fbpx

El colchón térmico de Xiaomi – Cubre colchones inteligentes

Xiaomi siempre logra hacer de un producto “normal” algo inteligente. Pues bien, esto mismo ha pasado con una manta térmica en forma de cubre colchón que forma parte del crowdfunding que sera puesto a la venta el día 27 de octubre.

En este caso, podremos calentarnos a la vez que dormimos, teniendo la posibilidad de controlarla desde nuestro smartphone la temperatura deseada.

¿Cómo es el colchón de Xiaomi?

colchón xiaomi térmico

Este cubre colchón térmico se tiene que colocar debajo de nuestras sábanas para lograr calentar nuestra cama, calentándola de una manera precisa y homogenea desde un rango de 25 a 60 ºC.

Se trata de un dispositivo muy útil en los períodos de mas frió que se avecinan, ya que podremos evitar pagar demasiado dinero en luz (calentando el ambiente con el aire acondicionado o radiadores, por ejemplo).

Básicamente, integra una caldera donde debemos colocar el agua que servirá para calentarnos. Vale mencionar que tiene una capacidad de medio litro, de forma tal que, cuando se calienta, se extiende por las tuberías que posee en su interior, notando el calor por debajo nuestro.

cubre colchones xiaomi eléctrico

Seguridad del cubre colchón calefactable de Xiaomi

No debes tener ninguna preocupación con romperlo, ya que está realizada en cinco capas de distintos materiales, de forma tal que te encuentres asegurado y te proporcione una sensación de comodidad y resistencia al mismo tiempo.

Ademas de esto posee 12 programas de protección diferentes que van desde evitar fugas, escasez de agua, baja temperatura y sobrecalentamiento, ademas tiene un sistema de seguridad que desconecta el calor si han pasado mas de quince horas sin usarse.

Cabe destacar que, en comparación con la calefacción, este cubre colchón logra calentar la cama de forma mucho más eficiente y con menor gasto energético. Es decir, el ambiente no se calentará, sino que nuestro propio cuerpo sentirá el calor.

Además, está la posibilidad de controlarlo vía Bluetooth o con la App Mijia que incorpora Xiaomi sin movernos de la cama.

colchón térmico de Xiaomi

También integra una función muy interesante: la programación, básicamente puedes programar por horas el tiempo que va a estar funcionando, si quieres quitar el frió de las primeras horas de la noche por ejemplo.

Donde comprar el colchón térmico de Xiaomi

Por lo pronto, este producto vendrá en dos tamaños distintos: 1,5×2 metros con un peso de 4,5Kg, que sale por 179 euros, o la alternativa de uno de 1,82×2 metros que pesa 5,5Kg, y tiene un valor de unos 190 euros. Sea cual sea la opción que elijas, debes considerar su adquisición, ya que te proporcionará calor, comodidad y seguridad! No pases mas frio este invierno con Xiaomi

A partir del día 27 de Octubre podrás encontrarlo en Aliexpress!

Ver colchón de Xiaomi en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

dispensador de agua xiaomi

Dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi

El último producto que se lanzó en la plataforma crowdfunding de Xiaomi, conocida como Youpin, es la máquina Morfun Smart ...
Leer Más
calendario de salud xiaomi

Xiaomi lanza un calendario de salud inteligente en Youpin

A principios del año la empresa Xiaomi sacó al mercado el nuevo calendario de salud el cual decidieron nombrar Youpin ...
Leer Más
exprimidor portátil Zhenmi

Xiaomi actualiza su exprimidor portátil inalámbrico Zhenmi

Xiaomi lanzó el MIJIA Juicer alrededor de julio de 2019 y el producto fue bien recibido con un apoyo de ...
Leer Más

Deja un comentario