Robot Vacuum Mop S12: Todo sobre el nuevo robot aspirador de Xiaomi

Xiaomi quiere seguir conquistando el segmento de los robots aspiradores. La compañía ha terminado aprovechando su evento en Milán, el Discover Xiaomi 2023, para presentar hasta cuatro nuevos modelos con distintos rangos de precio, aunque en este post nos centraremos en uno: el Robot Vacuum Mop S12.

Vacuum Mop S12

Estas son las características oficiales del Xiaomi Vacuum S12, un interesante robot aspirador que cuenta con sistema de navegación por láser, función de fregado y potencia de aspirado suficiente para arrasar con la suciedad.

Ficha técnica oficial del Xiaomi Robot Vacuum S12

Xiaomi Robot Vacuum S12
Potencia de succión4.000 Pa
Función de fregadoSi: Mopa + Tanque de agua
Sistema de navegaciónLDS
Capacidad del depósito de basura300 ml
Capacidad del tanque de agua170 ml
Batería3.200 mAh
Hasta 3 horas
ConectividadXiaomi Home
Google Assistant / Alexa
OtrosProgramación de limpieza
Prohibición de zonas
Sistema multinivel
Vacuum s12 aplicacion

Así es el nuevo Robot Mop S12 de Xiaomi

Tal como podemos apreciar en las imágenes, el Xiaomi Robot Vacuum S12 tiene un diseño prácticamente idéntico al de sus predecesores, puesto que la compañía ha decidido centrar todas las mejoras de esta generación en otros aspectos clave en este tipo de productos: como la autonomía y el rendimiento.

Por ello tenemos a un mismo robot de color blanco, pero en este caso con una potencia de succión de 4.000 Pa que representa un notable incremento con respecto al anterior modelo. Este plus en el rendimiento viene acompañado con una mejora en la batería, que ahora promete hasta 3 horas de autonomía gracias a sus 3.200 mAh.

Este robot cuenta además con tecnología de navegación láser LDS, por lo que puede crear un mapa virtual de toda la casa gracias al cual podremos programar las zonas de limpieza, los parámetros para cada espacio e incluso prohibir la entrada del dispositivo a ciertas estancias. Todo ello desde la app de Xiaomi.

La app cuenta con un sistema multinivel que le permite guardar el mapeado de las diferentes plantas del hogar.

De hecho, ofrece compatibilidad con Google Assistant y Amazon Alexa, así que no es necesario recurrir a la aplicación todo el tiempo para controlar su funcionamiento.

El Vacuum Mop S12 cuenta con un sistema de fregado de suelos al cual acompaña un tanque de agua de 170 mililitros que debe ser rellenado manualmente. El depósito de residuos tiene una capacidad de 300 mililitros, una cifra habitual en este tipo de modelos.

potencia Vacuum s12

Precio y disponibilidad del Xiaomi Robot Vacuum S12

El nuevo Xiaomi Robot Vacuum Mop S12 ya se puede comprar de forma oficial en España. En estos momentos, tiene una oferta de lanzamiento que deja a este robot aspirador a 269.99 euros en Mi.com, pero a partir del próximo 28 de mayo su precio oficial quedará en 299.99 euros.

⬇Compartir esta noticia⬇

Gracias por confiar en nosotros y recuerda que puedes seguirnos en nuestras redes sociales tanto en nuestro grupo de ayuda en Telegram, Instagram ,Facebook y Twitter para estar al tanto de las últimas noticias y novedades de Xiaomi. Si tienes alguna consulta estaremos encantados de poder ayudarte.

Últimos lanzamientos de la semana en Xiaomi:
Guía fácil para instalar el Super Wallpaper Lunar en HyperOS
Guía fácil para instalar el Super Wallpaper Lunar en HyperOS
¿Sabían que dentro del sistema operativo ⁢HyperOS se ha añadido un nuevo Super Wallpaper dedicado a nuestra luna? La reciente ...
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Redmi K70 Ultra: especificaciones colosales con chip exclusivo
Una reciente serie de filtraciones sugiere que el Redmi K70 Ultra contará con una pantalla con chip de doble núcleo ...
cerraduras de xiaomi
Todas las cerraduras inteligentes de Xiaomi y Mijia
En este artículo te vamos a enseñar todas las cerraduras que Xiaomi o Mijia tienen disponibles para la seguridad de ...
Deja un comentario