El colchón térmico de Xiaomi – Cubre colchones inteligentes

Estas son las mantas térmicas o fundas para tu cama que proporcionan calor para que duermas como un bebe!!

Por el momento, Xiaomi tiene dos mantas de calor para colocar en tu cama y activarlas en invierno. Te hablamos de ellas:

Mijia Smart Temperature Controlled Plumbing Blanket: la funda inteligente de Xiaomi que calienta la cama

Funda de colchón de manta de plomería con control de temperatura inteligente Xiaomi Mijia

La funda inteligente Mijia Smart Temperature-Controlled Blanket se trata realmente de un cubre colchón, es decir, un accesorio que se coloca sobre el mismo que, en este caso, permite calentar la cama para no pasar frío en las heladas noches de invierno.

Esto es gracias a que este producto cuenta con un sistema de tuberías en su interior que se encarga de distribuir agua caliente y mantenerla a una temperatura ideal. Pero ¿cómo se calienta el agua? El secreto reside en un dispositivo exterior en el que se calienta el agua y se regula la temperatura del sobre colchón a placer desde 25 a los 55 ºC.

Según la propia Xiaomi, el usuario puede controlar el aparato de forma manual o con la app Mi Home desde la que es posible ajustar la temperatura, fijar un horario de apagado o programar el encendido de forma remota para tener la cama calentita al llegar a casa.

Funda de colchón de manta de plomería con control de temperatura inteligente Xiaomi Mijia

El cubre colchón de Mijia cuenta con hasta 12 capas de protección para asegurar la seguridad del usuario en todo momento. La compañía indica que incluso se apaga automáticamente tras 15 horas de inactividad y que ofrece una función bloqueo para niños.

Esta Xiaomi Smart Temperature-Controlled Blanket no es un aparato ruidoso: apenas produce 22 dB de ruido, por lo que no dificulta el sueño. Tampoco consume demasiado, porque tiene un consumo de sólo 0,7kWh de acuerdo a la firma. Eso es todo.

Precio y disponibilidad del cubrecolchón térmico Xiaomi Smart Temperature-Controlled Blanket

Funda de colchón de manta de plomería con control de temperatura inteligente Xiaomi Mijia

Parece que el Mijia Smart Temperature-Controlled Blanket es otro de esos interesantes productos de la firma china que no sabemos si llegará al mercado Global. De momento, Xiaomi lo vende en China por 699 yuanes (unos 96 euros al cambio), pero después del período promocional de lanzamiento su precio oficial ascenderá a los 899 yuanes (unos 124 euros).

  • Actualizaremos con el enlace compra cuando esté disponible

La primera manta o cubre colchones de Xiaomi con calor

Xiaomi siempre logra hacer de un producto «normal» algo inteligente. Pues bien, esto mismo ha pasado con una manta térmica en forma de cubre colchón que forma parte del crowdfunding que sera puesto a la venta el día 27 de octubre.

En este caso, podremos calentarnos a la vez que dormimos, teniendo la posibilidad de controlarla desde nuestro smartphone la temperatura deseada.

¿Cómo es el colchón de Xiaomi térmico?

colchón xiaomi térmico

Este cubrecolchón térmico se tiene que colocar debajo de nuestras sábanas para lograr calentar nuestra cama, calentándola de una manera precisa y homogenea desde un rango de 25 a 60 ºC.

Se trata de un dispositivo muy útil en los períodos de más frío que se avecinan, ya que podremos evitar pagar demasiado dinero en luz (calentando el ambiente con el aire acondicionado o radiadores, por ejemplo).

Básicamente, integra una caldera donde debemos colocar el agua que servirá para calentarnos. Vale mencionar que tiene una capacidad de medio litro, de forma tal que, cuando se calienta, se extiende por las tuberías que posee en su interior, notando el calor por debajo de nosotros.

cubre colchones xiaomi eléctrico

Seguridad del cubre colchón calefactable de Xiaomi

No debes tener ninguna preocupación con romperlo, ya que está realizada en cinco capas de distintos materiales, de forma tal que te encuentres asegurado y te proporcione una sensación de comodidad y resistencia al mismo tiempo.

Además de esto posee 12 programas de protección diferentes que van desde evitar fugas, escasez de agua, baja temperatura y sobrecalentamiento, además tiene un sistema de seguridad que desconecta el calor si han pasado más de quince horas sin usarse.

Cabe destacar que, en comparación con la calefacción, este cubre colchón logra calentar la cama de forma mucho más eficiente y con menor gasto energético. Es decir, el ambiente no se calentará, sino que nuestro propio cuerpo sentirá el calor.

Además, está la posibilidad de controlarlo vía Bluetooth o con la App Mijia que incorpora Xiaomi sin movernos de la cama.

cubre colchon de xiaomi inteligente

También integra una función muy interesante: la programación, básicamente puedes programar por horas el tiempo que va a estar funcionando, si quieres quitar el frío de las primeras horas de la noche, por ejemplo.

Donde comprar el colchón térmico de Xiaomi

Por lo pronto, este producto vendrá en dos tamaños distintos: 1,5×2 metros con un peso de 4,5Kg, que sale por 179 euros, o la alternativa de uno de 1,82×2 metros que pesa 5,5Kg, y tiene un valor de unos 190 euros. Sea cual sea la opción que elijas, debes considerar su adquisición, ya que te proporcionará calor, comodidad y seguridad! No pases mas frio este invierno con Xiaomi

A partir del día 27 de Octubre podrás encontrarlo en Aliexpress!

Ver colchón de Xiaomi en Aliexpress
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
carga-inalambrica-inversa-xiaomi
Cómo activar la carga inalámbrica inversa en tu Xiaomi y modelos compatibles
La carga inalámbrica es una tecnología irrenunciable en cualquier gama alta actual. Incluso algunos terminales Xiaomi cuentan con la llamada ...
Leer Más
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...
Leer Más
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más

Deja un comentario