Mijia Freezer 203L: el congelador de gran capacidad de Xiaomi

Xiaomi acaba de lanzar en China un congelador que llega bajo su submarca de productos para el hogar, Mijia. Es el Xiaomi Mijia Freezer 203L, un modelo especialmente minimalista —sobre todo en términos de funcionalidad— que apuesta todo a la capacidad de almacenamiento: ofrece un inmenso espacio de 203 litros a un precio de no creer. Te mostramos su ficha técnica.

Congelador Xiaomi Mijia 203L

Mijia Freezer 203L: el congelador de gran capacidad de Xiaomi

La firma china apuesta, en este caso, por ofrecer un producto sencillo: aunque el fabricante ha sido Nijia no cuenta con funcionalidades inteligentes, pero mantiene el diseño minimalista en color blanco mate que distingue a todos los electrodomésticos inteligentes de la marca.

En cambio, el principal atractivo está en el interior: encontramos una capacidad total de 203 litros —con canasta incluida— respaldada por un sistema refrigeración envolvente tridimensional. La firma menciona además que el congelador ofrece una velocidad de congelación de 0.75kg/h con la que puede congelar hasta 18kg de carne en tan sólo 24 horas.

Congelador Xiaomi Mijia 203L
Especificaciones técnicas del Xiaomi Mijia Freezer 203L

El congelador Xiaomi Freezer de 203 Litros cuenta con 4 modos de temperatura y puede alcanzar una temperatura de hasta -30°C. El fabricante menciona que incluso cuenta con un sistema de protección que protege los alimentos contra la descongelación por hasta 100 horas en caso de un fallo eléctrico.

También indica que posee una empaquetadura fácilmente extraíble para facilitar su limpieza y que cuenta con dos ruedas en la parte inferior para su desplazamiento.

Precio y disponibilidad del nuevo congelador Xiaomi Freezer de 203 litros

Xiomi ha presentado el Mijia Freezer 203L en su país natal con un precio promocional de 899 yuanes: alrededor de 130 euros al cambio.

Después de esta oferta de lanzamiento, el congelador Xiaomi pasará a costar 1.099 yuanes —unos 158 euros—. De momento, se queda en China hasta que la firma decida traer este tipo de productos a Occidente.

Congelador Xiaomi Mijia 203L
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
¿Acaba de revelar el CEO de Xiaomi el nuevo Mix Flip en público?
¿Acaba de revelar el CEO de Xiaomi el nuevo Mix Flip en público?
Xiaomi continúa sin hacer declaraciones sobre el supuesto Mix Flip, pero parece que el mismísimo CEO de la compañía ya ...
precio-xiaomi-pad-6-cover.jpg
Funda Xiaomi Pad 6 Original: Protección, estilo y funcionalidad
Si estás buscando la combinación perfecta de protección, elegancia y practicidad para tu dispositivo, has encontrado el complemento idóneo. La ...
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
La IA de Xiaomi enfrenta controversia por censura
Samsung ha detonado una revolución en el uso de la inteligencia artificial en móviles, y justo es cuestión de tiempo ...
Deja un comentario