Xiaomi pone en oferta su plancha para el pelo junto a Enchen

¿Buscas una plancha de pelo con buena calidad-precio? Pues… Buscabas. La Enchen Enrollor de Xiaomi se encuentra rebajada en AliExpress a un precio bastante interesante para un modelo que puede alcanzar los 200 °C en menos de 30 segundos.

Plancha de pelo Xiaomi YouPin Enchen

Esta plancha alisadora y rizadora representa la oportunidad perfecta para ahorrar sin tener que renunciar a especificaciones de modelos premium.

Especificaciones de la plancha del pelo ENCHEN Enrollor

La enchen enrollor cuenta con cuerpo bastante compacto, pero sobre todo ligero, que facilita mucho su manejo. Enchen se ha asegurado de hacer un diseño anti-quemaduras para que el usuario pueda sufrir alguna al usar este modelo.

Este diseño lo complementa bien con un aspecto realmente premium que, al igual que su ficha técnica, no concuerda para nada con un precio tan bajo.

Plancha de pelo Xiaomi YouPin Enchen

Según explica la marca, la plancha presenta una estructura de calentamiento PTC con potencia nominal de 32W que le permite entregar una temperatura constante de 140-200 °C. La propia firma incluso menciona que este modelo cuenta con un sistema de calentamiento rápido que promete tener la plancha lista para usar apenas 30 segundos después de haberla encendido.

El diseño de la plancha del pelo de Xiaomi le permiten ser una excelente plancha alisadora, pero también una rizadora al mismo tiempo.

Las placas de la Enrollor presentan un revestimiento cerámico, lo que sugiere una buena durabilidad de las mismas. El fabricante además le ha añadido un cable de 1.7 metros que logra brindar más libertad en en el manejo de la plancha.

Comprar la plancha alisadora ENCHEN Enrollor de Xiaomi al mejor precio

http: // Enchen% 20Enrollor% 20da% 20Xiaomi% 20YouPin% 20 |% 20AliExpress

El precio de la Xiaomi Enchen Enrollor ronda generalmente los 28 euros en los principales e-commerce de China, pero al momento de escribir estas líneas la tienes a solo 19,27 euros en AliExpress —y con envío gratuito—.

Este 20% de descuento sobre el importe total forma parte de la campaña de 11.11 de Ali, por lo que solo estará disponible hasta el próximo 12 de noviembre.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
xiaomi-black-friday
Black Friday 2022 | Las mejores ofertas del año en Xiaomi
El Black Friday 2022 arranca oficialmente este 25 de noviembre, pero algunos e-commerce importantes ya han dado el pistoletazo de ...
Leer Más
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi perdido
¿Cómo encontrar mi dispositivo Xiaomi? Es algo que seguramente te estás preguntando en este momento si lo has perdido, o ...
Leer Más
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
La Redmi Smart Band 2 está cada vez más cerca
Siguen los rumores acerca de los posibles futuros lanzamientos productos de Xiaomi. Ahora, un reputado filtrador ha asegurado que la ...
Leer Más

Deja un comentario