La serie Xiaomi 11 y Xiaomi 12 actualizan a Miui 14

Empezamos la semana con buenas noticias. Y estas se relacionan con la llegada de MIUI 14 a los Xiaomi 12 Pro, 12 Lite y a los Xiaomi 11T Pro, 11 Ultra y 11 Lite 5G NE. Estos terminales ya han comenzado a actualizarse esta jornada a la última versión de esta grandiosa capa Xiaomi.

xiaomi 12 pro miui 14 android 13

Lamentablemente, estas actualizaciones solo están llegando a los usuarios inscritos en el programa de betas de Xiaomi Mi Pilot, por lo que además os compartimos los enlaces de descarga oficiales de esta update Miui 14 para que también puedas empezar a disfrutarla en estos equipos.

El Xiaomi 12 Pro ya ha comenzado a recibir MIUI 14

Es oficial. El Xiaomi 12 Pro acaba de recibir su primera gran actualización al pasar a montar Miui 14 basado en Android 13. Esta update lanzada para la región EEA trae grandes mejoras a nivel de estabilidad y rendimiento para un terminal que de por sí tiene un rendimiento espectacular. Dicha actualización llega bajo el siguiente número de compilación: V14.0.7.0.TLBEUXM.

El Xiaomi 12 Lite ya puede actualizarse a MIUI 14

El Xiaomi 12 Lite es uno de los primeros teléfonos de la marca china que ha comenzado a recibir Miui 14 para EEA con Android 13. Es la primera actualización de este modelo en particular, una update que ha sido bautizada con el número de compilación V14.0.3.0.TLIEUXM en Europa.

El Xiaomi 11 Lite 5G NE recibe MIUI 14

xiaomi 11 lite 5g ne miui 14 android 13

El 11 Lite 5G NE fue lanzado al mercado con Miui 12.5 basado en Android 11. Luego acabó recibiendo la siguiente versión tanto de Android como la capa de Xiaomi. El salto a Miui 14 EEA co Android 13 sería, por tanto, la segunda gran actualización de este tremendo equipo. Se corresponde a la update V14.0.4.0.TKOEUXM.

El Xiaomi 11T Pro da el salto a MIUI 14

Incluso el Xiaomi 11T Pro ha comenzado a actualizar a Miui 14 EEA inspirado en Android 13 el día de hoy. Esta es la segunda actualización importante que recibe este imponente tope de gama lanzado hace dos años, una update que se corresponde con la versión V14.0.3.0.TKDEUXM.

El Xiaomi 11 Ultra comienza a recibir MIUI 14

xiaomi mi 11 ultra miui 14

Para finalizar, tenemos que el Xiaomi 11 Ultra también ha empezado a actualizarse a Miui 14 con Android 13, pero en este caso basado en la versión China. Por lo tanto, habrá que esperar un poco más para poder ver salir esta update para la región Europea o Global. Esta update corresponde a la build V14.0.6.0.TLACNXM.

¿Dónde descargar la actualización de MIUI 14 para estos teléfonos?

La actualización de MIUI 14 con Android 13 ha llegado a los Xiaomi 12 Pro, 12 Lite, 11T Pro, 11 Ultra y 11 Lite 5G NE en forma de Beta Stable, razón por la que que primero se están implementando en los terminales de los usuarios que forman del programa Mi Pilot de Xiaomi.

En caso de no encontrar errores, esta misma actualización se estaría desplegando mediante OTA el resto de usuarios. Si no quieres esperar, puedes descargar ya la última actualización de Miui 14 para instalarla manualmente y empezar a disfrutar de las novedades desde hoy mismo.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
regalos-xiaomi-para-san-valentin
12 ideas de regalos Xiaomi para el Día de San Valentín
Se acerca el tan ansiado 14 de febrero. Si tienes pareja, piensas regalar tecnología este San Valentín porque ama los ...
Leer Más
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Descargar Miui 14 para Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 ha sido lanzado en el mes de diciembre del 2022 y no ha pasado mucho tiempo, aun así, ...
Leer Más

Deja un comentario