Dreams 2.0: la app con la que puedes crear tu móvil Xiaomi ideal

hace 1 año · Actualizado hace 7 meses

Xiaomi acaba de poner en marcha un proyecto denominado Dreams 2.0, una herramienta con la que puedes crear el que sería el smartphone perfecto para ti.

sueños xiaomi 2.0

La firma china sabe que cada usuario tiene gustos particulares en cuanto al tipo de pantalla ideal, el tamaño del equipo o el procesador, así que Xiaomi ha decidido llevar a cabo esta iniciativa para que los usuarios puedan diseñar el móvil de sus sueños, conocer ciertas opiniones e incluso saber cuál sería su precio.

  • Esto es todo lo que sabemos de este servicio.
Índice

Xiaomi Dreams 2.0: el proyecto que te permite imaginar tu móvil ideal

Xiaomi es consciente de que fabricar un teléfono al gusto de cada persona resulta imposible, pero con Dreams quiere que los usuarios puedan imaginar cómo sería su terminal perfecto.

sueños xiaomi 2.0

Y es que este configurador te da la posibilidad de seleccionar casi cualquier componente para poder armar tu equipo ideal, pudiendo elegir el procesador, cantidad de memoria, tamaño de pantalla, tipo de panel, capacidad de la batería, calidad de las cámaras, tarjetero SIM, colores, motor de vibración, conectividad, entre otras cosas.

La firma china avisa que algunos componentes no están disponibles desde un principio: el usuario las tiene que ir desbloqueando creando más móviles.

Tan pronto elijas todos los componentes, la aplicación te muestra una imagen de cómo sería el resultado final, algunos comentarios sobre tus elecciones, el coste estimado de un smartphone con esas especificaciones e incluso te muestra qué modelos de la marca se parecen más al terminal que acabas de crear.

sueños xiaomi 2.0

Esta iniciativa fue puesta en marcha con el objetivo de que los usuarios no solo pueden conocer el posible precio del teléfono de sus sueños, sino también las complejidades técnicas a las que un fabricante se podría enfrentar para poder hacerlo realidad.

  • Por desgracia, Xiaomi Dreams no está disponible para todo el mundo.

Cómo usar Xiaomi Dreams 2.0

Lamentablemente, el proyecto Dreams 2.0 tan solo se encuentra disponible en Rusia al momento de escribir esta nota, por lo que habrá que esperar algunos meses para poder disfrutarlo a nivel Global… al menos de forma oficial. Y es que los chicos de Gizmochina confirman que es posible usar este servicio desde cualquier parte del mundo haciendo uso de una VPN con IP rusa para poder entrar.

Prueba Xiaomi Dreams 2.0

  • En cualquier caso, os notificaremos cuándo el servicio esté disponible en resto de países.

Crea el smartphone perfecto con Xiaomi Dreams 2.0: ¡Personaliza tus especificaciones y haz realidad tu dispositivo ideal!

El fabricante chino de smartphones, Xiaomi, ha lanzado un innovador portal llamado Xiaomi Dreams 2.0 que permite a los usuarios diseñar su propio smartphone desde cero. Esta plataforma interactiva permite a los usuarios seleccionar una amplia gama de componentes específicos para su dispositivo ideal, incluyendo el tamaño de la pantalla y el tipo de procesador.

Además de la personalización de hardware, Xiaomi Dreams 2.0 también ofrece opciones para seleccionar la capacidad de la batería y el tipo de sensor de huellas. Una vez que los usuarios hayan seleccionado los componentes deseados, el portal proporcionará una estimación del costo del dispositivo personalizado. A pesar de que la plataforma sólo está disponible en ruso, los usuarios pueden traducirla fácilmente con Google Translate.

Para concluir, Xiaomi Dreams 2.0 no solo permite a los usuarios despertar su creatividad al diseñar su smartphone ideal, sino que también ofrece la posibilidad de descubrir los smartphones de las marcas Xiaomi, Redmi o POCO que más se asemejan al diseño personalizado. Esta innovadora iniciativa de Xiaomi es un gran paso hacia la personalización de productos en la industria de los smartphones.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
Redmi Pad SE 4G se lanza en India con buenas especificaciones
La submarca de Xiaomi, Redmi, ampliará su cartera de tabletas con la introducción del Redmi Pad SE 4G. Esto sigue ...
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
cambiar-navegador-predeterminado
Cómo cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi
En este tutorial te contamos cómo puedes cambiar el navegador predeterminado en tu Xiaomi de forma permanente para que no ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir