Todos los secadores de pelo de Xiaomi, Mijia y Enchen

hace 1 año · Actualizado hace 7 meses

Xiaomi hace tiempo que dejó de ser una empresa que solo vende teléfonos móviles. La firma china incluso cuenta con una interesante gama de secadores de pelo Xiaomi que ha ido nutriendo con propuestas bastante TOP comercializadas bajo su submarca Mijia y Enchen.

En este post recopilamos todos los secadores de pelo Xiaomi lanzados hasta la fecha, otra de las apuestas de la marca en este sector después de las planchas de pelo.

Código de descuento Xiaomi Mijia Hair Dryer H700
Índice

Mijia High Speed Hair Dryer H501: el último secador de pelo de Xiaomi

El Mijia Hair Dryer H501 es un secador de pelo de aspecto sencillo que es capaz de secar cualquier tipo de cabello por completo en apenas 2 minutos, esto gracias a que equipa un motor de 110.000 rpm.

Secador de pelo de alta velocidad Xiaomi Mijia H501
Imagen oficial del Xiaomi High Speed Hair Dryer H501: el secador de cabello ultrarápido.

Según los datos oficiales, tiene una potencia total de 1.600W con la que puede entregar un flujo de aire constante a la temperatura que elijamos. En este sentido, el secador puede ofrecer hasta cuatro temperaturas diferentes: caliente, frío, aire mixto o ambiente —dependiendo de la elegida el color de su anillo LED cambia—.

Es un modelo de tipo iónico, que en este caso tiene capacidad para generar hasta 200 millones de iones negativos con el fin de evitar el molesto pelo encrespado que suele causar la humedad.

Lo mejor es que todo esto lo encontramos en un secador de pelo con unas dimensiones bastante reducidas, que pesa tan solo unos 345 gramos. Nada mal.

Precio y disponibilidad del nuevo Xiaomi Hair Dryer H501

Secador de pelo de alta velocidad Xiaomi Mijia H501

El High Speed Hair Dryer H501 se ha puesto a la venta en China mediante el sitio oficial de Xiaomi por un precio oficial de 299 yuanes: apenas 38 euros al cambio. Por ahora, desconocemos si la marca tiene planes de lanzarlo en el mercado Global, pero no lo descartamos: tiene potencial para arrasar en ventas por estos lares.

Mijia Hair Dryer H700 es el secador de pelo de Xiaomi 

El Mijia H700 es un secador de pelo iónico que destaca sobre todo al presentar un diseño bastante premium, con un cuerpo de estilo minimalista coronado con una pantalla táctil a color desde la que puedes elegir los diferentes modos de secado que ofrece.

Y es que cuenta con hasta 6 modos de secado y tres niveles de temperatura que puedes adaptar a placer para obtener el resultado que deseas. Incluso cuenta con un motor de 102.000 rpm con el que puedes obtener un flujo de aire de hasta 70 m/s, lo cual te va a permitir conseguir un buen secado en menos tiempo sin subir tanto la temperatura.

Código de descuento Xiaomi Mijia Hair Dryer H700

Es algo curioso, sin duda, teniendo en cuenta que sus dimensiones son tan comedidas que hace que lo puedas llevar en casi cualquier bolso aunque su mango no se repliega como en otros modelos similares. Nada mal para un secador Xiaomi que pesa apenas 425 gramos.

Comprar el Mijia H700 al mejor precio online

El Mijia Hair Dryer H700 tiene un precio habitual que ronda los 130 euros en cualquier tienda de importación. Pero ojo que actualmente lo puedes encontrar con un descuento del 25% en Aliexpress que lo deja a unos 100 euros con posibilidad de pagar a plazos mediante Klarna.

  • Un precio que no está para nada mal para un secador de pelo de gama alta.

Secador iónico Enchen Air 2 Plus, para un cabello perfecto

Para las mujeres y hombres que aman que su cabello luzca increíble, el nuevo secador iónico Enchen Air 2 Plus de Xiaomi se convertirá en su perfecto compañero de viajes.

ENCHEN Air2 Plus

Secador de pelo iónico Enchen Air 2 Plus – Compacto, ligero y económico

No importa dónde te encuentres, seguro que eres de las mujeres y los hombres que siempre quieren tener el pelo más perfecto, por eso resulta impensable salir de viaje sin llevar un secador contigo.

  • Gracias al motor de 1800W, obtendrás una potencia respetable, lo que optimizará el proceso de secado, pero sin comprometer la seguridad de tu cabello.
  • Tiene un cable de 1,8 metros, para que puedas trabajar en tu cabello sin limitaciones.
  • El cuerpo es plegable, por eso podrás llevarlo donde quiera que vayas y guardarlo cómodamente.

Secador de pelo iónico Xiaomi Enchen air 2 plus

  • Viene con una boquilla concentradora, lo que le proporciona mayor precisión y fuerza mientras está siendo utilizado.
  • Dispone de un botón en el mango que con solo accionarlo ofrecerá un viento frio.

El secador de pelo iónico Enchen Air 2 Plus de Xiaomi es portátil, potente, ergonómico y ligero, tiene todas las cualidades que una mujer busca en un secador de pelo.

Precio y donde comprar el secador Enchen Air 2 Plus

Secador de pelo iónico Xiaomi Enchen air 2 plus

En algunas tiendas podrás obtenerlo a precios promocionales de tan solo 32 euros, pero en otras lo encontrarás a un precio un poco más elevado. Sin embargo, sin importar el precio que pagues, siempre resultará una opción económica, comparado con otros secadores y por sobre todas las cosas será una compra acertada.

  • Actualizaremos este artículo cuando se encuentre disponible en Aliexpress

Mi Ionic 2 | El nuevo secador de pelo de Xiaomi

En China fue presentado con el nombre de Mijia Hair Dryer H500; sin embargo, a nivel mundial, se le ha colocado el nombre de Mi Ionic Hair Dryer 2, siendo el último secador de pelo con una tecnología de iones de agua de la casa china.

Secador de pelo Xiaomi Mi Ionic 2

Mi Ionic Hair Dryer 2 ¿Cuál es su diseño y características?

En lo que respecta a su diseño, el secador de pelo Xiaomi Mi Ionic Hair Dryer 2 es prácticamente idéntico al que podemos encontrar en el país asiático. En términos generales, se trata de un dispositivo premium, fabricado en aluminio ionizado y presentando un peso de apenas 550 gramos.

Entre sus principales características, también sobresale el hecho de que se trata de un secador de pelo con capacidad de caudal de aire de 120 m/s. Esto es posible gracias a su motor con capacidad de 20,000 revoluciones por minuto, así como por su hélice constituida por un total de 7 palas.

Secador de pelo Xiaomi Mi Ionic 2

Con su tecnología de iones de agua, el secado del cabello se lleva a cabo en tiempo récord y de una forma segura, sin que el calor aplicado dañe el cabello y manteniéndolo hidratado y terso.

De hecho, este dispositivo tiene la capacidad de dar brillo al cabello y mejorar su estado de salud; y gracias a la ya mencionada tecnología de iones, se evita cualquier episodio de estática en el cabello, así como el efecto frizz.

Secador Mi Ionic Hair Dryer 2 ¿Cuál es su disponibilidad y precio?

Por ahora, Xiaomi todavía no ha confirmado el precio del Xiaomi Mi Ionic Hair Dryer 2 a nivel internacional, y tampoco se ha pronunciado acerca de una posible fecha de lanzamiento. No obstante, lo más probable es que se encuentre en el rango de los 50 a los 60 €.

Actualizaremos este artículo cuando este secador de pelo este disponible, de momento solo lo podemos ver en la web oficial de Xiaomi.

  • Ya disponible para su compra el secador Mijia H500

Xiaomi lanza el secador de pelo Mijia H900 hasta 5 veces más potente

¿Una alternativa barata a los secadores Dyson? Parece que Xiaomi acaba de anunciarlo. El día de hoy, el gigante tecnológico chino ha anunciado el nuevo Xiaomi Mijia Hair Dryer H900, un secador de pelo con un diseño que se asemeja a los de Dyson, y que además, promete ser hasta 5 veces más potente que sus competidores.

Así que, como siempre en Novedades Xiaomi os traemos las características, y toda la información al respecto de esta excelente secadora.

Características del Xiaomi Mijia H900, el nuevo secador de pelo de la compañía

A casi tres meses del lanzamiento del secador de pelo Mijia H300 Anion, Xiaomi vuelve con otro que, a simple vista, mantiene el mismo concepto, pero sin duda, viene con un diseño más moderno, fabricado en metal, con bordes definidos, y con un tamaño mucho mayor a sus predecesores.

Y su gran tamaño viene a raíz de su potente motor capaz de alcanzar los 106.000 RPM, para así arrojar el aire a una velocidad de 60 metros por segundo. A esto, se le suma un sistema de calor constante, capitaneado por un sensor inteligente que mide la temperatura, y ajusta el calor al nivel ideal.

Xiaomi

Lo más sorprendente es que incorpora hasta 12 modalidades de secado, claro que para saber de qué tratan habrá que esperar hasta el 4 de noviembre, día en el que Xiaomi presentará oficialmente las demás características del secador de pelo Mijia 900H, así como el precio que tendrá y si solo se venderá en China o llegara al mercado global aunque sea a través de importadores como Aliexpress.

Xiaomi lanza el secador de pelo MIJIA H300 Anion

A estas alturas, no queda dudas de que Mijia (ahora Xiaomi Smart Life) es la mejor socia que nuestra marca favorita pudo conseguir. Eso lo demuestra cada vez que lanza un dispositivo inteligente; siempre de excelente calidad y a precios que ninguna otra marca puede igualar. Tal es el caso del nuevo secador de pelo Xiaomi Mijia H300 Anion.

La mejor característica de esta secadora de pelo inteligente es que permite modificar la temperatura y la potencia del aire. Además, presenta un diseño poco convencional pero muy práctico, que sin duda te encantará. A continuación, sus características y precio de lanzamiento.

Características del secador de pelo Xiaomi Mijia H300 Anion

Estamos ante un modelo bastante compacto y ligero en comparación con los secadores comunes, pues tiene 9,5 cm de largo. Como es habitual, llega con un estilo minimalista, que luce un color blanco mate bastante elegante.

¡Qué su tamaño ultracompacto no te engañe! Aun así, ofrece una potencia similar a la de un secador más grande. En su interior, se encuentra un motor de 18000 RPM, qué combinado con 6 aspas (basadas en la tecnología de un aspa para avión), puede ofrecer hasta 20 metros de aire por segundo.

Por si fuera poco, viene con tecnología de iones negativos… ¿Qué significa? Pues que puede generar millones de estos, con la finalidad de acabar con la electricidad estática del cabello, además de alisarlo y cerrar las puntas. Todo esto, para evitar el tan molesto pelo encrespado causado por la humedad. 

Secador de pelo de secado rápido MIJIA H300 Anion

Como hemos dicho, puedes ajustar la temperatura a tu gusto, hasta un máximo de 57°C; también te permite modificar la potencia del aire en cualquier momento, a través de los botones ubicados en el mango.

¿El punto fuerte de este secador iónico de Xiaomi? Está dotado con un sistema que puede detectar la temperatura del cabello y lo hace 60 veces por segundo. Con esto, sabrás si estás ejerciendo mucho calor sobre tu pelo, re-ajustar el calor y así evitar que se dañe por un exceso.

Precio del secador de pelo inteligente Xiaomi Mijia H300 Anion

Este será lanzado el próximo 16 de agosto en Xiaomi Youpin, como es común. A un precio de 149 yuanes, que serían unos 18 euros o 21 dólares americanos exactamente al cambio de hoy. Como siempre, de momento sólo se distribuirá en China, pero como siempre, es casi seguro que estará disponible en AliExpress apenas salga y actualizaremos el post por si lo quieres conseguir al mejor precio.

Secador de pelo de Xiaomi Soocas H3

El Xiaomi Soocas H3 es el nuevo secador de pelo de la compañía china que tiene unas características más que llamativas y que ya puedes comprar.

Ya sea que tengas el pelo lacio, rizado, largo o corto, en algún momento de tu vida habrás utilizado alguno, sin embargo, no todos tienen estas prestaciones.

Secador de pelo de Xiaomi Soocas H3

secador xiaomi

El nuevo secador de pelo de Xiaomi permite distribuir el aire de manera inteligente, sin que por ello tu cabello resulte dañado. Es decir, utilizándolo de forma constante notarás que no se producirá un deterioro en el.

Además, lo secará por completo, ya que sus hélices tienen un formato especial que permite que el calor se distribuya de forma uniforme. Por otra parte, la seguridad también estará garantizada, ya que está fabricado en aluminio e impide que te quemes al tocarlo.

Diseño del secador Soocas H3

El diseño de este secador es bastante compacto, tiene 24’3 cm de alto, y 15’8 cm de largo,además, hay que sumarle que tiene 7’5 cm de ancho ideal para llevártelo en tus viajes o vacaciones.

Sabemos que muchas personas también se fijan en la estética de los secadores de pelo. Conscientes de eso, Xiaomi le dio un elegante y brillante acabado de plata, propio del aluminio, con un mango en blanco y unos toques en rojo en la salida del aire. También debes considerar que el cable es lo suficientemente grueso como para que aguante tirones, por lo que no tendrás que preocuparte por una posible rotura.

velocidad secador xiaomi

Además, integra tres modos de secado que resultan bastante interesantes:

  • El modo de temperatura constante te sirve para secarte el pelo de forma rápida, con una temperatura alta, aunque no lo suficiente como para llegar a fastidiarte.
  • El modo de aire caliente sirve para aumentar la velocidad de aire con una mayor temperatura, permitiéndote secar el pelo de una manera rápida, ideal para cuando te encuentras apurado/a.
  • El modo de velocidad de aire menor a una temperatura ambiente. Esta función te sirve para dar un retoque natural a tu peinado, por lo que puedes utilizarlo como una especie de complemento.
  • Tiene una potencia de 1800W

Otra característica que remarcamos es es que la salida del aire tiene forma de espiral, motivo por el cual lo vuelve distinto a los secadores convencionales a los que te has acostumbrado ya que distribulle totalmente el aire y no lo dirige a un foco fijo que podría "quemar" tu pelo.

Donde comprar el secador de Xiaomi Soocas H3

La mejor noticia es que ya puedes comprar este secador de Xiaomi en tiendas como Aliexpress desde ESPAÑA, a un precio increíble de 35€!! Más barato que desde China.

¡El revolucionario secador de Xiaomi que seca tu cabello en tiempo récord!

Xiaomi ha lanzado en Youpin un nuevo secador de pelo con un diseño similar al Xiaomi Mijia Hair Dryer H900. Este secador es capaz de secar el cabello en tan solo 3 minutos, sin importar el volumen del mismo. Su motor, que gira a 110.000rpm, genera un flujo de aire de 60m/s. Adicionalmente, gracias a su sistema de generación inteligente de calor, mantiene una temperatura constante de 57ºC, evitando exponer el cabello a temperaturas extremadamente altas.

Este secador de pelo de Xiaomi también incorpora un avanzado sensor de temperatura que mide los grados hasta 100 veces por segundo. Este sensor permite mantener la temperatura constante, lo que contribuye al cuidado del cabello. Adicionalmente, cuenta con un sistema de iones negativos para suavizar el encrespamiento, varios botones para la selección de potencia y aire frío, y un pequeño filtro removible para su limpieza.

Por el momento, el secador de pelo de Xiaomi se vende únicamente en China a través de la tienda Youpin de Xiaomi, a un precio de 449 yuanes (aproximadamente 56 euros). Sin embargo, es probable que próximamente esté disponible para la venta en AliExpress.

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
Xiaomi Band 9 desvelada: Más brillante, mejor y más colorido
En el competitivo mundo de la ropa deportiva, Xiaomi siempre ha sido capaz de crear constantemente productos asequibles pero con ...
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
La nueva regla digital Xiaomi AtuMan Q2 con pantalla LCD cuesta sólo 13€
El ecosistema Xiaomi es enorme, con muchos productos útiles producidos tanto por la propia casa de Lei Jun como por ...
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
Cómo instalar HyperOS 2.0 en dispositivos Xiaomi
⁢HyperOS 2.0 Aún no se ha lanzado al público en general, pero asumiendo todo, desde las características conocidas hasta ahora, ...

Ana

Soy Ana, mexicana de 28 años que disfruta de la vida al máximo. Desde mi infancia, he sido una entusiasta de la tecnología y disfruto mucho probando productos nuevos y me encanta estudiar sus características.La marca Xiaomi y su ecosistema me ofrecen ese gran abanico de posibilidades!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Subir