Elimina todas las bacterias con el esterilizador Viomi de Xiaomi

Parece un lavavajillas por fuera, pero la realidad es que lo último de Youpin es un esterilizador de cocina empotrable que promete eliminar los virus y bacterias más obstinados de nuestros platos, cubiertos y utensilios. Según el fabricante, ofrece un nivel de desinfección de dos estrellas y es lo suficientemente grande como para desinfectar hasta 60 platos al mismo tiempo.

Características del esterilizador de platos de cocina Xiaomi YouPin precio

Cómo funciona el esterilizador 2 en 1 VIOMI de Xiaomi

El esterilizador lanzado en Youpin es un gigantesco modelo con capacidad de 100 litros que puede desinfectar hasta 60 platos de 8 tamaños diferentes. En cualquier caso, es un modelo que puede esterilizar mucho más que platos. Está dividido en dos secciones, cada una con su función: 

  • La parte superior puede esterilizar algunos utensilios de cocina, como cubiertos de plástico, utensilios de madera o biberones, a través de rayos UV a alta temperatura.
  • La parte inferior puede ser usada para desinfectar todo tipo de utensilios hechos de cerámica, cristal o acero.
Características del esterilizador de platos de cocina Xiaomi YouPin precio

De acuerdo al propio fabricante, el proceso de desinfección está conformado por cuatro etapas con las que promete eliminar eficazmente los patógenos más fuertes. La primera etapa consiste en un proceso de esterilización con ozono. Le prosigue una esterilización ultravioleta, seguida de tecnología infrarroja de alta temperatura (125°C) en la tercera fase. La última etapa se basa en un proceso de deshumidificación inteligente que permite un ambiente seco donde las bacterias no pueden sobrevivir.

El esterilizador Xiaomi VIOMII se puede programar desde los propios botones, e integra una cerradura electromagnética que impide que la puerta se abra cuando está en funcionamiento.

Precio y disponibilidad del esterilizador de cocina de Xiaomi

Características del esterilizador de platos de cocina Xiaomi YouPin precio

Este producto está disponible directamente en la plataforma de crowdfunding de Xiaomi, Youpin, por unos 220 euros al cambio. No se sabe si terminará llegando a otros mercados pero actualizaremos este articulo con el mejor enlace de compra de suceder.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Android 13: Descarga todas las ROMs custom para Xiaomi, Redmi y Poco
Ya tenemos 6 teléfonos de Xiaomi que cuentan con Android 13 oficialmente, y más que vendrán en los siguientes meses ...
Leer Más
region xiaomi
Cómo cambiar la región de tu Xiaomi y sus beneficios
En este rápido pero eficaz tutorial, te vamos a enseñar a como cambiar la región de tu teléfono Xiaomi. También ...
Leer Más
binance y paypal
Gana 20€ directos! | Sorteo por comentar y compartir
¡Hola! Quizás no lo sepas, pero vamos a realizar unos sorteos exprés en nuestra web para ver qué acogida tiene! ...
Leer Más

Deja un comentario