Xiaomi lanza unos calcetines con calefactor integrado

No es un secreto que la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, tiene una amplia gama de productos diseñados para combatir hasta el frío más intenso. Un catálogo al que ahora se acaban de unir unos interesantes calcetines con calefactor integrado que ya puedes encontrar en AliExpress a buen precio.

Calcetines calefactores eléctricos de Xiaomi YouPin

Hasta ahora, habíamos visto bufandas inteligentes, chaquetas calefactables y calientapiés eléctricos, pero con estos calcetines térmicos Xiaomi no cabe duda que seguirán llegando este tipo de productos.

Cómo funcionan los calcetines calefactores eléctricos de Youpin

Este modelo calefactable parecen unos calcetines de algodón normales, pero la realidad es que han sido equipados con sistema de calefacción —situado en la planta de los pies— que puede alcanzar hasta los 50 °C.

Dicho sistema se alimenta de una batería recargable de 2.200 mAh —incluido en la caja— que puede ser conectada a cada calcetín mediante el cable que se encuentra en el pequeño bolsillo superior. La batería dispone de un botón con el que el usuario puede ajustar la temperatura de 40 a 50 °C.

Calcetines calefactores eléctricos de Xiaomi YouPin

Un sistema que hace que estos calcetines calefactores de Xiaomi sean un producto realmente útil tanto para usar en la casa como para usarlos en algún deporte como el esquí.

Comprar los calcetines con calefacción de Xiaomi al mejor precio

Estos calcetines calefactores salieron inicialmente en crowdfunding en Youpin, pero actualmente los puedes adquirir en AliExpress con un descuento del 20% que los deja a poco más de 21 euros con envío gratis.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Civi 4 Pro | Ficha de especificaciones
Xiaomi Civi 4 Pro | Ficha de especificaciones
Xiaomi Civi 4 Pro características técnicas completas Especificaciones Generales Lanzamiento Marca Xiaomi Anunciado 2024, Marzo 21 Nombre en código chenfeng ...
Anillo Amazfit Helio llega a España: Descubre su precio y pack exclusivo con smartwatch
Anillo Amazfit Helio llega a España: Descubre su precio y pack exclusivo con smartwatch
El primer anillo inteligente de Amazfit, el Amazfit Helio Ring, ha sido lanzado oficialmente en Europa, destacando por su diseño ...
HyperOS 2.0 Beta se asoma: Xiaomi busca la opinión de sus usuarios
HyperOS 2.0 Beta se asoma: Xiaomi busca la opinión de sus usuarios
Anticipando la llegada de ⁢HyperOS 2.0 y mientras, en la sombra, Xiaomi se esfuerza por definir su próxima gran actualización ...
Deja un comentario