Las mejores bufandas inteligentes de Xiaomi para pasar el invierno

Xiaomi cuenta con una gama de bufandas inteligentes que permiten combatir el invierno de una manera bastante interesante. Y es que aparte de dar abrigo, estos accesorios tienen un calefactor integrado con el que pueden aportar un agradable calorcito al llevarlas encima.

Bufanda inteligente Xiaomi

Hemos recopilado antes otros productos que la firma china ofrece para sobrellevar las bajas temperaturas, como chaquetas calefactoras, chanclas para el frío o fundas térmicas, pero en este caso te presentaremos las mejores bufandas calefactoras Xiaomi que puedes comprar.

Bufanda calefactora Xiaomi TENGOO

Esta bufanda con calefacción es un producto salido de Youpin que ha sido fabricado por Tengoo, una de las marcas de la cadena ecológica de Xiaomi, la cual apuesta por un aspecto simple y ligero.

Pero lo interesante de esta bufanda no es su diseño, sino que puede calentar e incluso dar masajes al usuario en diferentes modos o intensidades.

Bufanda térmica de masaje TENGOO de Xiaomi YouPin |  Banggood

En concreto, ofrece 4 modos de masaje y hasta 3 niveles de calor —de 25 a 45 °C— a elegir en función de tus necesidades. Para ello necesita ser alimentada con una fuente de energía como una power bank, por ejemplo, para la que cuenta con un bolsillo oculto para guardarla.

La bufanda térmica de Xiaomi se encuentra disponible en cuatro colores diferentes e incluso puede ser lavada con total normalidad —tan solo debes retirar primero la batería portátil—.

Comprar la bufanda con calefacción de Xiaomi al mejor precio

Bufanda térmica de masaje TENGOO de Xiaomi YouPin |  Banggood

La bufanda Xiaomi TENGOO tiene un precio que habitualmente ronda los 70-80 euros y en estos momentos la puedes encontrar en Banggood por solo 15 euros aplicando el código de descuento BG0c2d8e al momento de la compra. Un importante descuento del 80% que la deja más barata que nunca.

Xiaomi Smart Heating Scarf: la bufanda con calefactor integrado

La Smart Heating Scarf sigue la premisa de las bufandas de mantener al usuario calentito gracias a estar confeccionada con relleno de un material aislante como el DuPont. Su diseño incluso le permite ser usada tal como un modelo tradicional: solo se envuelve alrededor del cuello.

Bufanda de calefacción inteligente Xiaomi

Esta bufanda de Xiaomi, sin embargo, cuenta con un sistema de nanotubos de carbono de alta pureza e integra un sensor de temperatura, una tecnología con la que puede calentarse a 38º, 45º o 50º en apenas 3 segundos. El control de la temperatura se hace mediante un botón en la parte frontal.

Xiaomi asegura que cuenta con sistemas de seguridad que protegen al usuario ante sobrecalentamientos, exceso de corriente, cortocircuitos u otros problemas. En caso de percances, la bufanda se apaga automáticamente para mantener seguro al que la lleva.

Según la propia marca, la Smart Heating Scarf incluso se puede lavar en lavadora sin ningún problema a pesar de ser una bufanda térmica.

¿Dónde comprar la bufanda inteligente barata de Xiaomi?

Bufanda de calefacción inteligente Xiaomi

La Smart Heating Scarf de Xiaomi fue lanzada inicialmente en YouPin, pero ya la puedes encontrar rebajada en el e-commerce de AliExpress. En estos momentos, puedes conseguirla por apenas 16.7 euros en la tienda asiática cuando tiene un precio recomendado de 149 yuanes: alrededor de 22 euros.

Actualización: El vendedor ha dejado de vender este modelo, actualizaremos cuando encontremos otro con garantías.

Xiaomi Heated Winter Scarf es la bufanda que te masajea

Esta bufanda de Xiaomi se presenta como un modelo con un diseño muy formal, donde en el interior cuenta con un sistema de distribución de la calor, para que tu cuello este siempre abrigado.

Bufanda de invierno con calefacción Xiaomi

Esta bufanda está ya disponible en color rojo, blanco, azul, gris, marrón, morado y rosa. Para que puedas elegir el estimo que más se adapte a ti.

Este modelo de bufanda cuenta con 3 modos de temperatura de funcionamiento, el bajo de 35º, el medio de 45 y el alto de 55º. Con tan solo presionar el botón inferior, podrás subir o bajar la temperatura a tu gusto.

El otro botón que tiene es para su modo vibración o masaje. Con esta función, la bufanda proporcionará un agradable masaje mientras tu cuello está caliente para una experiencia única.

Precio y donde comprar la bufanda que proporciona masajes y calor

Esta bufanda, como decíamos, ya se puede comprar por un precio en oferta de unos 16€ en todos los colores mencionados. ¡No te quedes sin tu bufanda para el frío invierno!

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Leer Más
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más

Deja un comentario