fbpx

Xiaomi lanza el Mijia Fresh Air Blower C1 con purificador de aire incorporado

A lo largo del año, la cadena ecológica de Xiaomi ha estado muy activa presentado productos de todo tipo; sobre todo, MIJIA, que ha demostrado ser una gran aliada de la marca, con sus dispositivos prácticos de última tecnología. Un ejemplo de ello, es el nuevo purificador de aire Xiaomi Mijia Fresh Air Blower C1.

Soplador de aire fresco C1 de MIJIA

También es un ventilador bastante silencioso, o sea que podrá limpiar el aire y proporcionar una brisa refrescante, ¡y esto con un único dispositivo! Más abajo, verás las características y el precio de este purificador Xiaomi, que será una opción bastante discreta y buena.

Características del nuevo purificador Xiaomi Mijia Fresh Air Blower C1

Este gadget, presenta un diseño ultradelgado con un un grosor de 13 cm, un modelo pensado para instalarse en la pared de forma fácil y sencilla.

Debido a su tamaño compacto, apenas ocupa 0,16 metros cuadrados, que combinado con su diseño minimalista; hace que se camufla muy bien con la decoración de cualquier hogar.

Si bien, aparenta ser un purificador de poca potencia, sus ventiladores centrífugos dobles le permiten ofrecer 80 metros cúbicos de aire fresco y limpio por hora a cualquier habitación.

Y gracias a su filtro HEPA13 de alto rendimiento, puede purificar hasta las sustancias más nocivas para la salud; como el dióxido de carbono presente en el humo. Así como, puede filtrar sin problemas las partículas PM2.5, polvo fino, polen, arena, pelo… Y todo alergeno común presente en el ambiente.

El purificador de aire inteligente de Xiaomi está preparado para ofrecer una brisa muy natural, siendo suave y fresca; a cualquier espacio que tenga 28.6 metros cuadrados como máximo. Y como hemos dicho es tan silencioso, que no molestara a nadie durante el sueño.

Al ser inteligente puede controlarse a través de la aplicación, y también con el asistente de voz XiaoAI.

¿Lo mejor? No tienes que ser un experto para instalarlo, porque en cuatro pasos, lo tendrás funcionando. Pues, sólo necesitas cuatro tornillos, una abertura de 75 mm en la pared para montarlo. Pero aun así, Xiaomi está ofreciendo una instalación gratuita en casi todo el territorio chino.

Precio del purificador de aire Xiaomi MIJIA Fresh Air Blower C1

mijia

En China, ya se puede reservar el purificador Xiaomi en la Mi Store, a un precio de 1.299 yuanes; algo más de 158 euros o 187 dólares estadounidenses al cambio de hoy.

Es poco probable que llegue al mercado global (en Aliexpress si que sera probable que lo encontremos en unas semanas), ya que este dispositivo ha sido fabricado para una población china; que sufre de un aire bastante contaminado y necesita de estos dispositivos si o si.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi ya piensa en MIUI 13! ¿Y tú?
Xiaomi ya piensa en MIUI 13! ¿Y tú?
Hará unas semanas los ingenieros de Miui dieron una charla sobre lo que están haciendo con las actualizaciones de Miui ...
Leer Más
Xiaomi
Mi Water Purifier H600G Xiaomi actualiza su purificador de agua
Con los electrodomésticos inteligentes, Xiaomi ha conseguido consolidarse como uno de los pesos pesados en el sector de la domótica, ...
Leer Más
Redmi Note 9 tiene problemas con la cámara en Miui 12
Redmi Note 9 tiene problemas con la cámara en Miui 12
Muchos usuarios están con ganas de probar Miui 12 en su teléfono y estar actualizado con las ultimas novedades que ...
Leer Más

Deja un comentario