Coca-Cola podría lanzar un móvil en colaboración con Xiaomi

Ojo Mi Fans. Parece que Coca-Cola planea lanzar su propio teléfono Android al mercado, un terminal que, al parecer, podría fabricar la misma Xiaomi.

Coca cola smartphone colaphone colaboración xiaomi oppo realme fuga

No es broma. Todo apunta a que la popular marca de bebidas estaría buscando una compañía enfocada en los móviles para hacer realidad el ColaPhone, un dispositivo del que ya tenemos las primeras imágenes gracias a un filtrador bastante reconocido en el sector.

  • Esto es todo lo que sabemos.

Coca-Cola podría lanzar el ColaPhone de la mano de Xiaomi

El popular filtrador Ice Universe ha sido el usuario que ha compartido esta primicia mediante un tweet, el cual termina por acompañar con un render que muestra cómo lucirá el primer móvil de Coca-Cola.

Esta imagen desvela que el smartphone lucirá un cuerpo con el característico color rojo que representa a la compañía acompañado, además, por un logotipo de Coca-Cola que se extendería por todo el lado izquierdo de la parte trasera del teléfono. Por el otro lado, completa una doble cámara con sensores dispuestos en vertical.

Claramente, Coca-Cola no ha dado indicios de este posible lanzamiento. Todo esto surge por el propio leaker, quien incluso ha compartido una captura en la que aparece una cuenta de Twitter conocida como @colaphoneglobal. Un perfil reciente que ha comenzado a seguir a marcas como Xiaomi, OnePlus, OPPO, Huawei y realme.

Coca cola smartphone colaphone colaboración xiaomi oppo realme fuga

El usuario Ice Universe afirma que Coca-Cola podría trabajar con alguna de estas marcas para fabricar su smartphone. Otros rumores incluso apuntan a que el lanzamiento del ColaPhone podría darse en el evento del Mobile World Congress 2023 pautado para finales de febrero. ¿Se dará?

Si bien marcas como KFC —que no trabaja en el sector de la telefonía— han llegado a colaborar con Huawei para fabricar su propio móvil, en este caso existe la posibilidad de que todo sea falso, o sea, que el perfil de @colaphoneglobal se trate de una cuenta creada por un usuario random para generar confusión.

  • Solo el tiempo lo dirá.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 está empezando a llegar de forma global a muchos teléfonos (aquí puedes ver el listado actualizado), y con ...
Leer Más
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más

Deja un comentario