fbpx

Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción

La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y utiles, como es el caso del que te mencionaremos a continuación.

En este caso, la compañía china lanzó una chaqueta muy elegante que te servirá de gran ayuda para el frió invierno.

¿Cómo es la nueva chaqueta de Xiaomi térmica?

chaqueton de xiaomi

Como puedes apreciar, se trata de un modelo bastante elegante que está desarrollado por Cotton Smith. Si te piensas que aquí la marca no puede implementar tecnología (recordemos que Xiaomi, a priori, se caracteriza por productos electrónicos) te equivocas, pues tiene una tecnología de calentamiento de grafeno!.

La calefacción multizona es una de las características más sorprendentes de este modelo de polar, ya que la utiliza en la parte delantera y la trasera. De todas formas, siempre podrás controlar la temperatura de forma manual, gracias a un botón independiente que tiene en su interior. Es decir, si te está entrando frío por la espalda, podrás evitarlo solo en esa zona.

Esta nueva chaqueta térmica emplea un material de calentamiento de nanotubos en grafeno-carbono que permite que todo se caliente muy rápido. Incluso demasiado, pues piensa que solamente tarda un segundo desde que pulsas el botón, así que es ideal para esos días fríos en los que, casi de manera literal, te congelas.

Chaqueta inteligente de Xiaomi

Por otra parte, esta nueva prenda de Xiaomi incluye una característica de seguridad que evita que tu piel pueda tener quemaduras. La chaqueta se apaga automáticamente al cabo de 3 horas de estar encendida, por lo que, si quieres que continúe con su funcionamiento, deberás volver a activarla.

Además, esta chaqueta incluye un forro exterior que puede separarse y usarse de manera individual. Vale mencionar que, en cuanto a la textura, la chaqueta de pluma de ganso se realizó con un diseño para que también puede emplearse por separado, con un material que es verdaderamente resistente al clima frío y a los líquidos, pues el agua sera repelida de su tela.

Donde comprar la chaqueta térmica de Xiaomi

Cabe destacar que esta chaqueta, que está disponible en negro y en azul polar, puede recargarse con un cable USB(suena raro verdad).

¿Su precio? En crowdfunding está a unos 599 yuanes, es decir, a unos 75 euros. Cuando termine la etapa de crowdfunding, pasará a unos 82 euros, motivo por el cual te recomendamos que si la quieres, comprala cuanto antes! Ya que se acerca el invierno!

Ver en Aliexpress al mejor precio

chaqueta térmica xiaomi

Vídeo oficial de la chaqueta para el invierno

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

xiaomi mi 10 lite

Xiaomi Mi 10 Lite con Snapdragon 765G (5G) por 350€

Hoy Xiaomi anunció las variantes globales de sus primeros buques insignia de 2020: el Mi 10 y Mi 10 Pro ...
Leer Más
dispensador de agua xiaomi

Dispensador de agua caliente instantánea de Xiaomi

El último producto que se lanzó en la plataforma crowdfunding de Xiaomi, conocida como Youpin, es la máquina Morfun Smart ...
Leer Más
pocof2

Nuevo teléfono Xiaomi certificado por CEE, ¿POCO F2?

Un nuevo teléfono inteligente por parte de Xiaomi acaba de ser certificado por la Comisión Económica Euroasiática (CEE). Se cree ...
Leer Más

Deja un comentario