Xiaomi invade las cocinas Españolas: arrocera multifunción

hace 1 mes · Actualizado hace 1 mes

Xiaomi continua su expansión en Europa más allá de la tecnología móvil, llevando a los hogares italianos una amplia gama de productos de estilo de vida, entre ellos, electrodomésticos como mezcladoras, freidoras de aire y hervidores. Ahora, la novedad es la llegada del Xiaomi Smart Multifunctional Rice Cooker, la primera arrocera inteligente de la marca en el país, la cual viene cargada de características innovadoras y facilita la preparación de diversas recetas.

Índice

Xiaomi amplía su colección culinaria en Europa con el lanzamiento de la arrocera multifuncional

Con una capacidad de 3 litros y control remoto a través de la app Xiaomi Home, este dispositivo permite ajustar el tipo de grano, tiempo y textura del arroz a gusto del usuario. Además, cuenta con un temporizador de 24 horas y una función para mantener el arroz caliente hasta 12 horas, prometiendo un arroz perfectamente cocido en cualquier momento del día sin riesgo de quemarse, gracias a sus sensores de temperatura y la posibilidad de una fácil limpieza debido a sus partes extraíbles.

  • El Xiaomi Smart Multifunctional Rice Cooker es el primer cocedor de arroz de la marca disponible en Europa: aquí todos los detalles sobre este producto que sin duda picará la curiosidad de los aficionados, entre sus características, precio y dónde adquirirlo!

Xiaomi Smart Multifunctional Rice Cooker oficial en Europa: características y precio del nuevo cocedor de arroz inteligente

Este día se presenta especialmente ajetreado para la tienda oficial de la marca y para los fans italianos de Mi: después del primer microondas inteligente de Xiaomi, es el turno del cocedor de arroz de la empresa china. Por supuesto, los usuarios más sagaces sabrán que este no es el primer producto del género que la marca ha lanzado.

A lo largo de los años, Xiaomi ha presentado una variedad de cocedores de arroz, bajo su marca Mijia así como a través de las marcas satélite en YouPin. En el caso del Xiaomi Smart Multifunctional Rice Cooker, estamos frente a un aparato diseñado personalmente por la compañía, destinado al mercado global.

El cocedor de arroz inteligente de Xiaomi dispone de todo lo necesario para preparar tus platos favoritos. El dispositivo cuenta con una capacidad de hasta 3 litros (para unas 10 porciones de arroz) y viene con controles fácilmente visualizables y manejables, ubicados en la parte superior. La conexión inteligente con la aplicación Xiaomi Home permite el manejo de los programas de cocción a distancia, configurando el tipo de arroz, el tiempo y la textura deseada.

El temporizador de hasta 24 horas y la función de conservación del calor por 12 horas te permiten tener el arroz listo en cualquier momento. Podrás añadir los ingredientes antes de salir al trabajo y al volver encontrarás tu cena esperándote.

Los sensores de temperatura inteligentes monitorean la cocción para evitar que el arroz se queme, mientras que la válvula de liberación de vapor y la tapa interna extraíble facilitan la limpieza. Además, incluye una cesta para vapor, una espátula, un cucharón y un medidor.

Dónde comprar el cocedor de arroz inteligente de Xiaomi en Europa (y cuánto cuesta)

El nuevo Xiaomi Smart Multifunctional Rice Cooker, el modelo inteligente del gigante chino, ya está disponible para la compra en Europa. El precio es de 49,9€ y lo puedes encontrar en la tienda oficial. ¿Qué te parece este nuevo miembro de la línea de electrodomésticos de la marca? ¿Contento por tener un nuevo gadget de Mi Fan para lucir en la cocina?

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Xiaomi Band 9, Watch S4 Sport y Buds 5, el ecosistema se expande: imágenes oficiales y fecha
Será un verano caluroso para Xiaomi, que próximamente celebrará un maxievento en el que veremos presentados el MIX Fold 4 ...
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Crecen las ventas de smartphones en todo el mundo, especialmente de Xiaomi
Después de años decididamente pesimistas, el mercado de teléfonos inteligentes se está recuperando progresivamente, como lo demuestran las cifras registradas ...
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Como personalizar las esfera de cualquier Reloj Xiaomi Amazfit 🥇
Siempre has querido cambiar las esferas que ya te has cansado de ver todos los días y que por cierto ...

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir