Chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción

hace 2 años · Actualizado hace 2 semanas

La plataforma de crowdfunding Youpin que usa Xiaomi nos da a conocer muchos productos increíbles y útiles, como es el caso del que te mencionaremos a continuación.

  • En este caso, la compañía china lanzó una chaqueta muy elegante que te servirá de gran ayuda para el frío invierno (ya tiene disponibles varios modelos de chaquetón con calefacción).
Índice

Chaleco calefactable con capucha Xiaomi TENGOO

Chaleco eléctrico con capucha Xiaomi TENGOO

Esta chaqueta calefactable Xiaomi, fabricada por Tengoo, marca que forma parte del ecosistema de Youpin, opta por un diseño sin mangas pero con capucha que incluso es altamente resistente e impermeable.

Pero guarda un secreto. En el interior, el chaleco incorpora un sistema de calefacción que puede calentar tanto la parte trasera como delantera en tres niveles de temperatura: 25, 35 o 45 °C. Un sistema que requiere de una batería portátil —no incluida en la caja— para poder funcionar.

Para ponerlo en marcha, tan solo debes presionar el botón de encendido ubicado en la zona del pecho desde el que incluso puedes configurar los distintos modos.

Chaleco eléctrico con capucha Xiaomi TENGOO

De acuerdo al propio fabricante, este modelo puede ser perfectamente lavado en la lavadora: solamente debes retirar el power bank antes de hacerlo.

¿Dónde comprar el chaleco calefactable xiaomi TENGOO al mejor precio?

El chaleco calefactable Xiaomi Tengoo Heating Jacket tiene un precio que normalmente ronda los 40 euros en las principales tiendas de importación chinas, pero ahora mismo lo puedes encontrar a unos 30 euros en Banggood gracias a una oportuna rebaja. Está disponible en diferentes tallas: desde S hasta 7XL.

90 FUN Smart Heated Park: el abrigo con calefacción de Xiaomi

chaquetón con calefacción de xiaomi 90 FUN Smart Heated Park

La temporada de frío está al caer y Xiaomi acaba de lanzar la prenda de abrigo perfecta para mantenerte resguardado de las bajas temperaturas de invierno. Es la 90 FUN Smart Heated Park, esta parka con un sistema de calefacción conformado por nanotubos de carbono que le permite aumentar la temperatura de la prenda en hasta 53°C con tan solo presionar un botón.

Este abrigo térmico sólo necesita 8 minutos para alcanzar dicha cifra, pero requiere estar conectado a una batería portátil para poder funcionar. La batería debe ir conectada a un puerto USB oculto en uno de sus bolsillos —no se especifica cuál—.

código de descuento xiaomi 90 diversión inteligente con calefacción parka con calefacción oferta de cupón 2

La prenda cuenta con certificación IPX4, lo que asegura que es resistente a la lluvia. Está confeccionada en pluma de ganso e incorpora una apertura en cremallera YKK que, por tanto, asegura que la prenda es de buena calidad. El diseño se compone de mangas ajustables, cuello acolchado, capucha y el botón de encendido en el lateral.

Comprar la parka calefactable de Xiaomi al mejor precio

La Xiaomi 90 FUN Smart Heated Park está disponible oficialmente en China, pero ahora mismo se puede comprar en oferta desde Geekbuying y Aliexpress: el precio de esta chaqueta calefactable pasa de los 164,38 a los 143,81 euros gracias a una promoción flash.

  • Actualización: ¡Disponible en tamaño M, L y XL y precio aún más bajo! Solo 67€ con el código: AE1016200

Nueva chaqueta calefactora: Xiaomi Cotton Smith

La temporada fría del año ya está por llegar y, como de costumbre, es necesario que usemos ropa abrigada y cómoda. Xiaomi, que no desea quedarse atrás en ningún sector, ha lanzado recientemente su chaqueta Xiaomi calefactable Cotton Smith, que ya se puede adquirir para Europa por medio de Banggood.

xiaomi cotton smith chaleco calefactor código de descuento cupón ofrece 2

¿Cuáles son las características de la nueva chaqueta Xiaomi Cotton Smith?

El estilo es el típico de las chaquetas cazadoras, pero mucho más abrigador para el frío. En su interior, se encuentra acolchado en un 90% de su superficie, relleno con plumas de oca gris. Así mismo, cuenta con un cierre cremallera, capucha, mangas elásticas para mayor comodidad, así como un tejido exterior totalmente impermeable, que nos mantendrá secos en caso de lluvia o nieve.

Sin embargo, lo que más llama la atención es el nuevo sistema de calefacción incluido en esta chaqueta calefactable Xiaomi. Puesto que, gracias a los paneles de grafeno con los que cuenta en su parte interior, sólo tenemos que apretar un botón para que aumente la temperatura (si así lo deseamos, hasta 50° C), con lo que podremos hacer frente sin miedo a los días más fríos del año, que están por venir.

chaqueton invierno de xiaomi

¿Cuál es el precio y disponibilidad de la nueva Xiaomi Cotton Smith?

Como hemos mencionado más arriba, esta chaqueta de Xiaomi térmica ya se encuentra disponible para su compra en Europa y cualquier lado del mundo con envío desde China, a través de Banggood y Aliexpress y por un precio de 65 euros usando el cupón: BGXT1479

Vista más de cerca del chaquetón de invierno de Xiaomi Cotton Smith 

¿Cómo es la chaqueta inteligente de Xiaomi con calefacción?

chaqueton de xiaomi

Como puedes apreciar, se trata de un modelo bastante elegante que está desarrollado por Cotton Smith. Si te piensas que aquí la marca no puede implementar tecnología (recordemos que Xiaomi, a priori, se caracteriza por productos electrónicos) te equivocas, pues tiene una tecnología de calentamiento de grafeno.

La calefacción multizona es una de las características más sorprendentes de este modelo de polar, ya que la utiliza en la parte delantera y la trasera. De todas formas, siempre podrás controlar la temperatura de forma manual, gracias a un botón independiente que tiene en su interior. Es decir, si te está entrando frío por la espalda, podrás evitarlo solo en esa zona.

Esta nueva chaqueta xiaomi calefactable emplea un material de calentamiento de nanotubos en grafeno-carbono que permite que todo se caliente muy rápido. Incluso demasiado, pues piensa que solamente tarda un segundo desde que pulsas el botón, así que es ideal para esos días fríos en los que, casi de manera literal, te congelas.

Chaqueta inteligente de Xiaomi

Por otra parte, esta nueva prenda de Xiaomi incluye una característica de seguridad que evita que tu piel pueda tener quemaduras. La chaqueta se apaga automáticamente al cabo de 3 horas de estar encendida, por lo que, si quieres que continúe con su funcionamiento, deberás volver a activarla.

Además, esta chaqueta incluye un forro exterior que puede separarse y usarse de manera individual. Vale mencionar que, en cuanto a la textura, la chaqueta de pluma de ganso se realizó con un diseño para que también puede emplearse por separado, con un material que es verdaderamente resistente al clima frío y a los líquidos, pues el agua será repelida de su tela.

¿Dónde comprar la chaqueta térmica de Xiaomi?

  • Cabe destacar que esta chaqueta, que está disponible en negro y en azul polar, puede recargarse con un cable USB(suena raro verdad).

¿Su precio? En crowdfunding está a unos 599 yuanes, es decir, a unos 75 euros. Cuando termine la etapa de crowdfunding, pasará a unos 82 euros, motivo por el cual te recomendamos que si la quieres, cómprala cuanto antes! Ya que se acerca el invierno!

Ver en Aliexpress al mejor precio

chaqueta térmica xiaomi

Vídeo oficial de la chaqueta calefactable xiaomi para el invierno con calentador interior

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
Xiaomi Kunlun: el futuro vehículo eléctrico tendrá como objetivo mantener el precio bajo
La entrada de Xiaomi en el mercado de los coches eléctricos ha ido muy bien, logrando cifras de ventas superiores ...
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S a la venta, el mejor dispositivo de todos los tiempos
La nueva Xiaomi Mijia Pocket Photo Printer 1S ampliará enormemente la gama de dispositivos con un precio de preventa de ...

Elexonic

Amante de la tecnología en todos sus campos, telefonía, informática, domótica, etc! Consumidor de la marca Xiaomi desde su primer Redmi Note 2 hasta día de hoy.

  1. Juan dice:

    Como puedo saber cuál es mi talla de las que ofrece AliExpress? Gracias

    1. Elexonic dice:

      Al final del post, cuando te ponemos el enlace de Aliexpress le das y justo en la descripción te pone los cm de cada talla segun tus medidas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir