Monitor 24″ gaming de Redmi, ideal para los amantes de los juegos.

Con los altos gráficos que hoy en día los juegos más elaborados cuentan, es importante que se cuente con recursos de alto nivel para obtener una mejor experiencia. Nuevamente Redmi ha presentado productos que pueden lograr alcanzar el mayor de los niveles en términos de video que si eres amante de los gráficos no dudarás en quererlo.

Monitor gaming de Redmi con 24 pulgadas

redmi gaming monitor vertical frecuencia de actualización 240 hz amd freesync premium

Este es el caso del nuevo Monitor Gaming de Redmi, aquel que cuenta con 23.8 pulgadas y ofrece una gran y envolvente experiencia.  ¡Quédate con nosotros y conoce más información sobre este monitor de ordenador!

A un excelente precio como todo lo que ofrece la marca Xiaomi, llega al mercado una gran oportunidad, aquella que te permitirá adquirir un producto con grandes características y que si tu área es el mundo de los videojuegos o el diseño gráfico debes adquirirlo. Se trata del nuevo Monitor Gaming de la marca Redmi que con 23.8 pulgadas y una resolución Full HD te ofrece un alto nivel en gráficos y colores.

Este fabuloso monitor cuenta con una pantalla LCD Full HD 16:9 con una tasa de refresco de hasta 240 Hz. Además contiene un panel para configuración de brillo, siendo el punto máximo de hasta 350 nits y que se adapta según los gráficos visualizados del juego. Este monitor es completamente veloz y en cuanto a su brillo puede tardarse en refrescar en forma automática menos de 1ms.

redmi gaming monitor vertical frecuencia de actualización 240 hz amd freesync premium

Monitor 23,8″ gaming de Redmi, gran resolución y tamaño.

El Monitor Gaming de Redmi es compatible con la tecnología AMD FreeSync Premium, aquella que permite que el monitor se comunique directamente con la GPU. Su diseño de fabricación apenas sin marcos y un soporte que apenas ocupa espacio, donde se puede visualizar las líneas enfocadas al mundo gaming con total seguridad.

Esta pantalla ofrece un gran soporte ultra delgado y su cubierta se encuentra fabricada con un soporte magnético añadido,  cuenta además con la capacidad de girar verticalmente hasta unos 90º logrando una mejor y segura posición para obtener una mejor visibilidad. En cuanto a sus conexiones, este gran producto cuenta con puertos DisplayPort 1.2, dos puertos HDMI 2.1 y una toma de Jack de 3.5 mm.

¿Dónde es posible adquirir este monitor gaming de Redmi de 24 pulgadas?

El Monitor Gaming de la sub marca Redmi se encontrará disponible en China a partir del 4 de marzo, y dentro de este continente tendrá un precio de 1.700 Yuanes, lo equivalente en Europa a 240 euros.

  • Actualizaremos este articulo si Redmi pone su monitor gaming en plataformas como Aliexpress para su compra en todo el mundo.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Redmi Buds 4
Nuevos auriculares Redmi Buds 4 y Redmi Buds 4 Pro
La Mi Band 7 no es el único anuncio de hoy, pues Xiaomi ha aprovechado la ocasión para también hacer ...
Leer Más
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Todo sobre los Poco F4 y F4 Pro que serán lanzados próximamente
Hace poco más de dos semanas, conocíamos el Poco F4 GT, el tope de gama para este 2022 de la ...
Leer Más
modem xiaomi 5g
Xiaomi 5G CPE Pro, se filtró el nuevo módem 5G de Xiaomi
La línea de routers de Xiaomi, que poco a poco se está haciendo un hueco en el mercado, está a ...
Leer Más

Deja un comentario