Luz para pantallas Mi Computer Monitor Light Bar de Mijia

Si estás buscando una luz para tu pantalla o monitor de trabajo, Xiaomi acaba de lanzar la Mi Computer Monitor Light Bar y lo mejor es que ya esta disponible para su compra y trae un curioso gadget para controlarlo!

Mi Computer Monitor Light Bar

Esta lampara de luz para los monitores esta diseñada sobre todo para la gente que pasa mucho tiempo delante del ordenador o simplemente quieren cuidar mas su vista.

El Xiaomi Mijia Monitor Hanging Light viene fabricado en un cuerpo de metal con un acabado negro brillante que lo hace elegante y estéticamente bonito.

Esta luz colgante para las pantallas es muy fácil de ensamblar y se puede fijar en tu monitor con su brazo magnético que le brinda un ajuste de 25 grados para adaptarla a tu gusto y que no te refleje.

lampara mijia para ordenador

Esta luz además, no te ocupara espacio en tu mesa de escritorio, ya que se queda totalmente integrada en la parte superior de tu pantalla.

Características de la lampara de pantalla Mijia

La Xiaomi Mijia Lite Desk Lamp, tiene unas medidas de 448mm de ancho contando en su interior luces led controlables en brillo desde los 2700 a los 6500K. Lo mejor de todo es que este control lo podemos hacer con un gadget que funciona de forma inalámbrica.

Con este gadget podremos con simples gestos, apagar y encender la luz. Ajustar el brillo haciendo circulos hacia un lado u otro, o cambiar el color de la lampara presionando y girando.

regulador de luz de pantalla mijia

Este gadget de control de la lampara funciona con dos pilas triple A. Y además la lampara nos viene con un conector USB tipo C, para poder conectarla y que funcione directamente al conectar nuestro ordenador de sobremesa.

Precio y donde comprar al mejor precio la Xiaomi mi computer monitor light

Lo mejor de todo como te decíamos al principio de este articulo, es que ya puedes comprar esta lampara para tu pantalla de ordenador.

Desde Amazon, con envió gratuito podemos encontrarlo desde 41 euros, lo malo, que no llega a todos los países.

Lámpara Xiaomi Mi Computer Monitor Light Bar
  • Mejore la comodidad y evite los problemas de salud causados por la radiación de la pantalla con Xiaomi Mi Computer Monitor Pendant Light Bar
  • Iluminación personalizada con color blanco ajustable de 2700 a 6500K para evitar la fatiga ocular durante el trabajo
  • Controla la intensidad y el color de la luz con el regulador inalámbrico, incluso a distancia
  • Fabricado con materiales y acabados de primera calidad para una durabilidad excepcional y un aspecto elegante
  • Su tamaño compacto y su sencilla conexión USB Type-C facilitan su instalación y transporte

De igual modo, también podemos comprarlo en Aliexpress, por el mismo precio, en su versión Global y con envió a todo el mundo!

Comprar lampara de pantalla Mijia

xiaomi mijia monitor light1

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
cerraduras de xiaomi
Todas las cerraduras inteligentes de Xiaomi y Mijia
En este artículo te vamos a enseñar todas las cerraduras que Xiaomi o Mijia tienen disponibles para la seguridad de ...
Guía fácil para instalar el Super Wallpaper Lunar en HyperOS
Guía fácil para instalar el Super Wallpaper Lunar en HyperOS
¿Sabían que dentro del sistema operativo ⁢HyperOS se ha añadido un nuevo Super Wallpaper dedicado a nuestra luna? La reciente ...
Activa opciones secretas de la cámara de Xiaomi que no conocías
Activa opciones secretas de la cámara de Xiaomi que no conocías
Hoy traemos un nuevo tutorial o truco de Miui, que posiblemente no conocías con anterioridad. Se trata de unas opciones ...
Deja un comentario