versión mejorada de su antecesor roidmi 2s un reproductor de música, capaz de cargar cualquier aparato con sus dos Usb, mientras escuchas el spotify en tu coche.

xiaomi roidmi 3s

Xiaomi Roidmi 3s

A simple vista ya podemos ver una evolución a nivel estético, y esta es una de las mejoras que xiaomi ha realizado a su cargador USB, transmisor fm y reproductor de audio inalambrico para tu vehículo.

Ha eliminado el gran problema que tenia el roidmi 2s, que no era compatible con ciertos mechero de coches del mercado y mejorado otras funciones.

¿Tenias un roidmi 2s? ¿Tu también has sido de los que ha puesto papel de aluminio para hacer funcionar el roidmi a tu coche? Con este nuevo modelo dile adiós a esos problemas.

 Xiaomi Roidmi 3s ¿Un Cargador? ¿Un reproductor de música? Ambos

Bueno, para quien aun no sepa de lo que estamos hablando, se trata básicamente de un aparato que va conectado al mechero de tu coche, y que gracias a sus funciones es capaz de enviar la música de tu móvil a la radio de los altavoces del coche.

Es capaz de cargar mediante sus puertos usb cualquier aparato como móviles,tablets y demás..

Y algo curioso cuanto menos es que también mediante la aplicación roidmi es capaz de ver la tensión de la batería de tu coche.

La versión del roidmi 2s era aparte de esto , compatible con función de manos libres para poder hablar a través del roidmi y escuchar mediante los altavoces del coche. Seguramente xiaomi volverá a añadir esta funcionalidad en su roidmi 4 por que era una maravilla.

xiaomi roidmi 3s

Características del Xiaomi Roidmi 3s

Las características mas importantes del cargador de xiaomi son entre otras:

  • Es compatible con todos los coches del mercado (La antigua versión no era compatible)
  • Doble salida de puerto USB 5V 2.4A.
  • Alerta frente a voltajes anormales del coche mediante la aplicación roidmi
  • Reproducción de navegación GPS mediante los altavoces del coche
  • Permite escuchar música y cargar batería de forma simultánea.
  • Frecuencia de trabajo FM: 87.5 – 108.0MHz.
  • Medidas 5,30 x 2,50 x 2,50 cm
  • Peso de 32 gramos.
  • Cancelación inteligente del ruido, sonido HD.
  • Compatible con Android e iOS.
  • Bluetooth 4.2.
  • Fabricado en acero inoxidable.
  • Color negro y blanco disponibles

 

Donde comprar el Xiaomi Roidmi 3s

Puedes comprar este gadget de xiaomi directamente desde el siguiente enlace de Amazon, y tenerlo en tu casa en menos de 24 horas y disfrutar de sus dos años de garantía.

Actualización: Agregamos la compra de este producto de Xiaomi para que puedas ahorrar un poco mas si el tiempo de espera no es un problema.

Comprar Roidmi 3S al mejor precio

 

Review del Xiaomi Roidmi 3s

 

Como sincronizar nuestro coche con el Xiaomi Roidmi 3S

Configurar nuestro roidmi 3s es muy sencillo, solo tienes que bajarte la app de la play store llamada roidmi y encender el blueetooh de nuestro móvil y ambos se sincronizaran fácilmente seleccionándolos en los ajustes/bluetooth

Después debes elegir la frecuencia de la emisora de radio que no este ya en uso (Tiene una opción que busca automático la mejor emisora)y ya veras todos los datos en tu móvil de que ha sincronizado correctamente con nuestro gadget.

Descarga la app para roidmi 3s

También es posible sincronizar tu roidmi con la aplicación Mi Home de Xiaomi , por si la oficial de Roidmi no te funciona correctamente.

Diferencias entre el Xiaomi Roidmi 2s vs Roidmi 3s 

Diferencias estéticas

En las siguientes imágenes puedes ver lo que han variado en su diseño estos dos gadgets de Xiaomi.

El Roidmi 2S tiene un tamaño de 2.2 x 1.02 x 1.02 pulgadas y el Roidmi 3S de 2.56 x 1.02 x 1.02 pulgadas

El Xiaomi Roidmi 3S tiene un peso de 32 gramos y el roidmi 2s de 37 gramos

roidmi 3s vs 2sroidmi 2s vs 3s

 

 

Adaptación al mechero de tu coche

Las mayores diferencias entre estos dos gadgets de Xiaomi ha sido la  adaptación del Roidmi 3s a todos los mecheros de cualquier tipo de coche y marca, ya no te tienes que preocupar si te funcionara o no. Te van a funcionar seguro y no tendrás que estas haciendo chapuces con papel de aluminio para que haga contacto.

Hay una opción para poder adaptar tu roidmi 2S al mechero de tu coche y es comprando un adaptador de mechero compatible como este que agrega dos tomas de mechero y + dos USB

Ver adaptador

Función de manos libres

Y como dato negativo de este Xiaomi Roidmi 3S , seria que han quitado el micrófono que te permitía hablar como si un manos libres se tratara, característica que si que tiene su hermano menor Roidmi 2S  y que no sera posible tener en este nuevo modelo(Quizás en el futuro Roidmi 4 Si)

Tabla comparativa de ambos modelos de Roidmi

Imágenes
Xiaomi Roidmi 2S Bluetooth GDS4057RT - Preto
Compatible con todos los coches
Función manos libres
Doble conector USB
Valoraciones
-
Imágenes
Roidmi 3S - Cargador Coche inalámbrico, Bluetooth Coche Transmisor FM, 5 V 3.4 A Dual USB, Negro
Compatible con todos los coches
Función manos libres
Doble conector USB
Valoraciones
-

Deja un comentario