Xiaomi Watch S2: el reloj premium más elegante

Con el lanzamiento del Xiaomi Watch S2, la marca china ha dado un paso adelante en la industria de los smartwatches. El Xiaomi Watch S2 cuenta con un diseño elegante y una funcionalidad innovadora, los usuarios podrán disfrutar de un dispositivo con una gran variedad de funciones, desde pagos vía NFC hasta un análisis de composición corporal.

reloj elegante Xiaomi Watch S2

El Watch S2 también ofrece una larga autonomía de hasta 12 días en su versión más costosa, lo que lo convierte en un reloj inteligente ideal para aquellos que quieren estar conectados sin tener que preocuparse por la batería.

Características destacadas: El último avance tecnológico de Xiaomi

El Xiaomi Watch S2 es un reloj inteligente con un diseño elegante y moderno. Este smartwatch viene en dos tamaños diferentes: uno de 42 mm con una pantalla de 1.32 pulgadas y otro de 46 mm con una pantalla de 1.43 pulgadas. Ambas versiones cuentan con la tecnología AMOLED en sus pantallas y una resolución de 466 x 466 px.

La principal diferencia entre estos modelos está en la batería. Ya que el modelo de 42 mm cuenta con una batería de 305mAh que promete una duración de hasta siete días y el de 46 mm con una batería de 500mAh que nos dará hasta 12 días de autonomía.

Xiaomi Watch S2

Salud: Un seguimiento constante para mejorar tu bienestar con el Watch S2

El Xiaomi Watch S2 cuenta con una gran variedad de sensores y funciones, entre ellos un sensor óptico de frecuencia cardíaca, un sensor de monitoreo de oxígeno en sangre, un sensor de presión atmosférica, acelerómetro, sensor geomagnético, entre muchos otros. Esto significa que el reloj puede monitorizar la actividad física del usuario, así como su ritmo cardíaco, presión arterial, composición corporal, temperatura, monitorización de sueño, de estrés, y más.

En el ámbito del deporte, este reloj inteligente cuenta con más de 100 modos deportivos, entre ellos un modo de entrenamiento profesional. Lo que significa que los usuarios pueden realizar un seguimiento de su actividad física diaria con facilidad.

Pero esto no es todo, también cuenta con una variedad de funciones adicionales. Estas incluyen pagos vía NFC, WiFi, Bluetooth 5.2, diversos sistemas de localización como: GPS, GLONASS, GALILEO; La asistente virtual Alexa, micrófono y altavoces. Estas funciones hacen que el reloj sea un dispositivo ideal para aquellos que quieren tener la última tecnología, estar conectados y mantenerse en forma.

Reloj Xiaomi oficial S2

Disponibilidad y precios del Xiaomi Watch S2: Un reloj inteligente asequible

Como todos los productos de Xiaomi, deberemos esperar para tenerlo. Ya que primero son lanzados en el mercado Asiatico.

Hasta el momento se sabe que el Xiaomi Watch S2 de 46 mm está disponible en color negro y plata. El modelo de 42 mm está disponible en color negro y dorado. Ambas versiones tienen la posibilidad de comprarlos con correas de cuero o silicona.

  • El precio por el modelo de 42 mm parte desde los 999 CNY, mientras que el modelo de 46 mm parte desde los 1.099 CNY, como siempre estos precios son referenciales, ya que al salir a otros mercados variarán según los precios de importación de tu país.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
Se filtran las características y diseño del Amazfit GTR Mini
La firma Zepp —antes Huami— no ha lanzado relojes desde aquel mes de noviembre de 2022 que empezaba con el ...
Leer Más
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14: todos los errores en Xiaomi, Redmi y Poco
Miui 14 está empezando a llegar de forma global a muchos teléfonos (aquí puedes ver el listado actualizado), y con ...
Leer Más
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco X5 y X5 Pro: los nuevos superventas son oficiales
Poco entra en escena por primera vez en este año. Y lo hace por todo lo alto con el lanzamiento ...
Leer Más

Deja un comentario