Xiaomi 90 FUN Vlogging Camera para que atrapes tus mejores momentos

No existe nada mejor que una cámara de mano para grabar tus aventuras o caminatas por la montaña de una forma tan cómoda. ¿Buscas una? Esta oferta te interesa: la Capture 1 Vlogging Camera de Xiaomi 90 FUN está rebajada en AliExpress. La cámara gimbal que puede grabar en 4K a 60FPS se desploma hasta su precio mínimo histórico en el gigante asiático del e-commerce.

Cámara Xiaomi 90 FUN Vlogging

Xiaomi Capture Vlogging Camera 1 of 90FUN: ¿Buena opción de compra?

La Vlogging Camera 1 es una cámara gimbal de 360° salida de Youpin que monta un sensor CMOS con la capacidad de capturar contenido en 1080p, 2K o UHD 4K incluso. La lente incluso puede capturar todo lo que esté dentro de su amplio ángulo de visión de 116 grados.

Es una cámara compacta, pero incluso así puede grabar contenido a 24, 30 o 60 FPS con un bitrate de hasta 100Mbps —esto asegura un alto nivel de detalle en cada grabación—. La propuesta de Xiaomi con 90FUN cuenta con zoom digital X5 e integra una función que le permite enfocar automáticamente rostros, objetos, cuerpos o mascotas de forma eficiente.

Especificaciones de la Xiaomi Capture 1 Vlogging Camera 90FUN

Incorpora una batería con capacidad de 1.000mAh que, según el fabricante, le permite ofrecer hasta 150 minutos de uso grabando a 30FPS en FullHD 1080p. Esa cifra la logra en cualquiera de los cinco modos de grabación que ofrece:

  • Normal
  • Timelapse
  • Motionlapse
  • Hyperlapse
  • 8X Slow motion

La Vlogging Camera 1 integra una pequeña pantalla AMOLED de 1.4 pulgadas en el propio mango y un control para girar la lente en cualquier dirección. Esta cámara soporta tarjetas microSD de hasta 256GB y cuenta con un puerto USB tipo C que permite cargarla o conectarla al ordenador o teléfono para copiar fácilmente las grabaciones.

¿Dónde comprar la cámara gimbal de Xiaomi 90FUN al mejor precio?

La Xiaomi Vlogging Camera 90 FUN suele rondar los 250 euros en cualquier tienda en línea, pero ahora mismo la puedes comprar en AliExpress por unos 104 euros introduciendo el cupón de descuento AEPLUS al momento de pagar. La caja llega además con:

  • Un cable de carga USB
  • Una correa ajustable para la muñeca
  • Un estuche —de cuero al parecer—
  • Un conector USB-C

Oferta de la Vloggin Camera 1 of Xiaomi 90FUN
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
pantente de camara pop up
Autorizada una nueva patente con cámara emergente, ¿regresarán?
Xiaomi parece que sigue en su camino de presentar cámaras emergentes en sus futuros teléfonos, prueba de ello es la ...
Leer Más
mejorar-el-sonido-de-Xiaomi
Cómo mejorar el sonido de tu Xiaomi, Redmi o Poco con unos simples ajustes de Miui
Mejorar el sonido de tu Xiaomi es posible con tan solo realizar unos simples ajustes. Pese a que escuchar música ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más

Deja un comentario