fbpx

Xiaomi lanza el secador de pelo MIJIA H300 Anion

A estas alturas, no queda dudas de que Mijia (ahora Xiaomi Smart Life) es la mejor socia que nuestra marca favorita pudo conseguir. Eso lo demuestra cada vez que lanza un dispositivo inteligente; siempre de excelente calidad y a precios que ninguna otra marca puede igualar. Tal es el caso del nuevo secador de pelo Xiaomi Mijia H300 Anion.

La mejor característica de esta secadora de pelo inteligente es que permite modificar la temperatura y la potencia del aire. Además, presenta un diseño poco convencional pero muy práctico, que sin duda te encantará. A continuación, sus características y precio de lanzamiento.

Características del secador de pelo Xiaomi Mijia H300 Anion

Estamos ante un modelo bastante compacto y ligero en comparación con los secadores comunes, pues tiene 9,5 cm de largo. Como es habitual, llega con un estilo minimalista, que luce un color blanco mate bastante elegante.

¡Qué su tamaño ultracompacto no te engañe! Aun así, ofrece una potencia similar a la de un secador más grande. En su interior, se encuentra un motor de 18000 RPM, que combinado con 6 aspas (basadas en la tecnología de un aspa para avión), puede ofrecer hasta 20 metros de aire por segundo.

Por si fuera poco, viene con tecnología de iones negativos… ¿Qué significa? Pues que puede generar millones de estos, con la finalidad de acabar con la electricidad estática del cabello, además de alisarlo y cerrar las puntas. Todo esto, para evitar el tan molesto pelo encrespado causado por la humedad. 

Secador de pelo de secado rápido MIJIA H300 Anion

Como hemos dicho, puedes ajustar la temperatura a tu gusto, hasta un máximo de 57°C; también te permite modificar la potencia del aire en cualquier momento, a través de los botones ubicados en el mango.

¿El punto fuerte de este secador iónico de Xiaomi? Está dotado con un sistema que puede detectar la temperatura del cabello y lo hace 60 veces por segundo. Con esto, sabrás si estás ejerciendo mucho calor sobre tu pelo, re-ajustar el calor y así evitar que se dañe por un exceso.

Precio del secador de pelo inteligente Xiaomi Mijia H300 Anion

Este será lanzado el próximo 16 de agosto en Xiaomi Youpin, como es común. A un precio de 149 yuanes, que serían unos 18 euros o 21 dólares americanos exactamente al cambio de hoy. Como siempre, de momento sólo se distribuirá en China, pero como siempre, es casi seguro que estará disponible en AliExpress apenas salga y actualizaremos el post por si lo quieres conseguir al mejor precio.

 

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Xiaomi Mi 11 llegaría con el Snapdragon 875
Xiaomi Mi 11 llegaría con el Snapdragon 875
Si bien no ha pasado mucho desde que la gama Mi 10T arribó al mercado, ya empezaron a correr rumores ...
Leer Más
Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
Xiaomi reducira el plástico de su embalaje en un 60%
El tema de tendencia de la última semana con respecto a teléfonos móviles y tecnología ha sido básicamente uno: que ...
Leer Más
Xiaomi
Mi Water Purifier H600G Xiaomi actualiza su purificador de agua
Con los electrodomésticos inteligentes, Xiaomi ha conseguido consolidarse como uno de los pesos pesados en el sector de la domótica, ...
Leer Más

Deja un comentario