Xiaomi presenta su nueva cama y colchón inteligente

La compañía de Lei Jun lanza todo tipo de productos tecnológicos para hacerle la vida más fácil a los usuarios, pero parece que hoy se ha centrado en el descanso. Y es que en Youpin han lanzado la Xiaomi 8H Feel Leather Smart Electric Bed X Pro, una cama eléctrica conectada con funciones para medir la calidad del sueño. Y un colchón hinchable automático, que había sido lanzado en Youpin, y ya esta en oferta a AliExpress: el Xiaomi 8H Lazy Things.

Xiaomi 8H Smart Electric Bed X Pro, un colchón inteligente para dormir mejor

Cama eléctrica inteligente Xiaomi 8H Feel Leather Cama X Pro
La cama presenta un diseño mucho más moderno, e incrementa su tamaño con respecto a su antecesora.

Sonará increíble, pero esta no es la primera cama de Xiaomi, porque es la tercera generación de un modelo inteligente que se lanzó en 2019 en la plataforma de crowdfunding de la empresa china, Youpin, también de la mano de la marca 8H.

La última Smart Electric Bed X Pro es una cama eléctrica diseñada para poder ajustar la altura a placer: la parte superior se puede elevar hasta los 60 grados, mientras que levanta la zona de las piernas hasta los 40 grados. Una gran idea, desde luego, que puede resultar útil en diferentes escenarios: como leer, ver la TV, o hasta acabar con los ronquidos.

Según Xiaomi, la cama ha sido diseñada para elevar automáticamente la espalda 15 grados al detectar ronquidos, de cara a mejorar la respiración. Eso claro, lo hace de una forma suave para no perturbar el sueño, algo creíble porque sólo produce 45 dB de ruido.

Cama eléctrica inteligente Xiaomi 8H Feel Leather Cama X Pro

En cuanto al apartado inteligente, la Xiaomi 8H Smart Electric Bed X Pro integra dos sensores en el interior del colchón, que le permiten realizar ciertas funciones para medir la calidad del sueño, como por ejemplo:

  • La monitorización del ritmo cardíaco al dormir.
  • La monitorización de la frecuencia cardíaca.
  • Y la detección de movimientos.

Las funciones inteligentes del colchón se pueden gestionar in situ, desde el propio control situado en el lateral, o de forma remota mediante la aplicación de Xiaomi, que también permite ver el seguimiento que realiza la cama.

Precio y disponibilidad de la cama inteligente de Xiaomi con elevación

La nueva Xiaomi 8H Feel Leather Smart Electric Bed X Pro está en fase de crowdfunding en China, a un precio de 6.399 yuanes, unos 920 euros al tipo de cambio actual. Lo último en camas inteligentes de Xiaomi, subirá hasta los 7.399 yuanes, unos 1.064 euros, tan pronto logre superar la ronda de financiamiento en Youpin.

Como es normal en este tipo de productos por su logística, no creemos que aparezca fuera de china para su compra. Aunque de ser así, actualizaremos este articulo con el enlace de compra.

Xiaomi 8H Lazy Things, la cama inflable que se infla en menos de dos minutos

La otra cama lanzada es menos tecnológica, es un práctico modelo hinchable con una bomba integrada que le permite estar totalmente lleno poco más de 1 minuto tan sólo con pulsar un simple botón.

características de la cama inflable xiaomi youpin colchon
El colchón presenta un diseño ergonómico para asegurar una correcta postura al dormir.

El 8H Lazy Things mide 90 centímetros de ancho por 180 centímetros de largo, y está diseñado para soportar hasta 150 kilogramos. En detalle, la zona más baja del colchón llega a medir unos 25 centímetros, mientras que la más alta unos 50.

La cama sin nada de aire, es increíblemente compacta, tanto como para poder transportarla en un pequeño bolso, como el que trae incluido en la caja.

Precio de las características de la cama inflable xiaomi youpin

En el interior, el colchón inflable de Xiaomi integra una batería de 2.600mAh, que también puede ser usada para cargar el móvil u otros aparatos. Y esta sólo necesita unas 4 horas para estar completamente cargada.

Precio y disponibilidad del colchón hinchable de Xiaomi

El Xiaomi 8H Lazy Things fue lanzado en la plataforma de financiamiento de la compañía, Youpin, pero ya está disponible en AliExpress para poder traerlo a España y otros países, ¿el precio? Unos 92 euros 80 euros gracias a una oferta. ¡Seguro que te será útil en estas vacaciones veraniegas!

Video promocional y de funcionamiento de la cama hinchable de Xiaomi

En esta ocasión, te traemos un nuevo lanzamiento de Xiaomi orientado para nuestro mayor confort. Se trata de una cama inflable que, como la misma marca menciona, puede quedar lista en sólo dos minutos de inflado, y sin que tengamos que estresarnos en el proceso, ya que lo hace automáticamente…

cama inflable xiaomi

Cama-colchón hinchable automático de Xiaomi

Fue lanzada recientemente por Xiaomi en su tienda de crowfunding YouPin, a un muy bajo precio. Debido a sus características, se trata de un artículo ideal para tener siempre a mano; siendo bastante útil en momento de visitas imprevistas, viajes en familia o campings.

Además, tiene la ventaja de ser una cama hinchable mucho más práctica que la mayoría que podemos encontrar en el mercado. En primera instancia, debemos de remarcar la facilidad con la que podemos transportarla y guardarla una vez que se encuentre sin aire; ya que es bastante compacta y puede meter sin problema en su bolsa de transporte.

En cuanto a otras de sus características, sus medidas son de 1,80 x 90 centímetros; de esta manera, puede ser una solución eficaz para muchas personas, incluso para las más altas. Mientras que, por otra parte, tiene la capacidad de soportar hasta 150 kilos de peso.

Su diseño sobresale por su estilo minimalista y por su ergonomía; siendo capaz de hacernos mantener una postura correcta al estar acostados, pero sin ningún tipo de molestia. Siendo, además, bastante cómoda y suave al tacto.

Y si te estabas preguntando si, una vez que lo adquirieras, tendrías la necesidad de otro dispositivo para inflar este colchón, te alegrará saber que no será así. Para inflarlo correctamente, sólo tienes que presionar un botón y, rápidamente, el colchón comenzará a tomar su forma ya inflada.

Con ello, se activará la bomba que tiene integrada, y que está sustentada por una potente batería de 2600 mAh que puede ser recargada (tarda un periodo aproximado de 4 horas para llegar a su tope). Incluso, podemos emplear este mismo dispositivo para cargar nuestro teléfono inteligente Xiaomi, sin ningún problema.

El mejor colchón de Xiaomi para llevarlo en tus vacaciones

En resumen, se trata de un producto de Xiaomi práctico, barato (como veremos a continuación), y con los dispositivos necesarios para armarlo en tiempo récord (cercano a los 2 minutos). Así mismo, la marca afirma que se trata de un colchón inflable resistente, que no se corta o araña con facilidad; pero que ello no influye en nada su comodidad.

Así mismo, como hemos mencionado, es una opción ideal para viajeros que buscan una opción resistente, pero, sobre todo, muy fácil de transportar y guardar.

¿Cuál es el precio de la nueva cama hinchable de Xiaomi?

Como mencionamos, esta nueva cama inflable de la marca china puede ser encontrada en la plataforma YouPin. Sólo está disponible aquí, por el momento, a un precio de 299 yuanes; que al tipo de cambio es un aproximado de 38 euros. Un precio, hay que decirlo, bastante atractivo; teniendo en cuenta las características que nos ofrece, como el motor incluido y la carga de dispositivos.

  • Actualizado: Versión disponible mas arriba con precios y envíos globales

Se espera que pronto sea presentada en otras tiendas online que cuenten con envíos a países occidentales.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
chaqueta térmica xiaomi
Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción
La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el ...
Leer Más
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Todas las arroceras de Xiaomi que puedes comprar
Te enseñamos esta nueva recopilación de arroceras de Xiaomi que han ido sacando al mercado, y que ya puedes comprar ...
Leer Más
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Mijia Smart Yuba es el calentador de baño de Xiaomi
Xiaomi acaba de lanzar un sistema de calefacción inteligente para baños en China. Se llama Xiaomi Mijia Smart Yuba, y ...
Leer Más

Deja un comentario