Xiaomi lanza su primer disco duro externo SSD

Xiaomi acaba de hacer crecer su portfolio con un producto pensado para aquellos que requieren de un buen espacio de almacenamiento. La firma ha lanzado el Xiaomi Mobile SSD 1TB: un disco duro externo para PC o móviles.

SSD móvil Xiaomi

Este producto representa otro esfuerzo de la marca por hacerse un hueco en el mercado de los ordenadores. Esto justo después de haber anunciado hace poco un Xiaomi Mini PC que ha sido bastante bien recibido en China, un mercado que ahora también podrá disfrutar de lo que es el primer SSD oficial de Xiaomi.

  • Te contamos todo sobre este bestial disco duro portátil de la marca.

Todo sobre el SSD de Xiaomi

El caso de este Xiaomi Mobile SSD es bastante curioso. La firma china apuesta por un diseño sencillo con un cuerpo de aluminio anodizado, pero lo dota con velocidades de lectura y escritura de hasta 2.000 MB/s. Una tasa de transferencia que permite transferir una película completa en 4K en alrededor de un minuto.

SSD móvil Xiaomi
El SSD externo de Xiaomi es hasta 10 veces más rápido que un disco duro tradicional.

Este disco duro portátil se puede conectar a ordenadores con Windows, macOS, Linux e incluso terminales con Android 9 o superior mediante un puerto USB tipo C. Eso significa que perfectamente se puede usar con casi todo dispositivo actual sin que surja problema alguno.

Precio y disponibilidad oficial del Xiaomi Mobile SSD 1TB

El nuevo Xiaomi Mobile SSD 1TB ha sido lanzado en China mediante crowdfunding con un precio de 649 yuanes: unos 88 euros al cambio actual. Esta cifra ascenderá a los 799 yuanes, alrededor de 108 euros, cuando termine su campaña de financiamiento. Os notificaremos si acaba llegando al mercado Global.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
El lanzamiento de los Redmi A2 y A2+ se podría dar pronto
Hace algunos meses atrás, Xiaomi inauguraba una gama de teléfonos totalmente nueva con los Redmi A1: una familia de terminales ...
Leer Más
roaming-xiaomi
Cómo activar la itinerancia de datos en tu teléfono Xiaomi
Contar con Internet en el móvil mientras viajas al extranjero es perfectamente posible: solamente tienes que activar una opción denominada ...
Leer Más
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco entra en escena por primera vez en este año. Y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento ...
Leer Más

Deja un comentario