Mi Zoom Selfie Stick el renovado palo selfie de Xiaomi

Xiaomi vende una amplia variedad de productos además de teléfonos móviles inteligentes. Cuenta de ello son sus miles de gadgets que tiene en el mercado y que día tras día lanza.

Palo para selfies Xiaomi Mi Zoom 03

Todo sobre el palo Selfie Mi Zoom Stick

En esta ocasión nos trae una renovación de un palo selfie que se lanzo hace unos años. Y que en esta ocasión nos trae todas las mejoras actuales, además de un increíble precio de salida de 10 euros!!

Con las nuevas funciones agregadas a este palo selfie de Xiaomi podremos controlar mejor la cámara de nuestro teléfono inteligente de forma remota.

El palo Mi Zoom Stick cuenta con un peso de 161 gramos y esta fabricado en aluminio (para darle resistencia), y de momento solo saldrá disponible en color negro.

Tiene además la posibilidad de usarse como trípode, pudiéndose regular en altura para las fotografías grupales mas cómodas.

Cuenta con un botón, que como el propio palo selfie indica (Mi Zoom Selfie Stick), nos servirá para aumentar o disminuir el zoom en nuestro teléfono, que por cierto, son compatibles teléfonos de hasta 8,9 milímetros de grosor.

Y otro botón que sirve para cambiar entre cámaras delanteras/traseras o disparar una fotografía.

Precio y disponibilidad del Xiaomi Mi Zoom Selfie Stick

El precio de salida para este gadget para la fotografía es de tan solo 12 dólares durante el día 24 de Marzo en su lanzamiento oficial en China. Después de esto, su precio será un poco superior, 15 dólares al cambio.

Por el momento no es posible comprar este palo selfie de Xiaomi, pero estamos seguros de que en unos días, aparecerá en Aliexpress y actualizaremos este articulo para agregarte la mejor oferta de compra!.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
xiaomi miui 12.5 controles de volumen
Nuevamente nuevos controles de volumen en Miui
Xiaomi no para con las novedades que trae en Miui 12.5 , y en esta ocasión vuelven a repetir con ...
Leer Más
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
El centro de control de Xiaomi tiene un error de seguridad grave
Desde la llegada de Miui 12 todos los usuarios de Xiaomi celebraron con ganas la incorporación de nuevas funciones y ...
Leer Más
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
La Xiaomi 70mai Dash Cam A400 mejora la seguridad de tu coche
Conducir un coche en la actualidad no sólo se trata de poner en marcha el motor y acelerar y frenar ...
Leer Más

Deja un comentario