Bolsas de calor y guantes calefactores Xiaomi para el invierno

Son muchos los productos para protegernos del frío que Xiaomi ha lanzado mediante su plataforma de financiación colectiva: Youpin. En este post, por ejemplo, os hemos recopilado todas las bolsas de calor y guantes calefactores Xiaomi diseñados para el invierno que han terminado llegando a tiendas como AliExpress.

  • Os mostraremos una selección de productos con su mejor precio de compra online.

Smart Heating Gloves: los guantes térmicos de Youpin

Ventas de invierno 2023 xiaomi youpin guantes térmicos calentadores de manos con pantalla táctil
Diseño pensado ergonómicamente para no dificultar el día a día del usuario.

Diseñados con un sistema de calefacción interno comandado por un chip inteligente, estos guantes han sido fabricados para empezar a proporcionar calor en segundos para resguardar nuestras manos del frío intenso.

Según el fabricante, tenemos la posibilidad de elegir entre tres modos de temperatura diferentes: 45, 50 o 55 °C. Esto lo puede hacer por medio del pequeño botón integrado debajo de la mini pantalla o simplemente podemos dejar que el chip ajuste automáticamente los valores adecuados.

Estos guantes calefactables Xiaomi pueden funcionar por hasta 3 horas seguidas —aunque depende del modo en el que sean establecidos—.

Comprar los guantes con calefacción de Xiaomi al mejor precio

Ventas de invierno 2023 xiaomi youpin guantes térmicos calentadores de manos con pantalla táctil

Los Smart Heating Gloves de Youpin actualmente se encuentran disponibles en AliExpress con un impresionante 51% de descuento que los deja a unos 21 euros.

Calentador de manos Xiaomi Jordan & Judy

Calentador de manos Xiaomi Jordan & Judy

Este calentador de manos que propone Jordan and Judy, marca que continuamente lanza este tipo de productos en la plataforma Youpin, no es otra cosa que una bolsa de agua al uso hecha de silicona.

Su uso es similar. Tan solo tienes que rellenar esta mini bolsa con agua para luego calentarla en el microondas a una potencia máxima de 1.500W durante tres minutos. Tras calentarla puedes usarla o bien para darle calor a tus manos o a la propia cama.

El fabricante también menciona que puedes llenarla directamente con agua caliente a una temperatura máxima de 80 °C.

El calentador de manos Xiaomi cuenta con un tapón de rosca para evitar accidentes, algo que además facilita la tarea de cambiarle el agua. En este sentido, la propia marca recomienda cambiarla cada 6 horas si se usa para brindar calor a la cama o cada 3 horas si se usa para calentar las manos.

¿Donde comprar la bolsa de agua de Xiaomi al mejor precio?

Calentador de manos Xiaomi Jordan & Judy

La Hot Water Insulation Bag de Youpin es de por sí un producto realmente barato que ahora puedes incluso adquirir a un precio más bajo gracias a una rebaja del 30% en AliExpress que lo deja a menos de 9 euros —normalmente ronda los 13 euros en este e-commerce— e incluso viene con un forro de tela que la hace más confortable.

  • Se puede comprar en diferentes colores.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 está empezando a llegar de forma global a muchos teléfonos (aquí puedes ver el listado actualizado), y con ...
Leer Más
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Segunda fase de despliegue de Miui 14: otros 25 móviles actualizarán
Este inicio de semana comienza con buenas noticias para los usuarios ansiosos por actualizar a la última versión de la ...
Leer Más
estado de la bateria xiaomi
Como ver los ciclos de carga de la batería de tu móvil Xiaomi
Muchas personas no lo saben, pero existe una serie de códigos secretos de Xiaomi que te permiten acceder a menús ...
Leer Más

Deja un comentario