Redmi Gaming Display G27Q: monitor gaming barato de 165Hz

Xiaomi acaba de actualizar su catálogo de monitores para gaming. La compañía china ha anunciado el lanzamiento del nuevo Redmi Gaming Display G27Q, un monitor gaming barato capaz de alcanzar una elevada frecuencia de refresco de 165 Hz pese a tener un precio sumamente ajustado. Pero ojo: eso no es lo único en lo que destaca.

Redmi Gaming Display G27Q

De acuerdo a los datos oficiales, este modelo tiene todo lo que un gamer necesita para triunfar en el competitivo: un Input Lag mínimo, una alta tasa de hercios y una buena diagonal.

  • Estos son los detalles y precio del nuevo monitor de Redmi.

Ficha técnica del Redmi Gaming Display G27Q

Redmi Gaming Display G27Q
PanelFast IPS
100% sRGB
95% DCI-P3
Color 8-bit
Tamaño27 pulgadas
Resolución2K (2.560 × 1.440 px)
Tasa de refresco165 Hz
Adaptative Sync
Tiempo de respuesta1 ms (GtG)
Tecnología HDRDisplayHDR400
ConectividadHDMI 2.1
DisplayPort 1.4
USB-C (hasta 65W)
Jack 3.5 mm
OtrosSoporte regulable
Iluminación ambiental

Así es el monitor Redmi Gaming G27Q

El Redmi Gaming Display G27Q de Xiaomi es un monitor que monta un panel Fast IPS de 27 pulgadas capaz de brindar resolución 2K, una cifra que poco a poco se está convirtiendo en la norma tanto en dispositivos móviles como en las pantallas orientadas al gaming o la oficina —por sus beneficios en la productividad—.

Este panel que normalmente destaca por la calidad de sus colores, ofrece una profundidad de color de 8 bit y cubre el 100% del espacio de color sRGB y el 95% de la gama DCI-P3, así que nos va a permitir disfrutar en todo su esplendor de juegos como Overwatch o Bioshock Infinite que son una maravilla visual.

Redmi Gaming Display G27Q Ficha técnica
Ficha técnica del Redmi Gaming Display G27Q.

De hecho, cuenta con la certificación DisplayHDR400 que promete una mejora considerable del contraste ofrecido por dicho panel, algo que siempre es de agradecer.

La cereza del pastel de este Gaming Display G27Q la pone una frecuencia de refresco de 165 Hz, lo cual garantiza una experiencia de juego fluida. Asimismo, el tiempo de respuesta es de apenas 1 ms, lo que lo hace un monitor sumamente indicado para el juego online o competitivo.

En cuanto a conectividad, incorpora un puerto DisplayPort 1.4, una entrada HDMI, un conector de auriculares, así como un puerto USB tipo C capaz de proporcionar  energía a cualquier dispositivo con una entrega máxima de 65W. Con esto, por ejemplo, podríamos cargar un portátil.

Para cerrar, comentar que el nuevo monitor de Redmi cuenta con brazo regulable y un pequeño aro de luz ambiental en su parte posterior, algo que no puede faltar en un producto gamer.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Redmi Gaming Display G27Q

Redmi Gaming Display G27Q

El Redmi Gaming Display G27Q acaba de ser estrenado en China por 1.399 yuanes: unos 181 euros al cambio. Un precio sumamente ajustado para un monitor gaming con estas bondades. Eso sí, se desconoce si llegará de manera oficial al mercado Global, algo que esperamos pues lo tiene todo para ser un TOP ventas en estas latitudes.

El nuevo monitor de Xiaomi que hará latir más rápido el corazón de los gamers: Redmi Gaming Display G27Q

El gigante de la electrónica Xiaomi ha lanzado en China su más reciente producto con miras al mercado gamer, el Redmi Gaming Display G27Q. Este monitor tiene como objetivo proporcionar una experiencia visual de alta calidad a un precio accesible. Dispone de un panel 2K FAST IPS de 27 pulgadas, capaz de brindar imágenes de alta resolución y colores vibrantes. Adicionalmente, cuenta con una frecuencia de actualización de 165 Hz y un tiempo de respuesta de 1ms.

El nuevo monitor de Xiaomi ofrece una profundidad de color de 8 bits, cubriendo una gama de colores 100 % sRGB y 95 % DCI-P3, lo que asegura una reproducción del color realista y precisa. También posee la certificación DisplayHDR400, que garantiza una mejora en el contraste y una experiencia visual más dinámica. En cuanto a conectividad, el Redmi Gaming Display G27Q está bien equipado, contando con una interfaz USB-C que admite una carga inversa de 65W, permitiendo cargar un smartphone desde el propio monitor. También cuenta con puerto DP1.4 y HDMI, para una fácil conexión a consolas de juegos, PC y otros dispositivos, y una conexión de audio de 3,5 mm.

Finalmente, el Redmi Gaming Display G27Q ya está disponible en el mercado chino a un precio inicial de 1399 yuanes, equivalente a unos 185 euros. Aunque aún no se ha anunciado si este modelo estará disponible en el mercado internacional, su relación calidad-precio lo convierte en una opción muy atractiva para los gamers.
⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
El nuevo Xiaomi 14 Ultra: todo lo que necesitas saber antes de su presentación
Para aquellos conocedores de la industria móvil, la confirmación de especificaciones de un nuevo smartphone suele llegar con las filtraciones ...
TWRP Xiaomi
Cómo instalar una ROM por TWRP en tu Xiaomi, Redmi o Poco
Si ya estás cansado de la rom que tienes por defecto y quieres cambiarla por una que has visto custom, ...
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
Xiaomi revoluciona la fabricación de smartphones: 10 millones al año sin trabajadores
La visión futurista de Xiaomi se materializa una vez más con la concepción de la fábrica del mañana, un lugar ...
Deja un comentario