fbpx

El nuevo termómetro bluetooth de Xiaomi

Ya lo sabemos: Xiaomi tiene una línea de productos inteligentes para el hogar verdaderamente amplia. En este caso, hablamos del Mi Home Bluetooth Hygrothermograph 2, que es la segunda versión de su termómetro, que en este caso es cuadrado en vez de redondo y agrega mas precisión y WIFI.

El termómetro redondo es vendido por Xiaomi en España en sus Stores Oficiales pero,a pesar de no tener conexión Wi-Fi, la realidad es que tiene Bluetooth y permite consumir menos batería en caso de querer acceder a la temperatura de manera remota.

¿Qué sabemos del nuevo termómetro de Xiaomi?

termometro xiaomi

Agregando una pantalla más grande, la realidad es que también hay algunos cambios negativos con respecto a la primera versión. En este sentido, la pila es una CR2032 en vez de una AAA, que son más baratas y duran más. También, este nuevo modelo no nos deja ver el nivel de batería, como si ocurría en el anterior modelo.

Vemos, también, que la pantalla pasa de unas 1,79 pulgadas a unas 1,5, generando que la batería dure más. Según Xiaomi, “hasta un año”, por lo que vemos que es algo bueno en este sentido.

Las demás características siguen muy parecidas, pues aparece un sensor Sensirion que sirve para evaluar la temperatura y la humedad. Es decir, se puede medir entre 0 y 60 grados,y es capaz de reconocer cambios de temperatura de 0.1 °C y cambios de humedad de 1% HR.

nuevo termometro de xiaomi

Como ocurre con este tipo de dispositivos, este termómetro puede configurarse con la aplicación Mijia, trabajando en conjunto con aires acondicionados de la marca o de calefacción, regulándose en niveles automáticos. Es decir, se puede activar la calefacción si la temperatura es de 18 grados, por ejemplo, o generar distintas alertas en cuanto al calor de un lugar.

Precio y donde comprar el nuevo termómetro higrómetro de Xiaomi

De esta manera, sabemos que este accesorio de la compañía china tiene un precio de unos 29 yuanes, que se traduce a unos 3,75 euros al cambio. La marca decidió lanzar un pack de 3, que saldrá unos 49 yuanes, unos 6,5 euros al cambio, que ya se encuentran a la venta en el mercado.

Comprar el nuevo termómetro de Xiaomi
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

¿Quién usará el Snapdragon 888? ¿Y por que se saltan el 875?
¿Quién usará el Snapdragon 888? ¿Y por que se saltan el 875?
En teoría el Snapdragon 875 iba a salir ayer en la presentación de Qualcomm, pero un cambio de ultimo momento ...
Leer Más
Ver si tu teléfono Xiaomi tiene una avería interna
Ver si tu teléfono Xiaomi tiene una avería interna
¡Llega otro pequeño y rápido tutorial a nuestra web! En esta oportunidad, aprenderás a ver si tu teléfono Xiaomi tiene ...
Leer Más
Xiaomi Mi Air 2S: nueva actualización que mejora el audio
Xiaomi Mi Air 2S: nueva actualización que mejora el audio
Si tienes unos auriculares Xiaomi Mi Air 2S , quizás hayas notado que el sonido de estos no es muy ...
Leer Más

Deja un comentario