Lipstick Power Bank, la nueva batería portátil de tamaño ultra compacto de Xiaomi

hace 2 años · Actualizado hace 2 años

Tras presentar el CIVI 2 en China, Xiaomi aprovechó el tirón para lanzar la batería portátil perfecta para acompañar a semejante teléfono. Se llama Xiaomi Lipstick Power Bank y aunque tiene la apariencia de un lápiz labial, se trata de un banco de energía de 5.000mAh con un diseño sencillamente espectacular que cuesta mucho menos de lo que debería.

Índice

Especificaciones técnicas de la Power Bank Lipstick de Xiaomi

En términos de diseño, la nueva batería externa se luce con una estética premium en la que encontramos un acabado degradado recubierto con un plástico transparente.

La Lipstick Power Bank posee apenas una longitud de 94.5 milímetros de largo por 30.6 de ancho, por lo que prácticamente cabe en cualquier bolso o mochila. Eso sí, aunque parece un pintalabios pesa un poco más: su peso total es de 127 gramos.

Esta cuenta con solamente con un puerto USB tipo C que puede proporcionar una carga máxima de hasta 20W —esta es la misma entrada que se usa para cargar la propia batería de la Lipstick Power Bank—. El puerto está acompañado de un indicador LED para el estado de la batería y un botón que permite activar la carga de este banco de energía.

La nueva power bank de 5.000mAh de Xiaomi es ultra compacta.

Los 5.000mAh de capacidad que ofrece son más que suficientes para darle una carga completa a casi cualquier equipo en la actualidad. La firma china menciona además que la Lipstick Power Bank posee protección contra problemas de temperatura, cortocircuitos, e incluso sobrevoltajes. Trae su propio cable USB-C a USB-C con la compra.

Precio y disponibilidad de la Power Bank Lipstick de 5.000mAh de Xiaomi

La Lipstick Power Bank ya está disponible para su compra en China, pero Xiaomi no ha mencionado nada acerca de su presencia en otros países. Su precio oficial allá es de 129 yuanes: poco más de 18 euros al cambio.

Probablemente, esté disponible dentro de poco en tiendas de importación más famosas, como AliExpress, Banggood o Gearbest, así que os mantendremos al tanto de ello actualizando este articulo.

Xiaomi Lipstick Power Bank

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
6 funciones ocultas solo para móviles Xiaomi
Estas son algunas de las funciones ocultas realmente útiles de los teléfonos inteligentes Xiaomi, cómo activarlas y en qué situaciones ...
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi Mijia lanzó un refrigerador de 508 litros con puertas cruzadas
Xiaomi lanza el refrigerador Mijia Cross Fresh Storage 508L, se abre para preventa a partir de la medianoche del 19 ...
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Procesador Unisoc W117 para alimentar el nuevo Xiaomi Watch S4 Sport
Pisándole los talones, Unisoc compartió con gran fanfarria que lanzará un nuevo terminal equipado con el último procesador W117 el ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir