El Poco X3 Pro es oficial y llega para romper el mercado

Finalmente, ya ha sido lanzado Globalmente (también para el territorio europeo) el POCO X3 Pro. Y en este artículo, compartimos algunas de sus principales funciones y características. Echa un vistazo:

¿Poco X3 PRO el mejor teléfono de Xiaomi en 2021?

Anteriormente el Poco X3 NFC , dio un paso de gigantes en su calidad-precio. Hoy día lo podemos encontrar por 200€ en tiendas como Amazon.

Después de 6 meses, el modelo PRO de la submarca de Xiaomi ataca de nuevo. ¿Se convertirá en el nuevo rey?

Diseño del Poco X3 PRO

Podemos decir que, en lo que respecta al diseño, el POCO X3 Pro sigue la senda marcada por su predecesor, por lo que no encontraremos grandes cambios en su aspecto visual.

poco x3 pro

Cuenta, así mismo, con un panel perforado de 6.67 Full HD+, además de tres colores entre los que podremos elegir, el Frost Blue y el Phantom Black, así como un bronce metálico.

Este nuevo teléfono inteligente de Poco presenta un peso de 215 gramos y un grosor de 9,4 mm. De esta forma, podemos decir que el aspecto es muy semejante al de la versión estándar.

En lo que respecta a la pantalla y su protección, ofrece un Corning Gorilla Glass 6, siendo uno de los modelos más seguros y avanzados; por lo que además del caso del POCO X3, también lo podemos encontrar en muchos otros “buques insignia”.

Hardware y cámara del Poco X3 Pro

El POCO X3 Pro cuenta con un procesador Snapdragon 860 y opciones de memoria UFS 3.1 en sus versiones de 6/128 GB y 8/258 GB, pero con la opción de expandir la memoria con el uso de una tarjeta microSD.

poco x3 pro

Su batería es bastante potente, pues presenta 5,160 mAh y la opción de carga rápida con 33 W. Y para que el teléfono siempre se mantenga fresco, cuenta con el LiquidCool 1.0 Plus, un novedosos sistema de enfriamiento.

Como cabía esperar, este modelo también cuenta con tecnología Bluetooth 5.0, NFC, así como Wi Fi de doble banda, un sistema de altavoces potente y el ya conocido sistema de Miui 12 de Xiaomi con Poco Launcher, además de Android 11.

En cuanto a las cámaras, el Poco X3 Pro se encuentra equipado con una cámara principal Quad de 48 MP, así como un gran angular de 8 MP +2 +2Mpx. En el caso de la cámara para selfies, estamos hablando de un sensor de 20 MP en el centro de la pantalla.

Un teléfono que, si bien no introduce nada nuevo en lo que respecta a sus cámaras, sí que nos ofrece opciones de calidad y con la que definitivamente no quedaremos decepcionados de la calidad de nuestras fotografías.

poco x3 pro

Precio del Poco X3 Pro en Europa

El nuevo POCO X3 Pro llegará a territorio europeo próximamente en los colores Frost Blue y Phantom Black (aunque se espera que, así mismo, pronto se encuentre disponible en Metal Bronze), contando con un precio de salida de 249,9 euros para el caso del modelo de 6/128 GB. La versión con memoria más amplia, de 8/256 GB, se encontrará en torno a los 300 euros.

Para los dos modelos, las ventas van a iniciar a partir del día 26 de marzo, a las 13:00 horas, por medio de la tienda oficial de POCO. Sin embargo, cabe resaltar que el próximo 29 de marzo (3 días después de que inicien las ventas oficiales), se dice que ambos teléfonos inteligentes contará con una rebaja de lanzamiento, quedando en 199 y 249,9 euros, respectivamente.

poco x3 pro

Ficha de datos técnica completa del Poco X3 Pro

  • Pantalla LCD da 6,67 ″ Full HD+ (2400 x 1080 píxeles) en 20:9 con frecuencia de actualización a 120 Hz, HDR10 muestreo táctil de 240 Hz y protección frontal Gorilla Glass 6
  • Dimensiones del teléfono 165,3 x 76,8 x 9,4 mm para 215 de peso
  • SoC Qualcomm Snapdragon 860 a 7 nm
  • CPU octa-core Kryo 485 (fino a 2,96 GHz)
  • GPU Adreno 640
  • 6/8 GB de LPDDR4X RAM
  • 128/256 GB Almacenamiento ampliable UFS 3.1
  • Lector de huellas laterales y reconocimiento facial 2D
  • Batería de 5.160 mAh con carga rápida 33W
  • Doble SIM 4G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, NFC, USB tipo C, altavoz estéreo, GPS, sensor de infrarrojos, mini-jack de 3,5 mm;
  • Cámara trasera cuádruple de 48 + 8 + 2 + 2 MP con apertura f / 1.79-2.2-2.4-2.4, gran angular de 119 °, macro (4 cm) y profundidad;
  • Cámara frontal de 20 MP f / 2,2;
  • Sistema operativo Android 11 con MIUI 12 con Poco Launcher
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Conoce el nuevo pulverizador eléctrico de Xiaomi
Conoce el nuevo pulverizador eléctrico de Xiaomi
En esta ocasión, volvemos a hablar de los productos para el hogar de Xiaomi, ya presente en la plataforma de ...
Leer Más
Android copia la función de detección de terremotos de Xiaomi
Android copia la función de detección de terremotos de Xiaomi
Si bien no es algo de lo que se hable mucho, la verdad es que una de las características que ...
Leer Más
Xiaomi lanza un nuevo prototipo de cámara selfie modular
Xiaomi lanza un nuevo prototipo de cámara selfie modular
Xiaomi no para de sacar prototipos de nuevos teléfonos, con nuevas mejoras, pantallas infinitas, etc.. En esta ocasión le toca ...
Leer Más

Deja un comentario