Xiaomi anuncia un ambientador capaz de producir 1.000 fragancias diferentes

Xiaomi siempre nos sorprende bastante con los productos que pone en crowdfunding. Es lo que ocurre con el Mijia Smart Fragrance Machine que acaba de lanzar: un ambientador inteligente que realmente pone el ambiente.

Máquina inteligente de fragancias Xiaomi Mijia

Y es que este producto no solo puede aromatizar el hogar con más de 1.000 fragancias diferentes, sino que cuenta con una luz LED con la que podemos crear una atmósfera adecuada al poder elegir entre millones de colores mediante la app oficial de la marca asiática.

  • Esto es lo que ofrece.

Este aromatizador de Xiaomi es ideal para tu salón

Tal como podemos ver en las imágenes, este aromatizador debuta con un diseño tremendamente minimalista marcado por un cuerpo alargado en color blanco que puede encajar con cualquier decoración.

Pero lo sorprendente no es lo bonito que luce. El Mijia Smart Fragrance Machine es capaz de producir hasta 1.033 fragancias diferentes que podemos configurar mediante la app Xiaomi Home, desde la cual incluso es posible ajustar el nivel de concentración del aroma en 10 modos distintos.

Según detalla la propia marca, todo ello es gracias a los tres depósitos con fragancia diferente que podemos mezclar para obtener el aroma ideal para el hogar.

El aromatizador inteligente Xiaomi incluso cuenta con un a luz LED en la parte superior con el que puede proporcionar una iluminación ambiental totalmente personalizable con 16 millones de colores diferentes e incluso cuatro modos a elegir, a saber:

  • Despertar natural
  • Lectura inmersiva
  • Ejercicio eficiente
  • Relajación
  • Y ayuda para dormir

El Smart Fragrance Machine puede funcionar conectado a la corriente o de forma inalámbrica por hasta 8 horas seguidas gracias a una batería integrada.

Precio oficial y disponibilidad del Xiaomi Mijia Smart Fragrance Machine

Máquina inteligente de fragancias Xiaomi Mijia

El Mijia Smart Fragrance Machine Set ha iniciado su campaña de crowdfunding con un precio de 349 yuanes, o sea, unos 47 euros al cambio. Pasado el período de financiamiento, el ambientador inteligente de Xiaomi pasará a costar 499 yuanes (unos 67 euros al cambio).

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
regalos-xiaomi-para-san-valentin
12 ideas de regalos Xiaomi para el Día de San Valentín
Se acerca el tan ansiado 14 de febrero. Si tienes pareja, piensas regalar tecnología este San Valentín porque ama los ...
Leer Más
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 está empezando a llegar de forma global a muchos teléfonos (aquí puedes ver el listado actualizado), y con ...
Leer Más
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más

Deja un comentario